Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drakenberg
    Universitario(a)
    • mar
    • 168

Le podemos echar en parte la culpa al actual Gobierno Aprista?

El examen si debería de subir su nivel pero en mi parecer estuvo aceptable el 2009-I a comparación de años anteriores, incluso tengo los exámenes desde 1990 :) y veo que el nivel del examen ah ido en forma ascendente,

No creo que toda la culpa se le debe de dar a una sola persona puesto que es un conjunto estos sujetos quienes desprestigian a esta casa de estudios superiores ya que piensan en sus propios intereses, perjudicando a muchos más.

Ejemplo : Los famosos tigreados de Medicina 2008-II 945.5 y 2009-I 933.17
    pero quienes son los que hacen esto?

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Drakenberg
      Los famosos tigreados de Medicina 2008-II 945.5 y 2009-I 933.17
      La respuesta no la sé exactamente , pero se supone que es gente de la OCA.

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Le podemos echar en parte la culpa al actual Gobierno Aprista?
        La corrupción en la universidad no es cosa de ahora. Si bien durante este gobierno se ha vuelto más "descarada", ya ha estado desde mucho antes.

El examen si debería de subir su nivel pero en mi parecer estuvo aceptable el 2009-I a comparación de años anteriores, incluso tengo los exámenes desde 1990 :) y veo que el nivel del examen ah ido en forma ascendente
        El problema no es sólo el nivel, sino tambien otros factores como el puntaje mínimo. Por ejemplo en el 2008-II hubieron ingresantes de Ing.Pesquera con puntaje menor de 200 pts (y en letras hasta uno ingreso con 110 pts -.-!). Aun cuando el exámen de este año tuvo puntaje mínimo, de todas maneras a mi parecer es muy bajo un 350.
        No creo que toda la culpa se le debe de dar a una sola persona
        No es cosa de uno, es cosa de una gran mafia que infesta la universidad desde cada facultad. Supongo que a este punto ya debes saber cuales son los de nuestra facultad.
        Ejemplo : Los famosos tigreados de Medicina 2008-II 945.5 y 2009-I 933.17
        1. El rector
        2. Las mafias que hacen ingresar a los "burros"
        3. Los catedráticos encargados del exámen que estan metidos en estas mafias
        4. La OCA por ser tambien parte de esta mafia.
        5. Nosotros por no hacer nada.

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

el nivel del examen aumentara cuando los encargados de la OCCA se pongan los pantalones y quieren realemente ver a UNFV compitiendo con las universidades mas prestigiosas del país ... Se debe cambiar esa imagen de que el examen de la UNFV es sencillo .. eso me incomoda mucho
          Editado por última vez por LAKISTA16; 07/07/2009, 14:53:56.

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

en este examen 2009II

si no hay puntaje minimo como el 2008II

kreo ke si hay ke pensar que stamos muy mal :(

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tienes razón , ojala respeten el puntaje minimo.

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

Creo que en el 2008 II no respetaron el puntaje minimo dado que hasta faltaron cubrir vacantes y si los respetaban esas carreras como educacion y otras mas se iban a quedar sin ingresantes.
                Esta vez creo que postularan mas porque ya tienen conocimiento de que la UNFV hace ya dos examenes al años y no uno como antes.

Comentario

• MaaNuEL
                  • oct
                  • 2075

Si el examen no sube de nivel, se la llevan fácil los que no ingresaron a San Marcos en el 2009 II, y dejan afuera a toda esa gente que no se preparó bien para este examen 2009 II

salu2

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno nos era tan facil para ellos ps tambien su cambio fue extremadamente radica....asi k los k se preparan para villa tienen mas chance de ingresar a san marcos... de eso si es seguro...

Comentario

• varitho
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 382
                      • Yo Soy Villarreal:O

ojala se respete puntaje minimo en este examen 2009 II

para que no halla gente ke ingrese con 200 puntos o hazta menos :(

se debe respetar el puntaje minimo 450

Comentario

• HernánXpunk
                        • nov
                        • 1795
                        • sigpic
                          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si ps eso tambien .... espero ingresar si o si... jejejej junto con varios usuarios de aki d ela comuna ... =)

Comentario

• Cain
                          Universitario(a)
                          • feb
                          • 170

Ya, ¿y si suben el nivel de los exámenes de admisión... acaso postulará e ingresará gente con mejor nivel académico, habrán mejores profesores, saldrán mejores profesionales?

Dudo mucho que un examen de admisión "fácil" sea el verdadero problema de fondo.

Además, si el examen es fácil, es fácil para todos. Si es tranca, es tranca para todos. Al final ingresan los más hábiles.

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

Originalmente publicado por Cain

Además, si el examen es fácil, es fácil para todos. Si es tranca, es tranca para todos. Al final ingresan los más hábiles.
                            Pues en parte tienes razón .. pero que me dices de losn estudiantes que ingresan con menos de 400 ptos pues ... acso estós son los más hábiles?

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Quizás la parte débil de nuestra universidad en cuanto puntaje sea Educación que ingresa con un puntaje en verdad bien "miserable" , pero me he dado cuenta que a diferencia de varias o quizás todas las facultades de CENTRAL , Educación siempre tiene clases,a pesar de no tener mucho salones a su disposición ya que son infinidad de personas buscan la manera de tenerlas,cuando en CENTRAL hay un problema y más de la mitad de la universidad NO TIENE CLASES,Educación esta en clases,exposiciones o incluso examénes. :3

Ahora en cuánto a lo del 2009-II , esperemos que no cometan el error de 2008-II.

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

el error está hacer ingresar a alumnos a estas carreras que menciona jamzzz cin un puntaje muy bajo ... el puntaje minimo seria ideal??? .. pero que pasaria si solo algunos alcanzan este puntaje minimo?.... le convendrá tener pocos alumnos a esta facltdad de educacion?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...