Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    ***
    • ene
    • 227

    #181
    no fue facil, fue accesible, usa logica, si el examen 2008II hubiera estado facil entonces porq la gente entro con tan bajo puntaje???. se supone q si el examen hubiera estado facil la gente hubiera ingresado con buen buntaje... ah?. ya ps. conclucion no estuvo facil fue accesible naa mas!!!

    Comentario

    • XxVallejoxX
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      #182
      ayyy chicos, cuando se elimine la corrpcion de la Villa todo sera mejor...
      __________________________________________________ __
      "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      Comentario

      • Pamela
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 227

        #183
        claroo, no lo hace facil ps!. lo hace accesible !!..porq tienes mas oportunidades de ingresar.. el examen tuvo el mismo nivel. creo yo.

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #184
          Accesible,no creo, a las finales por mas que halla pocos postulantes los puntajes en carreras que siempre nunca faltaran postulantes nunca se vera la diferencia de puntaje

          Comentario

          • Pamela
            Universitario(a)
            ***
            • ene
            • 227

            #185
            fue accesible para los de educacion y para muchos q no pasaron la barrera de los 450 q se dio en el examen 2008II

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #186
              Copn respecto al examen de admisión ,... me parece que quizás se debería de hacer por bloques (algo parecido al examen de admision de la UNMSM) ... quizás de esa forma las preguntas del examen sean de mas nivel y por ende mayor esfuerzo requerido por los postulantes

              Comentario

              • HernánXpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 1795
                • sigpic
                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                #187
                pero y la ponderacion...es casi lo mismo ps... pero ahora san marcos ,esta con el examen = k la villa ahora nose si sera con ponderacion....

                Comentario

                • LAKISTA16
                  Moderador
                  *******
                  • nov
                  • 4965

                  #188
                  tan igual no es ... ppor que la cantidad de las preguntas de conocimientos canbia según por áreas en la UNMSM

                  Comentario

                  • varitho
                    Egresado(a)
                    ****
                    • dic
                    • 382
                    • Yo Soy Villarreal:O

                    #189
                    con tal ke el minimo puntaje suba staria bien a 450

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #190
                      ingresar es facil, mantenerse es dificil... como dice juan.. iran cayendo con el transcurso de los meses.. y por ende se verá quienes rinden para poder aspirar a una licenciatura..

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #191
                        oe caudillo.. y tú intentaras nuevamente pasarte a derecho?? .. mira que motivos te sobran ehh

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #192
                          Si , es lo más probable ... :(

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #193
                            esta claro q todos queremos q suban el nivel (creo q algunos postulantes no), para dar una mejor imagen a nuestro centro de estudios, una opcion puede ser respetando un promedio base... x ejemplo 450 para cierta facultad y sino llegas a ese puntaje te quedas afuera...(el puntaje varia de acuerdo a la carrera), y q las respuestas no contestadas sean nulas es decir no quita ni aumenta puntos (asi estaba cuando di examen no se si ha variado eso).

                            Comentario

                            • Caudillo_Crema*U*

                              #194
                              debe mantenerse los 450 puntos como minimo... para mantener ese level

                              leyendo sobre la segunda opción, ese tema ya ha sido tratado en otro team show y vi que la mayoria de los estudiantes de UNFV q estan en la comunidad escogieron a la villa como segunda opción,
                              yo, mi punta de vista, elegí postular a la villa
                              "villa corazón" :D

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #195
                                Originalmente publicado por XxVallejoxX
                                Lakista tiene mucha razon.... por eso muchos d nuestros compañeros son san marquinos frustrados!!!
                                Exacto más de la mitad de mi salon , se postulo a unmsm y no ingreso.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...