Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • oct
    • 2442

    #31
    Originalmente publicado por varitho
    io en el examen ordinario de las 15 de RM las ize las 15 preguntas bien :)


    me parecio facil y varias preguntas de letras eran similares a los anteriores :(
    Pero VARITHO bien por ti que hallas hecho las 15 de RM bien, pero, no para todos les parece facil, es depende a la carrera que vallas ps. Es relativo, no digo que si uno va a ingenieria sabe numeros y nada de letras... no para nada, pero la tendencia se presenta es que UNO DE INGENIERIA SABE MASSSSSSSSSSSSSS O ES MAS HABIL EN NUMEROS QUE EN LETRAS (no siempre es asi) pero mayormente es asi.;)

    Comentario

    • varitho
      Egresado(a)
      ****
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

      #32
      solamente pido que suban el nivel de dificultad de las preguntas


      para al menos digan que la UNFV tiene nivel


      porque hay que ser francos miras el examen de la UNI, UNMSM , UNALM UNAC

      y azi a la vista la mas facil es la nuestra


      no se si ustedes staran de acuerdo?

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #33
        Originalmente publicado por varitho
        solamente pido que suban el nivel de dificultad de las preguntas


        para al menos digan que la UNFV tiene nivel


        porque hay que ser francos miras el examen de la UNI, UNMSM , UNALM UNAC

        y azi a la vista la mas facil es la nuestra


        no se si ustedes staran de acuerdo?
        Totalmente en desacuerdo, reconosco que la UNFV su examen no es dificil, pero facil tampoco es, y respecto a la UNI si te creo, pero la UNALM o UNAC tiene examenes manejables, no son tan dificiles, si revisas bien, la mas facil es la de la AGRARIA , no creo que sea facil, es relativo, por ejm. la UNI tiene un examen dificil y eso se reconoce, pero creo que esta en el alumno porque al postular y decir ASUUUUUUU EL EXAMEN DE UNI Y TANTA cosa se crea una mentalidad negativa para con el examen, no entran genios en la UNI , solo entra personas que estudian un poco mas fuerte de lo normal porque UNI es dificil pero tampoco es cosa del otro mundo, lo que ingresan en UNI no son SUPERDOTADOS TAMPOCO PS JAJAJAJA

        Comentario

        • franklines007
          Universitario(a)
          ***
          • sep
          • 151
          • Franklin Es.
            01997117468

          #34
          pues eso si ah...para que...pero tienes que fijarte que esas universidades se centran en ciencias y por eso le ponen mas enfasis en esas áreas... en cambio no puedo llevar eso.... al examen de la villa... por que aqui un monton de facultades de letras...

          Ademas si tomamos ejemplo de la UNI... diriamos que el examen de letras es regaladisimo....

          Comentario

          • elsuperhombre
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • oct
            • 2442

            #35
            Eso si, el examen de UNI en letras es un paseode niños, eso si , hay que tambien tomar en cuenta las facultades y escuelas de cada universidad, son totalmente diferentes.
            Por otro lado CREO QUE TODO ESTO SE HABLA PORQUE YA SOMOS ESTUDIANTES, PORQUE HAY QUE RECOERDAR PS MUCHACHOS CUANDO NOS PREPARABAMOS, ACASO NO REZABAMOS PARA QUE EL EXAMEN VENGA FACIL?? NOSOTROS DECIMSO QUE SUBA UN POCO MAS EL NIVEL, PERO, SI AUN NO INGRESARA, DIRIAN LO MISMO??' JAJAJAJAJA NO CREO Y YO TAMBIEN ME INCLUYO JAJAJAJA

            Comentario

            • franklines007
              Universitario(a)
              ***
              • sep
              • 151
              • Franklin Es.
                01997117468

              #36
              Originalmente publicado por elsuperhombre
              Eso si, el examen de UNI en letras es un paseode niños, eso si , hay que tambien tomar en cuenta las facultades y escuelas de cada universidad, son totalmente diferentes.
              Por otro lado CREO QUE TODO ESTO SE HABLA PORQUE YA SOMOS ESTUDIANTES, PORQUE HAY QUE RECOERDAR PS MUCHACHOS CUANDO NOS PREPARABAMOS, ACASO NO REZABAMOS PARA QUE EL EXAMEN VENGA FACIL?? NOSOTROS DECIMSO QUE SUBA UN POCO MAS EL NIVEL, PERO, SI AUN NO INGRESARA, DIRIAN LO MISMO??' JAJAJAJAJA NO CREO Y YO TAMBIEN ME INCLUYO JAJAJAJA
              ahmmmm es relativo eso creo ah... por ejemplo yo ya sabia que el examen venia mas o menos facil... x eso me relajaba a veces (z)

