Entonces resulta recontra difÍcil qwue suba el nivel de las preguntas del examen de admision de la unfv
Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
-
si pues... seguira asi hasta q saquen a todos los corruptos!!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
-
cuando hayan alumnos conn huevos!!!!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
-
con esto entiendo q los q postulan a la UNFV lo hacen xq es facil el examen
al subir el nivel, la UNFV estara mejor vista ante otras universidades claro q esto va de la mano con la mejora de las condiciones estudiantiles (bibliotecas, equipos, etc).Comentario
-
la realidad de los examenes de admisión de la UNFV lamentablemente no tratan de evaluar directamente el nivel de conocimientos de los postulantes .... más piensan en tener muchos más postulantes que se inscriban .. es mi parecerComentario
-
Creo que el quiso decir "menos ingresantes tendran... mayor calidad habra."Originalmente publicado por Hectorincon esto entiendo q los q postulan a la UNFV lo hacen xq es facil el examen
Yo pensaba igual , ma´s que todo por ser NACIONAL , pero me di cuenta o habra sido suerte mia que di el examen en 2008-II y la agarre y ahora estoy en unfv.Originalmente publicado por Fenix_KunYo siempre pense q el examen de la UNFV es facil pero
dificil a la vez ^^¡ no se como lo ven ustedes ^^¡Comentario
-
bien lakista los alumnos con huevos como TU se necesita en la villa.... para q hagan respetar muchas cosas!!!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
bueno si tiene razon , en un examen preguntaron ;¿cual es el planeta mas grande del sistema solar?....pucha , los profes se reian .... pero como dije talvez lo hacen para atraer gente ...pero no abusen ps ....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario