Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    ***
    • ene
    • 227

    #16
    pero no les estan descontando nada!. ademas cada buen en san markos vale 20 puntos, y en villa vale la mitad, ademas q te descuentan en san markos y en villa no!.. yo toy deacuerdo con los 450 minimo!.

    Comentario

    • tongys
      Bachiller
      *****
      • feb
      • 652

      #17
      oigan pero no se dan cuenta q no se debe contar mucho el minimo pues nadie ingresa con el minimo recuerden q son como 30 o 40 mil posulantes para 1000 maso vacantes y definitivamente la competencia arrecia y obliga a sakr el mayor puntaje posible

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #18
        JAJAJAJAJA, no pero igual creo yo que 350 sobre 1000 lo veo bien, 450 seria mejor claro para que entre personas ""mejor preparadas"" pero, hay que comprender ps, alguna vez todos hemos sidos academicos y uno mismo se decia (nadie lo puede negar) que venga facil y que saque un buen puntaje para ignresar jajajaja

        ---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:44 ----------

        Originalmente publicado por tongys
        oigan pero no se dan cuenta q no se debe contar mucho el minimo pues nadie ingresa con el minimo recuerden q son como 30 o 40 mil posulantes para 1000 maso vacantes y definitivamente la competencia arrecia y obliga a sakr el mayor puntaje posible
        30 mil o 40 mil postulantes?? A que universidad del Peru te refieres?? porque actualmente y ya varios años esta asi que la UNFV estan postuulando promedio 20 mil postulantes, y en la UNMSM tambien 20 mil o un poco mas, pero mas no postulan, porque la UNMSM ya perdio un monton de postulantes

        Comentario

        • varitho
          Egresado(a)
          ****
          • dic
          • 382
          • Yo Soy Villarreal:O

          #19
          weno io no lo creo io juego tenis en la planicie y juego con gente de la PUCP Y UPC y ellos cuando io les digo que toy en la UNFV me dicen esa weaada :(

          pero me dan una colera


          creo que debe subir el nivel de dificultad de las preguntas en especial RM y biologia

          Comentario

          • franklines007
            Universitario(a)
            ***
            • sep
            • 151
            • Franklin Es.
              01997117468

            #20
            pues yo no me prepare prepare pa la villa.... por que cuando di mi examen el 2006 pa ciencias de la comunicacion me falto poco (489) y el ultimo ingreso con 566 creo ....y eso que recien habia salido del cole (BARTOLOME HERRERA!)

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #21
              Originalmente publicado por Pamela
              pero no les estan descontando nada!. ademas cada buen en san markos vale 20 puntos, y en villa vale la mitad, ademas q te descuentan en san markos y en villa no!.. yo toy deacuerdo con los 450 minimo!.
              Pero estimada PAMELA en la UNFV dan 10 puntos por buena (no en todas las preguntas) porque es sobre 1000 (mil) y es igual analogamente en la UNMSM que te den 20 puntos porque es sobre 2000 (dos mil)

              Comentario

              • Pamela
                Universitario(a)
                ***
                • ene
                • 227

                #22
                bueno eso si quien no oraba o resaba pa ingresar!. o pa q el examen venga facil!

                Comentario

                • varitho
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 382
                  • Yo Soy Villarreal:O

                  #23
                  en que cursos se deben subir el level ah ?

                  Comentario

                  • franklines007
                    Universitario(a)
                    ***
                    • sep
                    • 151
                    • Franklin Es.
                      01997117468

                    #24
                    Originalmente publicado por varitho
                    en que cursos se deben subir el level ah ?
                    por ejemplo esa nota de preguntas psicotecnicas ya no deberian de venir....

                    Comentario

                    • elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • oct
                      • 2442

                      #25
                      Cita:
                      Originalmente Escrito por tongys
                      oigan pero no se dan cuenta q no se debe contar mucho el minimo pues nadie ingresa con el minimo recuerden q son como 30 o 40 mil posulantes para 1000 maso vacantes y definitivamente la competencia arrecia y obliga a sakr el mayor puntaje posible

                      30 mil o 40 mil postulantes?? A que universidad del Peru te refieres?? porque actualmente y ya varios años esta asi que la UNFV estan postuulando promedio 20 mil postulantes, y en la UNMSM tambien 20 mil o un poco mas, pero mas no postulan, porque la UNMSM ya perdio un monton de postulantes

                      ---------- Mensaje agregado el 21:59 ---------- Anterior mensaje fue de 21:58 ----------

                      Originalmente publicado por Pamela
                      pero no les estan descontando nada!. ademas cada buen en san markos vale 20 puntos, y en villa vale la mitad, ademas q te descuentan en san markos y en villa no!.. yo toy deacuerdo con los 450 minimo!.
                      Pero estimada PAMELA en la UNFV dan 10 puntos por buena (no en todas las preguntas) porque es sobre 1000 (mil) y es igual analogamente en la UNMSM que te den 20 puntos porque es sobre 2000 (dos mil)
                      Son proporcionalmente iguales

                      Comentario

                      • Pamela
                        Universitario(a)
                        ***
                        • ene
                        • 227

                        #26
                        eso esta bien, deberian subir el level en RM. muy facil

                        Comentario

                        • franklines007
                          Universitario(a)
                          ***
                          • sep
                          • 151
                          • Franklin Es.
                            01997117468

                          #27
                          Originalmente publicado por Pamela
                          eso esta bien, deberian subir el level en RM. muy facil
                          este..... pero facil facil facil.... no muxo...pero si deberian te tocar temas como por ejemplo de RELOJES... (taq yo me mate entiendo esa nota en la academia...para que cuando compre el prospecto no me venga....T_T)

                          Comentario

                          • Pamela
                            Universitario(a)
                            ***
                            • ene
                            • 227

                            #28
                            estan ponderando!! todas las carreras. osea si tu eres buena en letras y vas pa letras te suben tus puntos. ta bien 450 oie!. ya ps diq si numas . pa irme a dormir trankila. XD

                            Comentario

                            • varitho
                              Egresado(a)
                              ****
                              • dic
                              • 382
                              • Yo Soy Villarreal:O

                              #29
                              io en el examen ordinario de las 15 de RM las ize las 15 preguntas bien :)


                              me parecio facil y varias preguntas de letras eran similares a los anteriores :(

                              Comentario

                              • Pamela
                                Universitario(a)
                                ***
                                • ene
                                • 227

                                #30
                                q malooo! relojes es tranka ah!. bueno no trankasa pero si tiene lo suyo, depende como te den, si te lo dan tipo examen de la pre se friengan. nu hacen naa!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...