Anuncio H

Colapsar

Voluntarios UNFV - Admisión UNFV 2011 - I

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

    #46
    uyyyyyyyyyy manuelito estaba a punto de anotarme pero me ganaste :( je ademas yo conozco todos los salones de conta y economía :d jjjiijji pero de todas formas veré como me cuelo, el sábado no tengo nada q hacer ... bueno hasta ahora o lo cambiaran para el domingo? ... weno de todas formas nos veremos en conta manuel ... a guille lo veo ... está en la noche.

    Saludos.

    Comentario

    • admin
      Administrador
      *******
      • dic
      • 3280
      • Administrador
        Comunidad UNFV
        Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

      #47
      Originalmente publicado por HernánXpunk
      Pero que no queda muy claro ah! Seguro el administrador se pronunciará
      Estimado Hernan

      Los postulantes no podrán participar en este voluntariado puesto que serán nuestros "clientes".

      Saludos

      Comentario

      • Liceo_2590
        Bachiller
        *****
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

        #48
        Originalmente publicado por cristos
        Ese problema ya lo solucione con el muy amable señor administrador :)
        gracias por todo :)
        espero me tengan en cuenta ahora que han cambiado la fecha mejor todavia :)
        saludos amigos de la unfv :Z
        jejeje ta buena esas palabritas... pero weno cada uno en su cause... como dices en tu post q escribes (posteriomente) respondiendo a mi amigo HernánXpunk: que es un asunto distinto... jejeje y apoyo lo que responde HernánXpunk sobre q sobre ese asunto distinto el amable administrador se pronunciara Io al menos se debe pronunicar)... porq como no es tan claro no??? las unica soluciones son: q hayas postulado por examen especial el 30 de abril (este si no lo han postergado no?) y hayas o no ingresado, o por tu asusto ante el puntaje minimo o por los puntos en contra hayas retrocedido y no postulado... o tu vacante ya estee separada (mafia villarreal) jejeje.... son solo las 3 unicas opciones distintas en la q encaja tu respuesta de es un asunto distinto...

        y ante quejas de muchos: Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

        Originalmente publicado por admin
        Estimado Hernan

        Los postulantes no podrán participar en este voluntariado puesto que serán nuestros "clientes".

        Saludos
        Amable administrador la pregunta y la duda es sobre el caso de Cristos... Gracias anticipadas!!!

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #49
          No poleticemos cosas que no corresponden pz... si Cristos se ofrecio cumplira pz, ese es problema de el... talvez tiene su padrino o no, o talvez ya ingreso... eso es problema de el. Mas bien curita porque no te apuntas al voluntariado, nesecitamos gnt... XD

          Comentario

          • admin
            Administrador
            *******
            • dic
            • 3280
            • Administrador
              Comunidad UNFV
              Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

            #50
            Originalmente publicado por Liceo_2590
            Amable administrador la pregunta y la duda es sobre el caso de Cristos...
            Estimado Liceo

            Nosotros no tenemos conocimiento de si Cristos es postulante o no, entendemos que no es postulante puesto que se ha ofrecido como voluntario. Si la duda se genera por el prospecto ganado por Cristos, pues desde un inicio él asignó su opción de sorteo a una dama.

            Si tienen alguna otra duda o consulta, no duden en hacerla. Queremos evitar cualquier malentendido sobre el tema.

            Saludos

            Comentario

            • sh4rk4n11
              Postulante
              *
              • nov
              • 4

              #51
              bueno esto si me parece genial.. me gustaria estar en el local de argentina, que me imagino sera el instutito de la av alfonso ugarte, cuenten conmigo quiero apoyar con todo..

              por seaca soy cachimbo de ceprevi..ciclo "B" si se puede conmigo a buena hora..

              Comentario

              • Liceo_2590
                Bachiller
                *****
                • jul
                • 622
                • * Que San José estee con nosotros!!!*
                  8)

                #52
                Originalmente publicado por admin
                Estimado Liceo

                Nosotros no tenemos conocimiento de si Cristos es postulante o no, entendemos que no es postulante puesto que se ha ofrecido como voluntario. Si la duda se genera por el prospecto ganado por Cristos, pues desde un inicio él asignó su opción de sorteo a una dama.

                Si tienen alguna otra duda o consulta, no duden en hacerla. Queremos evitar cualquier malentendido sobre el tema.

                Saludos
                Muchas Gracias por disipar las dudas amable administrador... nosotros pensabamos q Cristos era postulante no por lo del prospecto, sino porq comenzo a hablar del puntaje minimo, de los puntos en contra y todo ello, asi como comparando con la San Marcos... como respuesta mucho de los usuarios sugerimos q poste a la San Marcos, ademas nosotros como Villarrealinos defendemos, respetamos y apoyamos lo cambios para la mejora en la calidad universitaria de la Villarreal, y por sus expresiones no parecia tan indentificado con la UNFV... ademas ante nuestras dudas el menciono que ya habia conversado con usted y q era una situacion distinta.... pues si hubiera respondido, soy villarrealino obviamente que todos lo hubieramos entendido... hasta ahora no sabes su situacion en la UNFV pero como usted se ha pronunciado, ha quedado todo clarto; al menos lo que le concierne a su persona y su labor....

                Reitero las gracias ante su respuesta!!! Dios lo bendiga por su labor y ayuda q nos brinda..

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #53
                  Originalmente publicado por Liceo_2590
                  Muchas Gracias por disipar las dudas amable administrador... nosotros pensabamos q Cristos era postulante no por lo del prospecto, sino porq comenzo a hablar del puntaje minimo, de los puntos en contra y todo ello, asi como comparando con la San Marcos... como respuesta mucho de los usuarios sugerimos q poste a la San Marcos, ademas nosotros como Villarrealinos defendemos, respetamos y apoyamos lo cambios para la mejora en la calidad universitaria de la Villarreal, y por sus expresiones no parecia tan indentificado con la UNFV... ademas ante nuestras dudas el menciono que ya habia conversado con usted y q era una situacion distinta.... pues si hubiera respondido, soy villarrealino obviamente que todos lo hubieramos entendido... hasta ahora no sabes su situacion en la UNFV pero como usted se ha pronunciado, ha quedado todo clarto; al menos lo que le concierne a su persona y su labor....

                  Reitero las gracias ante su respuesta!!! Dios lo bendiga por su labor y ayuda q nos brinda..
                  Mi estimaod amigo LICEO tu y tus bendiciones son lo maximo, yo soy AGNOSTICO y/o ESCEPTICO pero, el ver una persona con buenas intenciones de buenos deseas hacia los demas es digno de admirar y respetar jejejejeje.....

                  Por cierto LICEO tu te haz apuntado algun local....
                  A todos los usuarios antiguos, nuevos y no tan nuevos, les pido encarecidamente que apoyemos esta noble causa, no es solo la COMUNIDAD UNFV, es apoyar a los postulantes este año a la UNFV, asi como cuando nosotros lo fuimos.... Es una causa noble, probablemente el apoyo moral hacia dichos postulantes hace y podemos contribuir a que uno este menos tenso y obtener un resultado satisfactorio.....
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 02/05/2011, 12:22:48.

                  Comentario

                  • Liceo_2590
                    Bachiller
                    *****
                    • jul
                    • 622
                    • * Que San José estee con nosotros!!!*
                      8)

                    #54
                    Como saben es cierto q no me he apuntado para lo del voluntario.... como saben yo siemrpe estoy presto a ayudar y colaborar a nuestra familia villarrealina pero en este mes mi familia efectuara un viaje y a ciencia cierta no se aun exactamente la fecha por ello no puedo comprometerme a nada, pero en estos dias estare confirmando mi colbaoracion y mi ayuda a la comunidad... disculpen y gracias por su comprension!!!

                    Comentario

                    • Gian!
                      Postulante
                      *
                      • dic
                      • 8

                      #55
                      Querido administrador quisiera proponerme como voluntario en el local de la OCA, soy alumno de segunda año de la carrera de ciencias de la comunicación y me agradaría poder apoyarlos. Gracias...

                      Comentario

                      • dusunfv
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 5

                        #56
                        bueno yo me apunto alpara el araoz pinto pero el dia del examen es el 21 APUNTENME OK

                        Comentario

                        • admin
                          Administrador
                          *******
                          • dic
                          • 3280
                          • Administrador
                            Comunidad UNFV
                            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

                          #57
                          La lista de voluntarios ha sido actualizada.

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #58
                            Originalmente publicado por admin
                            La lista de voluntarios ha sido actualizada.
                            Admi no aparesco en la actualización, voy para el local de financieras con Guillermo como hize mis confirmación hace algunos post.

                            Comentario

                            • cristos
                              Universitario(a)
                              ***
                              • abr
                              • 103
                              • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

                              #59
                              Espero ser tomado en cuenta :)

                              Hola a todos y muy agradecido por sus opiniones :).

                              Estimado señor ADMINISTRADOR espero ser tomado en cuenta
                              como voluntario para el local del colegio Argentina ,
                              por favor si actualiza la lista quisiera apreser alli .:O

                              Comentario

                              • H(U)MO
                                Bachiller
                                *****
                                • sep
                                • 982
                                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                                #60
                                Creo q solo falta actualizar el local de Ciencias Financcieras.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...