Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
Claro, eso de hecho no le conviene a la universidad, ademas eso es lo que se trata de evitar que son casos excepcionales que sobren vacantes, solo porque postularon pocos a esa carrera nomas, a algunas carreras como MATEMATICA, FILOSOFIA Y CIENCIAS SOCIALES, en varias carreras en noviembre sobraron vacantes, pero como dije, es depende, porque en psicologia asi den 200 vacantes no hubiesen sobrado en absoluto porque postularon 2000 (dos mil) y asi con otras carreras como CONTABILIDAD, DERECHO , MEDICINA, ETC...Comentario
-
2 mil?? de donde sacas eso ? :S , en el 2008-II se presentaron 9 mil postulantes o 11 mil creo yo , y en las hojas que salieron los resultados vi de Psicologia 1 hoja es decir algo de 300 a 500 alumnos no 2000 , en cambio en Medicina Humana he visto 4 hojas saca cálculo.Originalmente publicado por elsuperhombre2000 (dos mil)Comentario
-
Jajajaja, la pagina ya expiro estimado JAMZ, no se de donde habras sacado eso, pero si postularon 2000 (dos mil) a PSICOLOGIA aunque no lo crean o sea dificil de creer, y yo no se a que hojitas te refieres, pero, yo me baso en una pagina de universia donde se publicaron al dia siguiente la cantidad de postulantes por carrera,PERO NO ENTIENDO ESO DE LAS HOJITAS, QUE YO RECUERDE NO HAY ALGUN PERIODICO O ALGO PRO EL ESTILO QUE PUBLIQUE LOS POSTULANTES, TENGO ENTENDIDO QUE SOLO PUBLICAN A LOS INGRESANTESComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno en la central un dia despues del examen publicaron afuera varias listas en las cuales estaban los nombres de los postulantes...
a eso creo que se refiereComentario
-
Esta es una respuesta verdaderamente atinada... :)ahmmm pues creo que los asegura en gran parte. Por otro lado si lo vemos de una manera mas radical... ningun examen por mas dificil o facil no garantiza nada de nada... ya que este tipo de examenes lo unico que mide es nuestra capacidad de retenecion... no abarca aspectos como capacidades, habilidades, etc.....
Si nos centramos en profesionales de calidad... toda al estructura universitaria debe entrar en restructuracion... y en primer lugar el examen
La razón de el examen es por el "enorme" desfase entre el nivel secundario y las capacidades mínimas requeridas para seguir estudios superiores... solamente veamos el nivel de la educación secundaria a nivel sudamerica, si se subiría el nivel... poco a poco el examen de selección iría desapareciendo.
El examen sólo mide conocimientos casi memorísticos, poco de habilidad o capacidad, creo que hasta un entrevista personal a cada postulante seria lo más conveniente...
Las cátedras que se dictan dentro de las facultades deberían estar a la par a los profesionales que egresaran... y como dice franklines007 toda la estructura universitaria debería modificarse.Comentario
-
no creas en todo lo que te dicen las autoridades de tu facultad superhombre .... Saca tÚ tus propias conclusionesComentario
-
El Peruano 10 de Noviembre del 2008 , asi que tu ilustre "inteligencia" se ve reflejada en querer levantar tu Escuela Profesional , con que digas simplemente se postularon gran cantidad a mi Escuela Profesional , suficiente.Originalmente publicado por ElsuperhombreNo ps CAUDILLO lo digo por lo que dice en su comentario JAMZ lo has leido o no?? dice que el ha visto en una hoja, a que hoja podra referirse??
P.D Por ejem en mi escuela Profesional máximo se postulan 200 a 250 y eso lo sacas con la lista de "postulantes que colocan en cada facultad".Comentario
-
trata de comprender al superhombre .... está entusiasmado por ser la primera universidad por la que pasa, está emocionado por la carrera y por lo que escucha de nuestras autoridades ....El Peruano 10 de Noviembre del 2008 , asi que tu ilustre "inteligencia" se ve reflejada en querer levantar tu Escuela Profesional , con que digas simplemente se postularon gran cantidad a mi Escuela Profesional , suficiente.
P.D Por ejem en mi escuela Profesional máximo se postulan 200 a 250 y eso lo sacas con la lista de "postulantes que colocan en cada facultad".
por eso los otros usarios que ya han pasado por otras universidades tienen mas experiencioa en estos casosComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario