claro ps... cuando uno ya esta dentro se dara cuenta si es lo que le gusta... o prefiere estudiar cualquier otra cosa.... de esta manera se le daria la oportunidad a todas las personas que quieran seguir una carrera universitaria...
Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
-
seee.... por eso cuando comente que varias personas estarian de acuerdo o encontrarian bastantes errores....Comentario
-
-
no creo que sen sin sentido... sino se supone que estamos viendo opciones (ya que la mayoria de respuestas no se ponen de acuerdo con el puntaje maximo) de como se podria dar una solucion al problema de como se cambiara toda la estrcutura universitaria....Comentario
-
tienen que evaulauar muchas cosas para que den alternativas de solución al problema de la estrucutra universitaria .. no sé puede dar una alternativa así nomás de fácil por que uno pueda pensar que debería ser así...
se debería ver los pro y contra de las propuestasComentario
-
wno pienso = q varitho el examen d la villa dbria subir su nivel al- en el area d numeros & ciencia e implantar los puntos en contra de acuerdo al area q 1 postule asi como cuando se responde bn 1 pregunta, pro facil facil no m parece xq sino too mundo ingresaria con minimo 900 puntos & no veo q sea asi wno kso particular medicina q raroComentario
-
Miren en conclsuion yo veo 350 adecuado, la calidad de alumnado no se asegura con que el minimo puntaje sea 450, eso es algo muy aparte.-
ADEMAS A TODO ESTO, CREO QUE NOSOTROS HABLAMOS DE QUE DEBE SUBIR Y TODO ESO, PERO, RECUERDEN QUE NOSOTROS REZABAMOS QUE EL EXAMEN SEA FACIL, ACASO NO PASAMOS POR ESO??, HAY QUE SER JUSTOS JAJAJA, TAMBIEN HAY QUE RECORDAR COMO ESTABAMOS ANTES DE INGRESAR Y PENSAR EN LOS QUE AHORA LO ESTAN HACIENDO JAJAJAComentario
-
Pero se supone que si te postulas a una universidad y en especial a una nacional , sea cual sea , es ilógico que no estes preparado , a mi gusto 350 definitivamente no es estar preparado si lo tomas en puntaje del 1 al 20 , el examén estas jalado con esa nota , tendrias 7 de nota , 4 puntos para tener 11 ... quizás en algunas carreras 350 es mucho como el caso de Educación que en verdad es algo muy cómico porque los futuros docentes que saldran egresados de la unfv ingresaron o acabaran con un pésimo desempeño universitario y/o profesional.
Simplemente deben subirle el nivel del examén de admisión , en caso omiso si no lo hacen ; simplemente que el mínimo sea 450 o 500.Comentario
-
Jaja aunque suba su nivel la gente va a entrar con el mismo puntaje recontra minimo hay q perosonas q entrann con 340 eso ya es el colmo si suben el nivel con cuanto entrarian con 100 ,la cosa no es tanto subir el nivel sino que se cumpla con la ley de puntaje minimoComentario
-
comparto al 100% la idea de pedir que el examen 2009-II tenga nivel... porq sino cualquier individuo no preparado(por no decir cualquier ******) entrara a la Villa!
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
SI HAY MÁS NIVEL EN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEND E ADMISIÓN DE LA VILLARREAL .. ENTONCES MENOS POSTULANTES TENDRÁN PUES .. ESO LE CONVENDRA A LA Oficina de Admisión?Comentario
-
obvio q no le conviene porq
---------- Mensaje agregado el 13:10 ---------- Anterior mensaje fue de 13:09 ----------
obvio q no le conviene porq sus bolsillos sufririan....
pero no conviene a nosotros... porq sabremos q estamos dejando buenas bases en nuestra alma mater....
"Exigimos calidad, NO cantidad!!"
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario