Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

con lo que dice hectorin ratifico que en el examen de admisión no hay logica

pues influyen factores como el nerviosismo que puede matar en una al mas capacitado para sacar adelante un examen de admisión...

el champazo.. si estas en tu dia te pueden ligar todos los champazos que hicistes en el examen, y si no ni una te liga:(

todos sabemos que debemos tener al menos una base en todas las materias que nos vienen en los examenes de admisión, pero este factor es influido como les comente parrafos anteriores por el nerviosismo.. que debe ser controlado sino mancas:(, el champazo en marcar las preguntas que no sabes...
    ademas de ser rata para dominar al examen y que el examen no te domine

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

450 puntos es lo minimo me parece ahi ke unirnos a esta cruzada :)

mas nivel en el examen de admision a la UNFV

Comentario

• C-19
        Egresado(a)
        • nov
        • 476

jajajaja eso del champaso es verdad en mi salon hay una chica que contesto too al champaso e ingreso con 850....me enseño su certificado...para que vean ese dia se baño con ruda jajajajaja........

Comentario

• franklines007
          Universitario(a)
          • sep
          • 151
          • Franklin Es.
            01997117468

yo tambien creo que se debe mantener en los 450 y si no se mantiene pues minimo deberia sr 500 U_U'

Comentario

• C-19
            Egresado(a)
            • nov
            • 476

si el minimo de be ser 500 si quiera la exigencia debe ser esa..pero que se respeten los puntajesssss

Comentario

• franklines007
              Universitario(a)
              • sep
              • 151
              • Franklin Es.
                01997117468

como punto a parte... sea el puntaje que sea... que tan preparados estan los jovenes de ahora para afrontar un examen de mayor rigurosidad.... hemos visto puntajes que son realmente graciosos... (200 a menos) y si pretendemos subir el nivel... los alumnos estaran preparados para eso?... o por otro lado si bajamos el nivel... quien nos garantiza que los profesionales sean de calidad... creo que es un tema un tanto complejo como para que simplemente nos dediquemos a dar un numero ....

Comentario

• C-19
                Egresado(a)
                • nov
                • 476

plop!!!! entonces que solucion planteas...pero que no sea eso de los colegios que le ministerio o academias...nose otra cosa nueva por favor.........

Comentario

• franklines007
                  Universitario(a)
                  • sep
                  • 151
                  • Franklin Es.
                    01997117468

ahmmm pues porqué no habria de plantearse algo mas innovador... por ejemplo... (es lo 1º que se me viene a la mente) por que no el ingreso libre a las universidades... y cuando estan adentro... lo menos "aptos" van "muriendo", cosa que se puede ver el potencial de cada persona en su area respectiva. conocemos (o por lo menos conosco) personas que en un examen de admision se bloquean pero si ya estuviesen estudiando la carrera a la que van romperian esquemas...
                  ahora bien... sabemos que el cambiar a esta nueva forma de ingreso seria algo que abarcaria a la mayoria de jovenes (miles de miles) pero ahi es donde se lograria sacar una mejor calidad de estudiantes...
                  (y se que van a encontrar un monton de errores a lo que acabo de decir...pero a medida que van respondiendo vere que soluciones se le podria dar )

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

No lo veria tanto asi, porque como dije en otro comentario anterior, para que halla INGRESO LIBRE asi como en otros paises obviamente mas desarrollados que el Peru, el Peru o mejor dicho, el colegio (etapa escolar) te deberia dejar con conocimientos lo suficientemente aptos como para entrar directamente a una universidad nacional. Yo siempre digo que cuando uno va a la academia a "prepararse" sino a NIVELARSE porque todo lo que haces en academia deberias haberlo hecho en el colegio, y mas aun los ultimos años de secundaria

Comentario

• C-19
                      Egresado(a)
                      • nov
                      • 476

heee si toos ingresan sin dar examen es como si lo dieran e ingresaran como siempre asi que eso no les coviene a las universidades...dejar de tomar un examen si al final van a ingresar.....

Comentario

• franklines007
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 151
                        • Franklin Es.
                          01997117468

Originalmente publicado por elsuperhombre
                        No lo veria tanto asi, porque como dije en otro comentario anterior, para que halla INGRESO LIBRE asi como en otros paises obviamente mas desarrollados que el Peru, el Peru o mejor dicho, el colegio (etapa escolar) te deberia dejar con conocimientos lo suficientemente aptos como para entrar directamente a una universidad nacional. Yo siempre digo que cuando uno va a la academia a "prepararse" sino a NIVELARSE porque todo lo que haces en academia deberias haberlo hecho en el colegio, y mas aun los ultimos años de secundaria
                        (pero la idea era no meter a los colegios px)
                        ademas no creen que el que le interesa, le fascina, es su vida (la carrera que le guste) no va a hacer lo que sea por estudiarla?... no creen que seria capaz de amanecerse estudiando y estudiando... Tambien tenemos que entender que la vida universitaria es una parte tambien importante de nuestro desarrollo como adultos... por eso... no creo que seria tan mala la idea de que haya un ingreso libre...

Comentario

• C-19
                          Egresado(a)
                          • nov
                          • 476

mmmmm mejor hay que tomar la educaion de u.s.a. ingreso solo con entrevistas mmm pero creo que = no ingresa la gente ....creo que hay ven tu record escolar..... no mejor no....

Comentario

• elsuperhombre
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por franklines007
                            (pero la idea era no meter a los colegios px)
                            ademas no creen que el que le interesa, le fascina, es su vida (la carrera que le guste) no va a hacer lo que sea por estudiarla?... no creen que seria capaz de amanecerse estudiando y estudiando... Tambien tenemos que entender que la vida universitaria es una parte tambien importante de nuestro desarrollo como adultos... por eso... no creo que seria tan mala la idea de que haya un ingreso libre...
                            Justamente si a uno le apasiona la carrera y sabe que para ello necesita estudiar cursos (que le gusten o no) para poder ingresar a la universidad y estudiar su carrera que tanto le apasiona, se la lucharia por ingresar??, eso tambien me darias a entender :D

Comentario

• franklines007
                              Universitario(a)
                              • sep
                              • 151
                              • Franklin Es.
                                01997117468

nooo mejor nooooo... por que hasta yo me sorprendi hasta cuando ingrese..... aunq creo que si hubiese sido por entrevista facil ingresaba.... Ademas en una entrevista por medio de tecnicas y demas se puede ver si eres apto para la carrera que quieres o no...

---------- Mensaje agregado el 00:25 ---------- Anterior mensaje fue de 00:22 ----------

Originalmente publicado por elsuperhombre
                              Justamente si a uno le apasiona la carrera y sabe que para ello necesita estudiar cursos (que le gusten o no) para poder ingresar a la universidad y estudiar su carrera que tanto le apasiona, se la lucharia por ingresar??, eso tambien me darias a entender :D

pero en la "cancha" tambien se veria (y mejor aun que resolviendo algebra, fisik, literatura, sikologia o cosas x ai) mejor aun sus aptitudes y capacidades SOBRE la carrera en si...

Comentario

• C-19
                                Egresado(a)
                                • nov
                                • 476

si pero tienes que tener aptitudes y actitudes para con la carrera que uno escoge........

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...