Cada vez este foro de la comunidad villarealina se hace mas conocida entre los estudiantes universitarios que siga asiiiiiii....!!
Anuncio H
Colapsar
Animos a los postulantes 2009-I
Colapsar
X
-
Claro de eso se trata de que no solo los postulantes o lo cachimbos sino todos los de nuesra universidad.Comentario
-
-mel- asu tu primera vez??? tal vez tengas dudas pero dale para adelante, aprovecha tu tiempo al maximo para estudiar todos los cursos , principalmente los q te den mas puntaje. si has estudiado bn, estos dias deberian ser para un repaso de todo , y ojala ingreses este 5 de abril.Comentario
-
-
-
asi es tienes que estudiar lo que de tu carrear o lo que te convega mas aca te paso un cuadro que otro usuario posteo normarmente no quitan puntos por respuesta mal contestada la cual es un ventaja para los postulantes pero si no respondes te bajan de 1 a 1.5 asi que si no la sabes te toca tirar la moneda y champear nomas derrepente la haces de todos modos mucha suerte a los postulantes de ese foro y esperamos recibirlos con los brazoz abiertos :dComentario
-
Caudillo_Crema*U*
puxa a rendir el examen del 5
caballero!
a estudiar todo para el 5
y sacar el maximo puntaje posible
PROMETO HACER UN MOVIMIENTO PARA PROMOVER LA DONACION DE PROSPECTOS Y LA COLABORACION VOLUNTARIA DE DINERO (LO QUE ESTE A SU ALCANCE 3 SOLES, 5 SOLES) PODRAN DONAR POCO PERO SI SON MUCHOS SE HARÁ UN GRAN POCITO
SERÉ EL CABECILLA DE LA CRUZADA PARA LA DONACION DE PROSPECTOS PARA HACERLES LLEGAR AL ADMI Y PUEDAN SER SORTEADOSComentario
-
Aunke yo se q lo hacen con la mejor de las intenciones ...
No les deseo suerte a los postulantes sino EXITOOOOOOOOOOOO por q con suerte no se ingresa sino con habilidad y aptitud, almenos eso me dijo un profe
Bueno yo les deseo EXITOS en su camino para INGRESAR A LA UNIVERSIDAD y en todo lo q hagan para el bien del pais
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario