Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
El puntaje de 10.5 no representa si estÁs mal o mejor preparado ..esa nota se refleja en examenes especificas que cualquier estudiante (colegio, injstituto, universidad) pueda rendir de un tema especÍfico... Algo en el cual se ha tenido un profesor que dicta un Único curso y de lo que enseÑa de ahÍ ¨solamente viene el examen.
Los examendes de admisiÓn son diferentes .. AhÍ lo pretenden medir es tu grado de habilidad y raciocinio que tiene el alumno en el transcurso de su vida escolar (Últimamente tambiÉn la preparaciÓn de la academia).
En la unmsm y la uni los alumnos logran ingresar con un puntaje a veces por debajo de la mitad del puntaje mÁximo ... Eso no quiere decir de ninguna manera que estos estudiantes estÉn menos preparados o sean beneficiarios de la gran dichosa fuerte .... Detras de ese ingreso con puntaje por debajo de la mitad , hay un alumno que se ha esforzado y sacrificado para rendir un examen de gran nivel acadÉmico.Comentario
-
ps en la san marcos hay demaciada gente ps.... es tambien por eso ...la gente se keda por milesimas ...esk hay demasiada gente ... y un error es faltal ahi ...
yo creo k la villa hace sus preguntas mas k obvias , para atraer gente ... pero es una de 20, esas faciles ... no todas son asi...Comentario
-
A mi parecer en un examem de admision se mide tanto la inteligencia, el nivel de nerviosismo, y la habilidad de "champear".
Creo q lo mas justo debe ser un puntaje minimo asi como lo propuso abraham un 525 para la carrera mas baja y asi hasta llegar a las mas "dificiles" como son medicina, ingenierias, arquitecturas etc etc... pero creo q el tema va x el nivel de preguntas q hay en el examen.. los q han ingresado en los ultimos examenes pueden dar mas detalles si en verdad estan faciles o dificiles .. o como decia un personaje del chavo de 8.... "es facil xq estudiando asi cualquiera sabe"...Comentario
-
la habilidad va de la mano con el estudio ps... no vaya se q te pregunten:
quien fue confusio:
a) el q invento la confusion
b).........
C)........
d)......
y en una marques la "A"
en ningun momento dije q no estudien sino q en un momento de tension, como es el examen x mas q hays estudiado y no sepas controlar tus nervios, estos te puedne jugar una mal pasada y lo q te queda es champear con algo de logica...Comentario
-
Yo no sabÍa que los examenes de admisiÓn miden el nivel de champa de los estudiantes ... Para mÍ es algo nuevo saber eso :(Comentario
-
No todos los q ingresan a la UNIV. es xq saben sino xq supieron manejar muy bien sus nervios.. ojo a no e sla mayoria sino q hay casos...
en la academia mi amigo tenia mas conocimientos q yo claro q el iba a ingenierias, pero al ver los resultados saco menos q yo.... su problema fue q es muy nervioso..
sinceramente en mi examen, respondi lo q sabia y los q no podia me las jugue y champie en varios (claro q no todas acertaron) pero en esos momentos tienes q decidir si o si....
bueno creo q estamos desviando algo el tema...
yo acerte en varios numeros xq un ejemplo q eran bien extraño (nunca me gustaron los numeros y menos trigonometria) al final era 1 o 0.... y claro q con logica tienes q hacerloComentario
-
Yo hice algo parecido, pero con Biologia, ya que era bien mula para recordar tantas palabras que me suenan casi igual... weno, las 10 preguntas las champie, aunque tan champa no era ya que sabia algo, pero me hice 7 de 10Comentario
-
ya vez algo tenias k saber para champear....pero uno de esos temas tambien es biologia ... es muy tranka tantas cosas .... uhm... pero lo bueno esk las preguntas casi son elementales(no digo faciles ah!) ... asi k a estudira nomas para nosotros los postulantes...Comentario
-
un examen de adminison sirve para medir el nivel de inteligencia, nerviosismo, champeo "en ese momento" xq despues del examen no sabes como hiciste una pregunta o recien te acordaste q era de esa forma.
el examen debe tener un esquema de raciocinio..es decir q sean dificiles y/o faciles simple vista pero q te hagan razonar xq de esta manera seras mas apto en la vida universitaria.. xq si eres un memorista dejenme decir q solo aprobaran examenes mas no la vida real.
actualmente los cursos se enseñan x "competencias" ojo q no es competir sino q el profesor no va a enseñar sino a debatir y profundizar los conocimientos q adquieres y vas adquiriendo x varios caminos (universidad, bibliotecas, grupos de estudio, etc)Comentario
-
jajaja , eso tomaron en 2009-I ? porque yo estuve en 2008-II y aunque el examén estuvo fácil , una pregunta similar no hubo.el sida se contagia x medio de:
a) un abraso
b) por medio del aire
c)trasnfusion de sangre
d) por lagrimas
e)darse las manos
Definitivamente no.Originalmente publicado por XxDExXunfvxq esos chicos q ingresaron con 180 ptos... seran dignos maestros en los colegios????
Recuerdo yo , que el 2008-II no fue un examén complicado yo no me prepare y aunque saqué un puntaje relativamente bajo (503) ingrese y la verdad viendo resultados habia gente desde 200 y eran varios y peor aún en 2009-I muchos más bajos que 2008-II.
En eso tienes toda la razón , en cuánto al nerviosismo a mi gusto se da no solo en las personas con el "miedo a no ingresar" si no tambien se da a las personas que "no saben , absolutamente nada".Originalmente publicado por Hectorinun examen de adminison sirve para medir el nivel de inteligencia, nerviosismo, champeo "en ese momento" xq despues del examen no sabes como hiciste una pregunta o recien te acordaste q era de esa forma.Comentario
-
ahmmm yo pense q era la C O.O'la habilidad va de la mano con el estudio ps... no vaya se q te pregunten:
quien fue confusio:
a) el q invento la confusion
b).........
C)........
d)......
y en una marques la "A"
en ningun momento dije q no estudien sino q en un momento de tension, como es el examen x mas q hays estudiado y no sepas controlar tus nervios, estos te puedne jugar una mal pasada y lo q te queda es champear con algo de logica...Comentario
-
weno la champa nos aiuda un poco io tbm me ligo el champaso en biologia nomas xq taba perdido ize 620 pts
pero use champa razonada no a la de dios
weno en la UNI la carrera de ingenieria petroquimica esta botadaza postulan pocas personas y el puntaje es 10.5 pa ingresar a esa carrera otras no.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario