Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • varitho
    Egresado(a)
    • dic
    • 382
    • Yo Soy Villarreal:O

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

weno creo que nuestro examen de admision de nuestra universidad se esta llendo cada ves mas abajo

el puntaje minimo era antes 450 ahora 350 y las preguntas estan viniendo mas faciles algunas repetidas del examen de admision

hasta con famosos tigreados y toda la mafia

y si sube el nivel de dificultad del examen podriamos parecernos al examen de la UNMSM??

que opinan
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo no sé , si habra un 2009-II ... pero a mi opinion sea para este o cualquier otro examen posterior seria mejor que eleven las preguntas a un nivel intermedio y que ingresen las personas que superan al menos "el mínimo puntaje" he visto cada "atolondrado" en la universidad , que en verdad me incomoda que no se cumpla el reglamento.

Comentario

• franklines007
      Universitario(a)
      • sep
      • 151
      • Franklin Es.
        01997117468

Originalmente publicado por Jamz
      Yo no sé , si habra un 2009-II ... pero a mi opinion sea para este o cualquier otro examen posterior seria mejor que eleven las preguntas a un nivel intermedio y que ingresen las personas que superan al menos "el mínimo puntaje" he visto cada "atolondrado" en la universidad , que en verdad me incomoda que no se cumpla el reglamento.

si tienes razon!... yo creo que deneria de subir de nivel! ya que de esa manera se puede obtener profesionales mucho mejor preparados....

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

1. Si habra examen de admision 2009 - II

2. El examen de la UNFV que es integral es igual al examen de todos los cursos que el de la UNMSM, es cierto y hay que reconocer que el examen de la UNFV ha estado viniendo con menos grado de dificultad "a comparacion de la UNMSM" pero tampoco todo a sido facil, pero la UNMSM lo ha hecho dificil digamoslo asi porque han sido solo 5 cursos los que han venido, ahora que la UNMSM ha cambiado a 18 cursos, osea integral, si revisan bien los examenes de la UNMSM de antes cuando era integral su examen era mas manejable. Yo veo ahora el examen de la UNMSM sea con mayor grado de dificultad, pero dificil tampoco es. ES OPINION PERSONAL....
        Respecto a lo que dice FRANKLINES007 pues si tiene razon que deberia subir el nivel para que entre gente mas preparado, pero...¿¿ acaso eso asegura mejores profesionales??

---------- Mensaje agregado el 21:10 ---------- Anterior mensaje fue de 21:06 ----------

Muchas personas asi sea dificil el examen de la UNFV ingresa y se olvida (casi todos los casos) de todo lo que aprendieron en la academia, por eso lo digo

Comentario

• Pamela
          Universitario(a)
          • ene
          • 227

no es q sea facil o dificil el examen. no es facilito facilito, pero tampoco es tranka. ademas el examen de san markos se hace dificil porq te daban 5 cursos naamas ahora te van a dar 18 cursos osea todos. vamos a ver como es el nivel de este examen de san markos.
          y el de la villa, no me parece q entren corchos ps. suficiente con 450 puntos. creo q debe ser lo minimo.
          conclucion si suben el nivel bajarian la minima nota osea a unos 200 y si lo dejan deberia quedarc con 450 puntos.

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382

io creo que en este examen que viene el puntaje minimo debe ser de 450 al menos

y que las preguntas vengan mas dificil para que nuestra universidad tenga un poco de level y no ser tan facil

Comentario

• franklines007
              Universitario(a)
              • sep
              • 151
              • Franklin Es.
                01997117468

Originalmente publicado por elsuperhombre
              1. Si habra examen de admision 2009 - II

2. El examen de la UNFV que es integral es igual al examen de todos los cursos que el de la UNMSM, es cierto y hay que reconocer que el examen de la UNFV ha estado viniendo con menos grado de dificultad "a comparacion de la UNMSM" pero tampoco todo a sido facil, pero la UNMSM lo ha hecho dificil digamoslo asi porque han sido solo 5 cursos los que han venido, ahora que la UNMSM ha cambiado a 18 cursos, osea integral, si revisan bien los examenes de la UNMSM de antes cuando era integral su examen era mas manejable. Yo veo ahora el examen de la UNMSM sea con mayor grado de dificultad, pero dificil tampoco es. ES OPINION PERSONAL....
              Respecto a lo que dice FRANKLINES007 pues si tiene razon que deberia subir el nivel para que entre gente mas preparado, pero...¿¿ acaso eso asegura mejores profesionales??