              Comentario

              • elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • oct
                • 2442

                #37
                Como siempre digo al igual que muchso todo es relativo, el examen es algo mediatico y complejo para quien no ha estudiado, y facil para quien se esfuerza CHUPANDO....A NO, ESTUDIANDOOOOOOOOO

                Comentario

                • franklines007
                  Universitario(a)
                  ***
                  • sep
                  • 151
                  • Franklin Es.
                    01997117468

                  #38
                  Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Como siempre digo al igual que muchso todo es relativo, el examen es algo mediatico y complejo para quien no ha estudiado, y facil para quien se esfuerza CHUPANDO....A NO, ESTUDIANDOOOOOOOOO

                  pero si dices ...TODO ES RELATIVO... pues eso no es relativo.... U_U' :|

                  Comentario

                  • elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2442

                    #39
                    Es relativo porque justamente se hace dificil para quien no estudia, pero facil para el que si lo hace, es relativo porque no toda persona estudia ps de la misma manera para un determinado examen estimado FRANKLINES007

                    Comentario

                    • Hatari
                      Moderador
                      ******
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                      #40
                      me parece que 450 de puntaje mínimo estaría bien...asi nos ahorramos los vergonzosos puntajes de 110 y 190 que vimos en el area de humanidades (educación física y educación inicial) o los de 165 y 198 ingeniería (ambos de ing.pesquera), por citar sólo algunos ejemplos u_U....de verdad que el 2008-II dejó mucho que desear...no sólo por la explosión de tigreados que vimos, sino tmb por las notas que bueno.... sin comentarios :S

                      Comentario

                      • elsuperhombre
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • oct
                        • 2442

                        #41
                        Estimada HATARI tambien hay que tomar en cuenta que en noviembre no se respeto los 350 puntos minimo por pocos postulantes, hasta sobro vacantes a pesar de no haber respetado el puntaje minimo, si mira los de años anteriores y el de abril de este año, si se ha respetado el puntje minimo

                        Comentario

                        • Hatari
                          Moderador
                          ******
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                          #42
                          Lo digo porque sé que es muy probable que en un 2009-II pueda suceder lo mismo (el no respetar el puntaje mínimo).

                          Comentario

                          • franklines007
                            Universitario(a)
                            ***
                            • sep
                            • 151
                            • Franklin Es.
                              01997117468

                            #43
                            y cual es el problema con que sobren vacantes?

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #44
                              Originalmente publicado por Hatari
                              Lo digo porque sé que es muy probable que en un 2009-II pueda suceder lo mismo (el no respetar el puntaje mínimo).
                              La verdad a mi opinion dudo que ocurra eso de nuevo, dado que el examen 2008 II no fue tan marqueteado (promocionado) muy pocos se enteraron de dicho examen, por ello la escazes de postulantes, pero, ahora como la mayoria sabe que ahora hay un segundo examen anual, habra mas postulantes y por ende mas probabilidad en que se cubran las vacantes

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #45
                                Originalmente publicado por elsuperhombre
                                La verdad yo lo veo adecuado los 350 puntos porque por ejemplo en la UNMSM el minimo es 415 sobre 2000 y en la UNFV 350 de 1000 ¿¿ Acaso no hay mucha diferencia?? pues saquen su cuenta respecto a esa comparacion, en absoluto diciendo esto no descarto que el minimo sea 450, pero, miren la diferencia ps
                                Oye Luis , podrias darme el dato de donde has visto ultimamente que alguien ingrese a UNMSM con ese puntaje?? porque el minimo puntaje que he visto ha sido de 700 y algo ^^

                                El tema creo que no era para comparar , pero al menos los que hemos dado la prueba ORDINARIA creo que asi se llama , a mi gusto respondia 3 o 4 preguntas de letras , mientras que en UNMSM el tiempo que me demoraba en resolver esas 3 o 4 , me hacia una en el otro examén "unmsm".

                                Originalmente publicado por elsuperhombre
                                30 mil o 40 mil postulantes?? A que universidad del Peru te refieres?? porque actualmente y ya varios años esta asi que la UNFV estan postuulando promedio 20 mil postulantes, y en la UNMSM tambien 20 mil o un poco mas, pero mas no postulan, porque la UNMSM ya perdio un monton de postulantes
                                Si eso de 40 mil postulantes me suena ilógico ... pero tambien en UNFV su máxima cantidad de postulantes los dio en 2007 creo yo con 23mil , mientras que en UNMSM su minimo es 20 mil y lo normal es entre 25 a 30 , y su máximo fue de 43mil.
                                Editado por última vez por iJam*; 07/06/2009, 23:41:18.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...