tambien estoy de acuerdo con llegar a una fecha adecuada para entrenar antes de la pichanga con el equipo de otro foro. Ah...si es el 5 de diciembre... celebramos mi cuimple ! es dos dias antes :P ---
Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Jajaja ese Haja es de Foros Perú ^^ e irá a hacer barra nomás porque no juega ni bolitas xDComentario
-
muxanxos slaudos ya px animense para la pichanga!! pa estrenar las camisetas !! q sea de aka a tres semanas
---------- Post added at 20:17 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
ya px vacan avisen numas por mi normal coordinen pa esta semana px si se puede
---------- Post added at 20:28 ---------- Previous post was at 20:17 ----------
esta bien la fecha espero con ansias entrentar y proteger la camiseta de la comunidad UNFV !!!Comentario
-
Waoo despues de tiempo q entro
ya veo que me perdi de ufff
bueno yo tambien me apunto para la pichanga
para hacer barrita aunquesea hehehe
Comentario
-
Así es, un sábado podría ser, avisen a los demás peloteros.:)
jaja.Comentario
-
jejejeje Obvioooo Full foto Esperoo
tomar fotitos a las caidas que se mandan siempre
hehehe :O
tmb voy a ver como esta el otro foro XD :d
Comentario
-
hola gente a los años por favot confirmen cuando es la pichanga..5 d diciembre?? y si van a entrenar pasen la voz ps..Comentario
-
Ahh bueno, al parecer la gente está un poco entusiasmada por acá, entrenen antes muchachos, no queremos llevárnosla fácil...Comentario
-
Otro foro? Entrenamiento? 5 de diciembre?? Aun sigue en pie la 6ta pichanga??.....
INTERROGANTES QUE ME QUEDARON AL AIRE, PORQUE DE TIEMPO ENTRO ACA....... bueno si es para el 5 de diciembre, yo ya estare de VAGAciones y yo me apunto, ahora desgraciadamente no se si pueda jugar, tal vez solo como arquero, porque una vez me puse a jugar para calentar para la pichanga pero no doy, creo que mas que por mi condicion fisica (con lakista somos casi iguales jajaja) es por mi asma que me lo dificulta, casi me muero ese dia que jugue en otro lado...
Pero bueno, yo tambien confirmo mi asistencia posiblemente ojo POSIBLEMENTE me meta como arquero ps, pero si no se diera el caso, estare apoyandolos desde la tribuna norte jasjaja....CONFIRMADO MI ASISTENCIAComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario