Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Jamz
    El Peruano 10 de Noviembre del 2008 , asi que tu ilustre "inteligencia" se ve reflejada en querer levantar tu Escuela Profesional , con que digas simplemente se postularon gran cantidad a mi Escuela Profesional , suficiente.

P.D Por ejem en mi escuela Profesional máximo se postulan 200 a 250 y eso lo sacas con la lista de "postulantes que colocan en cada facultad".
    No trato de hacer levantar mi facultad, ni mucho menos me guio de lo que me dicen alguna autoridad, porque nadie me lo ha dicho, desgraciadamente la pagina donde aparecieron la lista de la cantidad de postulantes de carrera ya expiro.
    Por otro lado en el local en noviembre colgaron (segun dicen) en la central, pero , ahi solo aparece los ingresantes, no veo ningun "PAPEL" en la cual aparesca los casi 10000 (diez mil postulantes).
    Y por ultimo, mi intencion no era "LEVANTAR" (como dices) simplemente especificar la cifra y dar una idea parox. de la cantidad de postulantes:D

---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------

Amor y paz ps estimados usuarios, lo ultimo que deseo es tener alguna discusion con algun usuario. Paz

Comentario

• ILLIDAN
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Haber si en una carrera "X" de 60 vacantes, el ultimo saca 449 puntos?... no tendría derecho a inscribirse como alumno a pesar de quedarse con el puesto 60 con su puntaje 449?... Qué garantiza que no pueda desempeñar un papel "bueno" en los años de estudio que demande la carrera? El asunto, a mi parecer, es el nivel académico dentro de la facultad, si las materias se dictaran al nivel especifico de cada carrera, te aseguro que no terminan todos... :S

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Eso lo que digo tambien, que por mas que pongan 450 putnos minimo, y que resten puntos por respuesta mala, que duban el nivel, no garantiza buenos profesionales ps

Comentario

• crema19
          Postulante
          *
          • abr
          • 21

creo que seria una buena propuesta conservar este level que tiene nuestra casa de estudios pero que posea puntos en contra por que sino entraria mas gente champeadora ( como mi persona jeje) ya que si uno quiere ingresar deberia saber lo minimo de cada curso aunque en literatura deberia ser mas dificil ps mas autores es un curso muy bravo para que solo pregunten generos literarios!!!

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

osea superhombre sugiere que sigamos con este examen facil ni muy dificil y cada ves las preguntas vienen mas faciles y suben vacantes y el minimo puntaje va bajando y preguntas repetidas no me parece

Comentario

• Rodrigo
              Postulante
              *
              • may
              • 3

rpt

Originalmente publicado por varitho
              osea superhombre sugiere que sigamos con este examen facil ni muy dificil y cada ves las preguntas vienen mas faciles y suben vacantes y el minimo puntaje va bajando y preguntas repetidas no me parece
              Las preguntas siempre se repetiran aunque derrepente salga un "sabelotodo" diciendo : "las pregutnas no se repiten " jajaja aya ustedes pero las preguntas siempre se repetiran ....

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Eso de que las preguntas se repitan pasa en la UNFV y en todas las universidades nacionales del peru, siempre, acaso en la UNMSM, UNI, UNAC no se repiten preguntas de examenes pasados???, ya ps muchachos , eso todos los sabemos

Comentario

• varitho
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 382

osea en total quedamos con la misma metodologia del examen normal??

debemos renovar ese examen

Comentario

• franklines007
                    Universitario(a)
                    • sep
                    • 151
                    • Franklin Es.
                      01997117468

de que debe de haber un cambio si... pero este mismo debe ser de una manera paulatina... sino nos quedaremos como San Marcos cambio su examen a modalidad de ensayo...

Comentario

• Showy
                      Universitario(a)
                      • sep
                      • 197

• BELA B. FAN :3

Yo creo que esos exámenes no dicen nada. Aunque si vamos a hacerlos, vamos a hacerlos bien. Que pongan nota mínima de 450.

Showy

Comentario

• varitho
                        Egresado(a)
                        • dic
                        • 382

io tambien voto por el minimo de 450

Comentario

• franklines007
                          Universitario(a)
                          • sep
                          • 151
                          • Franklin Es.
                            01997117468

claaro...ahora si hablamos un mismo idioma! yo tamb voto por los 450!....

Comentario

• varitho
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 382

que la comunidad se una a los 450 puntos

Comentario

• Pamela
                              Universitario(a)
                              • ene
                              • 227

see!! 450
                              y SUPERHOMBRE tu dijiste q sobran vacantes en ciencias sociales, pa tu libro apunta, no sobran vacantes en ninguna carrera de sociales, sobran para humanidades...mate, fisica, educacion ahi sobra ahi deberian subir el nivel a 500 puntos, naa mentira pero si deberian tener un puntaje bueno y no unos 300 puntos ps!.

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

no he revisado los ultimos examenes...pero algunos puntos q segun mi opinion debe tener un examen de admision para tener mas nivel:

1.- Preguntas mas dificiles (tampoco muy rebuscadas).
                                2.- Un base minima de puntajes x facultad... por ejemplo para ingenieria un minimo 700 puntos y si sacaste 699 estas fuera asi hayan vacantes o no (ojo q no se cual es el puntaje minimo solo puse ese numero como ejemplo).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...