No trato de hacer levantar mi facultad, ni mucho menos me guio de lo que me dicen alguna autoridad, porque nadie me lo ha dicho, desgraciadamente la pagina donde aparecieron la lista de la cantidad de postulantes de carrera ya expiro.
Por otro lado en el local en noviembre colgaron (segun dicen) en la central, pero , ahi solo aparece los ingresantes, no veo ningun "PAPEL" en la cual aparesca los casi 10000 (diez mil postulantes).
Y por ultimo, mi intencion no era "LEVANTAR" (como dices) simplemente especificar la cifra y dar una idea parox. de la cantidad de postulantes:D
---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------
Amor y paz ps estimados usuarios, lo ultimo que deseo es tener alguna discusion con algun usuario. Paz
Por otro lado en el local en noviembre colgaron (segun dicen) en la central, pero , ahi solo aparece los ingresantes, no veo ningun "PAPEL" en la cual aparesca los casi 10000 (diez mil postulantes).
Y por ultimo, mi intencion no era "LEVANTAR" (como dices) simplemente especificar la cifra y dar una idea parox. de la cantidad de postulantes:D
---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------
Amor y paz ps estimados usuarios, lo ultimo que deseo es tener alguna discusion con algun usuario. Paz


Comentario