Le podemos echar en parte la culpa al actual Gobierno Aprista?
El examen si debería de subir su nivel pero en mi parecer estuvo aceptable el 2009-I a comparación de años anteriores, incluso tengo los exámenes desde 1990 :) y veo que el nivel del examen ah ido en forma ascendente,
No creo que toda la culpa se le debe de dar a una sola persona puesto que es un conjunto estos sujetos quienes desprestigian a esta casa de estudios superiores ya que piensan en sus propios intereses, perjudicando a muchos más.
Ejemplo : Los famosos tigreados de Medicina 2008-II 945.5 y 2009-I 933.17
pero quienes son los que hacen esto?
El examen si debería de subir su nivel pero en mi parecer estuvo aceptable el 2009-I a comparación de años anteriores, incluso tengo los exámenes desde 1990 :) y veo que el nivel del examen ah ido en forma ascendente,
No creo que toda la culpa se le debe de dar a una sola persona puesto que es un conjunto estos sujetos quienes desprestigian a esta casa de estudios superiores ya que piensan en sus propios intereses, perjudicando a muchos más.
Ejemplo : Los famosos tigreados de Medicina 2008-II 945.5 y 2009-I 933.17
pero quienes son los que hacen esto?

Comentario