Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hipocrates
    Moderador
    *****
    • sep
    • 654

    #166
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    bueno si tiene razon , en un examen preguntaron ;¿cual es el planeta mas grande del sistema solar?....pucha , los profes se reian .... pero como dije talvez lo hacen para atraer gente ...pero no abusen ps ....
    aver aver...... la pregunta del millon ......

    las preguntas son faciles tons eso quiere decir q el que logro ingresar es porq cometio muy pocos errores x no decir minimos......

    ya q si las preguntas son faciles!!! todos estan en la capacidad de responderlas..... por ende solo ingresaran los perfectos o los q tienen minimas fallas en las respuestas......

    conclusion: Villarreal solo Ingresan los perfectos jojojojojo :^), motivo para sentirse orgulloso de pertenecer a esta casa de estudios

    q lindo seria si todo fuese asi lamentablemente ocurren cosas irregulares en el proceso de admision
    Editado por última vez por Hipocrates; 16/06/2009, 13:59:05.

    Comentario

    • XxVallejoxX
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      #167
      Hipocratico tienes razon.... solo los perfectos entramos a la Villa....
      Lo unico malo es que existe un monton de corrupcion en la Oficina central de Admision...
      Ademas de los tigreados de medicina... :) :)
      __________________________________________________ __
      "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      Comentario

      • Hipocrates
        Moderador
        *****
        • sep
        • 654

        #168
        Originalmente publicado por XxVallejoxX
        Hipocratico tienes razon.... solo los perfectos entramos a la Villa....
        Lo unico malo es que existe un monton de corrupcion en la Oficina central de Admision...
        Ademas de los tigreados de medicina... :) :)
        __________________________________________________ __
        "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"
        mente estrechaaa !!!!
        no solo existe en medicina los tigreados estan en todas partes ... yo tengo el orgullo de pertenecer a una promocion donde solo existe una tigreada .. es decir el 99.9% de mi promocion son legales jojojooj

        asi q tigreados existen y a monton en otras carreras como la tuya por ejemplo

        Comentario

        • HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

          #169
          ps k bueno por Hipocratico k solo tenga una tigreada... ps ahora...hay mas de nose cuantos , mas bien los de la ceprevi son contaditos nomas.....
          y si ps , en la villa estan los mejores, creo k los k stan en todas las nacionales , sea la universidad k esten, ganaron a muchos ... asi k desde ya son ganadores....=)

          Comentario

          • Pamela
            Universitario(a)
            ***
            • ene
            • 227

            #170
            no voy a negar q hay preguntas faciles como esa del sistema solar, habia gente q no sabia!!. omg!!. bueno pero tambien encontramos preguntas trankas. no solo son preguntas facil.
            por ejemplo para una persona q solo sabe numeros se le hace tranka hacer letras y para la gente de letras se le hace un poco mas tranka numeros, concientemente yo iba a letras e hice mas numeros.

            Comentario

            • HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

              #171
              claro el nivel de la villa es mitad letras mitad numeros.... ala par ...se nivelan ambos ...pero una k otra es facil ... una k otra OJO... no todas... las demas , estudiando las haces ,ajajajajja
              Por ahi tengo un pata k va a humanidades y no le gusta nada de numeros ... , y le digo por eso no entras... aunk sea lo basico ps....por RM ..

              Comentario

              • BrayaN_alesa
                Postulante
                *
                • feb
                • 24
                • xX_aleZa_My.zWeet.aDicti0n_Xx
                  ..Siempre.buzcand0.nuev0z.desafi0z....;)

                #172
                si.pz...apoyo..deberia.haber.puntos.en.contra...ho y.en.dia.la.gente.dic.."postulo.a.la.
                villa.xq.es.mas.fasil.ingresar.champeando"...no.de beria.sera.si.pz..yo.ingrese..con.mas.
                del.puntaje.minimo.y.la.verda.creo.q.me.lo.meresco ....en.cambio.hay.gente.q.ingresa.de.
                pra.champa..y.le.kita.la.vacante.a.las.personas.q. de.verdad.meresen.entrar.....
                esa.es.opinion.personal....como.es.posible.q.el.pu ntaje.minimo.el.2008-II..sea.110..
                q.osea.con.11.d.100.preguntas.ingresa.....no.es.ju sto..debria.ser.el.minimo.450...

                Comentario

                • maikpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • ago
                  • 1059

                  #173
                  Originalmente publicado por varitho
                  weno creo que nuestro examen de admision de nuestra universidad se esta llendo cada ves mas abajo

                  el puntaje minimo era antes 450 ahora 350 y las preguntas estan viniendo mas faciles algunas repetidas del examen de admision


                  hasta con famosos tigreados y toda la mafia

                  y si sube el nivel de dificultad del examen podriamos parecernos al examen de la UNMSM??



                  que opinan
                  NO SABES NA DE LOS EXAS MEN!
                  Si bien en los examens del 2004 ,2005, 2006 ,2007 y 2008 (marzo) fueron " accesibles!!!!" ,incluso un par de ellos facil..pues el uncio examen donde se saco puntajes malos fue el del 2008 II (NOVIEMBRE).
                  Este ultimo examen de la villareal 2009 ,bueno,yo no lo veo que fue facil (mi opinion) .

                  en la san marcos incluso bajo el nivel (edmision en algunas carreras)

                  Comentario

                  • iJam*
                    Magister
                    *******
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                    #174
                    Uhmm seguro Maik?? porque yo vi que en 2008-II los puntajes al menos en mi carrera , que en unmsm se ingresaba desde 980 (seguro tu ingreso) , ahora el minimo fue 1050 y el máximo 1418, pense que habia subido la competencia , pero si dices que bajo , bueno la verdad no ando muy informado de unmsm.

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #175
                      Estimados Usuarios:
                      al leer algunos comentarios anteriores quiero aclarar algunos puntos

                      1.- Las criticas estan bienvenidas, mas no las ofensas, pueda ser que no estemos deacuerdo con las opiniones de los demas, la mejor manera de "criticar" es respondiendo su punto de vista con "bases".

                      2.- En este foro no se pelea, sino se debate diferentes puntos de vista, es cierto que en muchas ocaciones se abusa del spam (por eso se le pide el apoyo de todos para minimizar este problema) y como hacerlo posteando lo necesario.

                      3.- Las ofensas y minimizar la inteligencia de los demas usuarios estan prohibidas.

                      4.-tratemos de centrarnos en el tema central, opinar, aconsejar, preguntar, etc.. acerca del proximo examen de admision.

                      Sigamos con el tema...

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #176
                        Creo que en este examen de admisión 2009 II postularán pocos ...tal como sucedió con el examen de admisión 2008 II ... las mayoria de postulantes se prepara para postular en marzo

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #177
                          Originalmente publicado por LAKISTA16
                          Creo que en este examen de admisión 2009 II postularán pocos ...tal como sucedió con el examen de admisión 2008 II ... las mayoria de postulantes se prepara para postular en marzo
                          tambien hay una ventaja para q los q se vienen preparando con una año de anticipacion, porque no van a competir con los de 5 año de secundaria (algunos vienen de coles pre-universitarios).

                          yo creo q el año pasado no hubo gente, por lo el examen era nuevo (hasta yo lo dudaba q se realice, no habia mucha publicidad ni en la web de la UNFV).

                          Comentario

                          • Pamela
                            Universitario(a)
                            ***
                            • ene
                            • 227

                            #178
                            el examen 2008 II no fue el examen mas facil.. se dice facil porq ingreso gente q tenia un puntaje desastroso, eso q quiere decir .. q el examen no estubo facil ps!. estubo maso.. la gente tuvo ese puntaje e ingreso porq no habia un puntaje minimo...

                            Comentario

                            • maikpunk
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • ago
                              • 1059

                              #179
                              Los exas ams faciles fueron los del 2005 ,2006 ,2007,
                              masomenos 2002,2003 etc2008(marzo).
                              eso!,bueno...mme s mi posicion.

                              Comentario

                              • varitho
                                Egresado(a)
                                ****
                                • dic
                                • 382
                                • Yo Soy Villarreal:O

                                #180
                                la mas facil fue la 2008 II


                                fue mas facil y accesible para ingresar

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...