---------- Mensaje agregado el 21:10 ---------- Anterior mensaje fue de 21:06 ----------

Muchas personas asi sea dificil el examen de la UNFV ingresa y se olvida (casi todos los casos) de todo lo que aprendieron en la academia, por eso lo digo
              ahmmm pues creo que los asegura en gran parte. Por otro lado si lo vemos de una manera mas radical... ningun examen por mas dificil o facil no garantiza nada de nada... ya que este tipo de examenes lo unico que mide es nuestra capacidad de retenecion... no abarca aspectos como capacidades, habilidades, etc.....
              Si nos centramos en profesionales de calidad... toda al estructura universitaria debe entrar en restructuracion... y en primer lugar el examen

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

La verdad yo lo veo adecuado los 350 puntos porque por ejemplo en la UNMSM el minimo es 415 sobre 2000 y en la UNFV 350 de 1000 ¿¿ Acaso no hay mucha diferencia?? pues saquen su cuenta respecto a esa comparacion, en absoluto diciendo esto no descarto que el minimo sea 450, pero, miren la diferencia ps

Comentario

• tongys
                  Bachiller
                  • feb
                  • 652

pero creen se sea mejor q aia puntos en contra ??? tal vez asi se evitaria q ingrese gente champeadora jeje

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por varitho
                    io creo que en este examen que viene el puntaje minimo debe ser de 450 al menos

y que las preguntas vengan mas dificil para que nuestra universidad tenga un poco de level y no ser tan facil
                    La verdad yo lo veo adecuado los 350 puntos porque por ejemplo en la UNMSM el minimo es 415 sobre 2000 y en la UNFV 350 de 1000 ¿¿ Acaso no hay mucha diferencia?? pues saquen su cuenta respecto a esa comparacion, en absoluto diciendo esto no descarto que el minimo sea 450, pero, miren la diferencia ps

---------- Mensaje agregado el 21:27 ---------- Anterior mensaje fue de 21:23 ----------

Originalmente publicado por tongys
                    pero creen se sea mejor q aia puntos en contra ??? tal vez asi se evitaria q ingrese gente champeadora jeje
                    Muchos dicen que por el hecho que no se quita puntos es mas facil ingresar, YO CREO que en algo ayuda, pero, hay cosas que tomar en cuenta como que champear y no saber hacerlo no ayuda en nada, y por otro lado claro no te restaran puntos, pero tampoco te suman puntos.

NOTA: EN ESTE EXAMEN DE SEPTIEMBRE DE LA UNMSM HAY PONDERACION POR CARRERA

Comentario

• franklines007
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 151
                      • Franklin Es.
                        01997117468

Originalmente publicado por elsuperhombre

---------- Mensaje agregado el 21:27 ---------- Anterior mensaje fue de 21:23 ----------

Muchos dicen que por el hecho que no se quita puntos es mas facil ingresar, YO CREO que en algo ayuda, pero, hay cosas que tomar en cuenta como que champear y no saber hacerlo no ayuda en nada, y por otro lado claro no te restaran puntos, pero tampoco te suman puntos.

NOTA: EN ESTE EXAMEN DE SEPTIEMBRE DE LA UNMSM HAY PONDERACION POR CARRERA

Si... yo creo que deberia de ser MINIMO 450.... y eso.... Por otro lado... si hablamos de gente que champea.... pues la Universidad de la Cantuta te regala puntos por pregunta en blanco!... con eso ya dije todo U_U

Comentario

• Pamela
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 227

por eso como no ahi puntos encontra deberia ser 450 minimo, ademas alguien sae si va haber examen en noviembre? osea el 2009II.. yo nuc ah.... ojala la hagan mas tranka pa q no ingrese nadie. jaa! nu mentira. :D

Comentario

• varitho
                          Egresado(a)
                          • dic
                          • 382

el puntaje en contra es una buena opcion me parece

porque ahora casi todo el mundo quiere postular a la villa

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Yo no me opongo rotundamente al 450 puntos como minimo, pero la UNMSM como ya dije 415 sobre 2000 .y en la UNFV 350 de 1000 ¿¿ Acaso no hay mucha diferencia?? pues saquen su cuenta respecto a esa comparacion, en absoluto diciendo esto no descarto que el minimo sea 450, pero, miren la diferencia ps.
                            Si la UNMSM pone 415 es la cuarta parte aprox. y si ponen 450 en la UNFV es casi la mitad .... es demasiado, un equivalente en san marcos para con la UNFV seria la cuarta parte osea 250 puntos

Comentario

• franklines007
                              Universitario(a)
                              • sep
                              • 151
                              • Franklin Es.
                                01997117468

es que la gente de la villa es recontra SELECTA....no nos podemos comparar con la chusma... jojjojojoj mentira.... xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...