pero no les estan descontando nada!. ademas cada buen en san markos vale 20 puntos, y en villa vale la mitad, ademas q te descuentan en san markos y en villa no!.. yo toy deacuerdo con los 450 minimo!.
Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
JAJAJAJAJA, no pero igual creo yo que 350 sobre 1000 lo veo bien, 450 seria mejor claro para que entre personas ""mejor preparadas"" pero, hay que comprender ps, alguna vez todos hemos sidos academicos y uno mismo se decia (nadie lo puede negar) que venga facil y que saque un buen puntaje para ignresar jajajaja
---------- Mensaje agregado el 21:48 ---------- Anterior mensaje fue de 21:44 ----------
30 mil o 40 mil postulantes?? A que universidad del Peru te refieres?? porque actualmente y ya varios años esta asi que la UNFV estan postuulando promedio 20 mil postulantes, y en la UNMSM tambien 20 mil o un poco mas, pero mas no postulan, porque la UNMSM ya perdio un monton de postulantesComentario
-
weno io no lo creo io juego tenis en la planicie y juego con gente de la PUCP Y UPC y ellos cuando io les digo que toy en la UNFV me dicen esa weaada :(
pero me dan una colera
creo que debe subir el nivel de dificultad de las preguntas en especial RM y biologiaComentario
-
pues yo no me prepare prepare pa la villa.... por que cuando di mi examen el 2006 pa ciencias de la comunicacion me falto poco (489) y el ultimo ingreso con 566 creo ....y eso que recien habia salido del cole (BARTOLOME HERRERA!)Comentario
-
Pero estimada PAMELA en la UNFV dan 10 puntos por buena (no en todas las preguntas) porque es sobre 1000 (mil) y es igual analogamente en la UNMSM que te den 20 puntos porque es sobre 2000 (dos mil)Comentario
-
Comentario
-
Cita:
Originalmente Escrito por tongys
oigan pero no se dan cuenta q no se debe contar mucho el minimo pues nadie ingresa con el minimo recuerden q son como 30 o 40 mil posulantes para 1000 maso vacantes y definitivamente la competencia arrecia y obliga a sakr el mayor puntaje posible
30 mil o 40 mil postulantes?? A que universidad del Peru te refieres?? porque actualmente y ya varios años esta asi que la UNFV estan postuulando promedio 20 mil postulantes, y en la UNMSM tambien 20 mil o un poco mas, pero mas no postulan, porque la UNMSM ya perdio un monton de postulantes
---------- Mensaje agregado el 21:59 ---------- Anterior mensaje fue de 21:58 ----------
Pero estimada PAMELA en la UNFV dan 10 puntos por buena (no en todas las preguntas) porque es sobre 1000 (mil) y es igual analogamente en la UNMSM que te den 20 puntos porque es sobre 2000 (dos mil)
Son proporcionalmente igualesComentario
-
este..... pero facil facil facil.... no muxo...pero si deberian te tocar temas como por ejemplo de RELOJES... (taq yo me mate entiendo esa nota en la academia...para que cuando compre el prospecto no me venga....T_T)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario