Anuncio H

Colapsar

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaLeh
    Universitario(a)
    • dic
    • 112
    • sigpic

si..y lo peor de todo esto esq se habla en general de la UNIVERSIDAD VILLAREAL
    eso kiere dcir q TOOODOS quedamos mal y metidos en un solo saco..

Comentario

• *Midnight*
      Cachimbo(a)
      **
      • ene
      • 65
      • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

ALHUAY CORREA CYNTHIA KAREN 933.17
      yo la conozco estudio conmigo en el colegio aunq diferente salon, pero cuando nos adelantaron en verano, llevamos el curso juntas... ay no q tipa! ahora tigreada? no pense q llegaria a eso =S yo veia q tenia cerebrooo! bueno ya tiene tiempo preparandose pero igual no la justifica, tambien estuvo en la pre san marcos cuando yo iba a medicina... pero ajjj con los tigreados!
      Editado por última vez por *Midnight*; 07/04/2009, 23:15:54.

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

Originalmente publicado por MaLeh
        si..y lo peor de todo esto esq se habla en general de la UNIVERSIDAD VILLAREAL
        eso kiere dcir q TOOODOS quedamos mal y metidos en un solo saco..
        eso mismo iba a decir, mmm qué mal toda esta situación! :(

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

En admisiÓn la villarreal me da verguenza

Comentario

• HernánXpunk
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

y lo pero del caso , es k los tigreados , en la reunion k hubo , con los ingresantes de la cerpevi , los miran mas alos de la ceprevi , nose pork , mi pata asi me cuenta por msn , los 3 patas k conosco , estan ahora mas unidos , ps estos desgracias , creo k los amenazan y todo eso... k tal raza..... por ahyk reconocer , k solo losde la ceprevi son los mas honestos...

Comentario

• Stormrage
              Postulante
              *
              • mar
              • 30

Que se quejan? .. si esta mafia son de la misma Facu de Medi.
              Alumnos que estudian con ustedes estan metidos en esto... !!!

Algunos de este foro sabran quienes son... y "solapadamente" se quejan.! o no dicen nada .. para pedir un "favor" en el futuro para otro "tigreado" "Leoneado". o como rayos se diga.

Si no me creen "haganse los locos y digan q estan dispuestos a pagar por la vacante a medi en la facu".... pffff les van a dar contactos por Kilos creo xD

Salu2

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

No pues !!! muchachos y muchachas del foro no pequemos de ignaros en este asunto, y no es que yo defienda a los de medi por ser de mi escuela tampoco me gusta esta situación creo que a nadie y no generalizemos , ni metamos a todos en un mismo saco , si bien medicina es una carrera que necesita mas puntaje es en esta donde no se pueden equivocar ya sea en marcar mal o en mandarle mal sus claves, eso no kiere decir que en otras carreras no hayan estos tipos, si vieran bien, en todas las carreras hay empates, y las demas carreras no necesitan de odas las preguntas para poder ingresar ellos pueden equivocarse en varias y normal, en cambio en medicina no ps, asi que no digan que solo la facu de medicina se hunda, al hundirse mi facu tb se hunde la universidad Federico Villarreal y creo que si queremos que esto no suceda debemos nosotros sacar adelante nuestra universidad y no ver como hunden los demas....

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

es verdad ... EL INGRESO A LA facultad de medicina de la villarreal es toda una verguenza .. varios se venden por dinero ... que mal nos deja a todos los villarrealinos ... el ingreso a esa facultad cada vez se hace muy dudoso ... PERDÓNAME RATED .. PERO LAS CIRCUNSTANCIAS AMERITAN PENSAR DE ESA FORMA :(
                  Editado por última vez por LAKISTA16; 08/04/2009, 00:10:50.

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

Ah y los tres primeros puestos tb son tigreados , solo que ellos resolvieron una pregunta mas que vale 17.5 osea biologia, fisica o quimica??? piensen antes de hablar ...

---------- Mensaje agregado el 00:11 ---------- Anterior mensaje fue de 00:10 ----------

Originalmente publicado por LAKISTA16
                    es verdad ... la facultad de medicina de la villarreal es toda una verguenza .. varios se venden por dinero ... que mal nos deja a todos los villarrealinos
                    Estimado , no solo es la facultad, estan metidos hasta profesores, y recuerda que no solo en mi facu pasan estas cosas, porfabor informate bien antes de postear..

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

uhm... algo dudoso tu comentario ah??, tu deberias ser el primero , en indignarse ps se trata de tu facultad... yo no soy de medicina pero me indigna todo esto .. tu deberias hacer algo teniendo una cuenta aki en el foro.....uhm... el pez muere por la boca sabias???

Comentario

• Rony_Calheira_U
                        Egresado(a)
                        • feb
                        • 372
                        • rony de la villa!

hay mano negra ps!
                        se pasan la mano, les dan su comisión y calladitos se quedan
                        con la plata baila el mono

Comentario

• Stormrage
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 30

Estimado , no solo es la facultad, estan metidos hasta profesores, y recuerda que no solo en mi facu pasan estas cosas, porfabor informate bien antes de postear..

jaja me falto los profes tmb :D derrepente me venden una vacante pa la NASA xD
                          Editado por última vez por Stormrage; 08/04/2009, 00:24:23.

Comentario

• Zeto
                            Bachiller
                            • dic
                            • 521

que tales malditos roba suenos pero que se va hacer se ganan el repudio de todo los villarealinos que palta con estos m....

Comentario

• cachorro13
                              • nov
                              • 2482

Originalmente publicado por HernanXpunk
                              uhm... algo dudoso tu comentario ah??, tu deberias ser el primero , en indignarse ps se trata de tu facultad... yo no soy de medicina pero me indigna todo esto .. tu deberias hacer algo teniendo una cuenta aki en el foro.....uhm... el pez muere por la boca sabias???
                              Se ve que en el foro la gente no hace gimnasia mental.... basta con ver los demas puntajes o acaso no sabes del ponderado del examen, es por eso que el puntajae cambia y no solo es en mi carrera sino en todas, será que en la mía es mas dificil ingresar por eso es asi de conchuda la cosa, es mas quien pagaria por entrar a carreras menores que solo requieren de menos puntajes jajaja estas poniendo en duda mi reputacion. asi que porfabor reinvindicate, conmigo si no sabes de algo informate primero...

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

es verdad, más de un postulante la debe estar pensando antes de volver a postular a la villa, bueno, los resultados nadie los cambiará, pero dicen que lo que comienza mal termina mal.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...