Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #196
    Pero ubicandonos en lo relacional.
    Como se puede pedir mayor nivel de preguntas en los examenes de admisión, si los alumnos egresados de los colegios de secundaria estatales salen con un nivel pésimo en conocimiento .... ??? ... POR ESO LAS ACADEMIASN PREUNIVERSITARIAS ESTAN EN SU BOOMM

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #197
      Originalmente publicado por LAKISTA16
      Pero ubicandonos en lo relacional.
      Como se puede pedir mayor nivel de preguntas en los examenes de admisión, si los alumnos egresados de los colegios de secundaria estatales salen con un nivel pésimo en conocimiento .... ??? ... POR ESO LAS ACADEMIASN PREUNIVERSITARIAS ESTAN EN SU BOOMM
      pero a la universidad no leva importar si saliste bien preparado de un cole o no (x eso q ellos mismo tienen su PRE).... el tema del nivel del cole es relativo en este caso xq se habla de ver el nivel de examen de admision mas no de como llega uno a este examen....

      el problema de la educacion a nivel de colegios (ahora llamados instituciones educativas) es importante y extenso.

      Comentario

      • LAKISTA16
        Moderador
        *******
        • nov
        • 4965

        #198
        Originalmente publicado por Hectorin
        pero a la universidad no leva importar si saliste bien preparado de un cole o no .....
        Debería importarles pues .. si no de que forma se justifica que el estado suvbensione la existencia de los colegios estatales y universidades estatales

        Originalmente publicado por Hectorin
        (x eso q ellos mismo tienen su PRE).....
        ya casi todas las universidades cuentan con este sistema de ingreso, que mas que una ayuda a los postulantes, es una marcada diferencia para los postulantes de bajos recursos , osea si no tienes dineero niopuedes estar en sus centro preuniversitarios ,.. y eso sin mencionar las vacantes que quitan al examen ordinario

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #199
          Si eso es cierto , relacionado a las PRE de cada universidad y ahora hasta instituos... ya salio la PRE de la ISIL.

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #200
            Originalmente publicado por LAKISTA16
            Debería importarles pues .. si no de que forma se justifica que el estado suvbensione la existencia de los colegios estatales y universidades estatales

            ya casi todas las universidades cuentan con este sistema de ingreso, que mas que una ayuda a los postulantes, es una marcada diferencia para los postulantes de bajos recursos , osea si no tienes dineero niopuedes estar en sus centro preuniversitarios ,.. y eso sin mencionar las vacantes que quitan al examen ordinario

            al q deberia importarle es al ministerio de Educacion y al gobierno central y a nosotrso mismo como usuarios directos...

            y este siestema de PRE es una forma mas de ingreso a sus cajas...

            pero no nos vayamos x ese lado ya q el tema es otro.

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #201
              Creo que la finalizacion del tema , seria que esta de mas que no van a subir el nivel , pues asi atraen mas postulantes ; la cosa es que al menos respeten el minimo puntaje y si en una Escuela Profesional ninguno pasa de este, no regalen las vacantes simplemente se cierran ; claro esto viene a ser una utopia porque a estos no les conviene -.-

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #202
                Originalmente publicado por Hectorin
                al q deberia importarle es al ministerio de Educacion y al gobierno central .
                y ELLOS NO REPRESENTAN AL GOBIERNO DEL ESTADO'?

                BUENO HASTA QUE SUBA EL NIVEL DE PREGUNTAS EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN ...NOS HAREMOS VIEJITOS

                Comentario

                • XxVallejoxX
                  Bachiller
                  *****
                  • mar
                  • 600
                  • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

                  #203
                  a veces creo que esperar que el examen de admision suba de nivel es como esperar que peru vaya a un mundial!!

                  Comentario

                  • LAKISTA16
                    Moderador
                    *******
                    • nov
                    • 4965

                    #204
                    NOOO ... no exageres tampoco pues Vallejo ... algún día llegará un buen Rector a la UNFV el que decidirá el gran cambio de la UNFV

                    Comentario

                    • neartach
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • sep
                      • 77

                      #205
                      el examen debe subir un poco de nivel, pero tmb hay que sacar a las basuras de los tigreados, encuentras cada ****** como compañero que a las justas sabe hablar, pero lo bueno es que esa gente no aguanta todo el año...

                      Comentario

                      • varitho
                        Egresado(a)
                        ****
                        • dic
                        • 382
                        • Yo Soy Villarreal:O

                        #206
                        desde ke el rector viaña asumio el kargo nuestra universidad baja nivel


                        suban el nivel del examen de ingreso :)

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #207
                          Dudo mucho que las autoridades suban el nivel , puesto perderian postulantes y sobretodo ingresantes ; la gente optaria por otra universidad algo asi como que ven UNMSM si no la agarran a UNFV y blablabla tema conocido ; ahora la cuestion seria al menos respetar el puntaje mínimo.

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #208
                            Originalmente publicado por varitho
                            desde ke el rector viaña asumio el kargo nuestra universidad baja nivel


                            suban el nivel del examen de ingreso :)
                            viaña???? no q salio hace años del rectorado???

                            Comentario

                            • ILLIDAN
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                              #209
                              Hatari tiene razón, vi buenos críticos en diferentes años... pero una cosa es cierta y lamentablemente me di cuenta tarde... "Una manzana podrida, malogra a las demás".

                              Comentario

                              • Hatari
                                Moderador
                                ******
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                                #210
                                Y lo peor es que cuando al fin hay alguien que quiere cambiar las cosas y mejorarlas, estamos inundados de tremenda sarta de vagos y que quieren todo fácil que al final no se puede hacer nada.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...