No nos olvidemos de ponerle tambien el logo de la comunidad al modelo de la camiseta; yo prefiero que sea en el centro de la parte de adelante, atras del cuello valla en pequeño el logo de la Universidad y debajo este el nobre y numero.
weno px a mi tb apuntenme ojala se apunten buena cantidad aia tb lo q dijo caudillo promedio 12 para maso sacar el precio al igual tb aprovechar la opcion q nos dio uin usuario q tiene una facilidad respecto a la proveedora de las camisetas
sldos
oiegan pero las camisetas tan programadas para el dia de la pichanga?? osea se podria ser la entrega ese dia ??
la verdad que es difícil que las camisetas estén para ese día, pero todo dependerá de la coordinación que haga hectorin con la persona encargada de confeccionar las camisetas. :)
No nos olvidemos de ponerle tambien el logo de la comunidad al modelo de la camiseta; yo prefiero que sea en el centro de la parte de adelante, atras del cuello valla en pequeño el logo de la Universidad y debajo este el nobre y numero.
creo q este modelo es el mas rankeado...sabes usar los programas para poner esos logos?? si puedes haces eso para tener una mejor imagen y tenga mas votos.
Originalmente publicado por tongys
oiegan pero las camisetas tan programadas para el dia de la pichanga?? osea se podria ser la entrega ese dia ??
un poco dificil porque aun no llegamos a una cantidad razonable, pensaba poner fecha limite de registrados hasta el 10 o 15 de este mes para al dia siguiente se empiece con los depositos y ni bien lo hacen todos empezar con la confeccion asi q facil para la prox pichanga se puede repartir...
no olviden de escoger a su madrina para q los bautice, se me olvidaba decir es modelo ediciòn limitada...solo x unica vez se hara este modelo
Originalmente publicado por Hectorin
Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..
en mi opinion creo q debe ser color negro y naranja (el modelo mmmm buscare algunos)
yo tambien kiero mi camita ahora que estoy trabajando como un negrooooo por eso que llego cansado y no puedo entrar al foro pero siempre entro de vez en cuando Hectorin apuntame con una camita pee
cierto....
iba a preguntar si las chikas tambien podiamos apuntarnos...
yo kiero una camiseta!!!!!
mmm tonces podriamos mandar hacer short para q modelene 8).
las chicas tambien se hacen presente
Originalmente publicado por Hectorin
Con esto de los aniversarios de las facultades, algunos usuarios me proponian porque no sacar una camiseta de la comunidad.. y bueno al ver que es mas factible en cuanto a precio y variedad de modelos... se abren las puertas a escuchar sugerencias en cuanto a modelos y colores..
en mi opinion creo q debe ser color negro y naranja (el modelo mmmm buscare algunos)
Chicas:
1.-Kathycita
mmmm y los demas peloteros...maanuel, rated, rom3o, etc... y la hinchada: cachorro, jam, illidan y no se olviden las las chicas...
Comentario