Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #151
    Entonces resulta recontra difÍcil qwue suba el nivel de las preguntas del examen de admision de la unfv

    Comentario

    • XxVallejoxX
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      #152
      si pues... seguira asi hasta q saquen a todos los corruptos!!
      __________________________________________________ __
      "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #153
        Y cuando sacaran a los corruptos ??? Uufff eso es boien verde

        Comentario

        • XxVallejoxX
          Bachiller
          *****
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

          #154
          cuando hayan alumnos conn huevos!!!!
          __________________________________________________ __
          "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #155
            Yo si me considero un alumnocon ,mucho huevo para hacer muchas :)cosas ????

            Comentario

            • -bersecK-
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 77

              #156
              "calidad y no cantidad" esA es la CLAVE. .....

              Comentario

              • iJam*
                Magister
                *******
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                #157
                Originalmente publicado por -bersek-
                "calidad y no cantidad" esA es la CLAVE. .....
                Si todos hicieramos eso , se podria lograr tantas cosas ...

                Comentario

                • varitho
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 382
                  • Yo Soy Villarreal:O

                  #158
                  si px entonces deben poner minimo de 450 puntos

                  y que el nivel siga lo mismo



                  ia me canse ke la gente siga viendo el examen de la unfv muy facil :(

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #159
                    Originalmente publicado por LAKISTA16
                    SI HAY MÁS NIVEL EN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEND E ADMISIÓN DE LA VILLARREAL .. ENTONCES MENOS POSTULANTES TENDRÁN PUES ..
                    con esto entiendo q los q postulan a la UNFV lo hacen xq es facil el examen

                    al subir el nivel, la UNFV estara mejor vista ante otras universidades claro q esto va de la mano con la mejora de las condiciones estudiantiles (bibliotecas, equipos, etc).

                    Comentario

                    • HernánXpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                      #160
                      claro , ademas como digo una k otra nomas es facil no todo el examen ,ps por esa pregunta la gente cree k todo el examen es facil ... pero si uno estudia normalazo....hasta en la NASA ingresas....

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #161
                        la realidad de los examenes de admisión de la UNFV lamentablemente no tratan de evaluar directamente el nivel de conocimientos de los postulantes .... más piensan en tener muchos más postulantes que se inscriban .. es mi parecer

                        Comentario

                        • Fenix_Kun
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • abr
                          • 80
                          • €£ F€niX §i€mpR€ R€na¢€ D€ £@§ ¢€niZ@§

                          #162
                          Yo siempre pense q el examen de la UNFV es facil pero
                          dificil a la vez ^^¡ no se como lo ven ustedes ^^¡

                          Comentario

                          • iJam*
                            Magister
                            *******
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                            #163
                            Originalmente publicado por Hectorin
                            con esto entiendo q los q postulan a la UNFV lo hacen xq es facil el examen
                            Creo que el quiso decir "menos ingresantes tendran... mayor calidad habra."

                            Originalmente publicado por Fenix_Kun
                            Yo siempre pense q el examen de la UNFV es facil pero
                            dificil a la vez ^^¡ no se como lo ven ustedes ^^¡
                            Yo pensaba igual , ma´s que todo por ser NACIONAL , pero me di cuenta o habra sido suerte mia que di el examen en 2008-II y la agarre y ahora estoy en unfv.

                            Comentario

                            • XxVallejoxX
                              Bachiller
                              *****
                              • mar
                              • 600
                              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                              #164
                              bien lakista los alumnos con huevos como TU se necesita en la villa.... para q hagan respetar muchas cosas!!!
                              __________________________________________________ __
                              "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                              Comentario

                              • HernánXpunk
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic
                                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                                #165
                                bueno si tiene razon , en un examen preguntaron ;¿cual es el planeta mas grande del sistema solar?....pucha , los profes se reian .... pero como dije talvez lo hacen para atraer gente ...pero no abusen ps ....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...