no fue facil, fue accesible, usa logica, si el examen 2008II hubiera estado facil entonces porq la gente entro con tan bajo puntaje???. se supone q si el examen hubiera estado facil la gente hubiera ingresado con buen buntaje... ah?. ya ps. conclucion no estuvo facil fue accesible naa mas!!!
Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
ayyy chicos, cuando se elimine la corrpcion de la Villa todo sera mejor...
__________________________________________________ __
"PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"Comentario
-
Accesible,no creo, a las finales por mas que halla pocos postulantes los puntajes en carreras que siempre nunca faltaran postulantes nunca se vera la diferencia de puntajeComentario
-
Copn respecto al examen de admisión ,... me parece que quizás se debería de hacer por bloques (algo parecido al examen de admision de la UNMSM) ... quizás de esa forma las preguntas del examen sean de mas nivel y por ende mayor esfuerzo requerido por los postulantesComentario
-
tan igual no es ... ppor que la cantidad de las preguntas de conocimientos canbia según por áreas en la UNMSMComentario
-
Caudillo_Crema*U*
ingresar es facil, mantenerse es dificil... como dice juan.. iran cayendo con el transcurso de los meses.. y por ende se verá quienes rinden para poder aspirar a una licenciatura..Comentario
-
Comentario
-
esta claro q todos queremos q suban el nivel (creo q algunos postulantes no), para dar una mejor imagen a nuestro centro de estudios, una opcion puede ser respetando un promedio base... x ejemplo 450 para cierta facultad y sino llegas a ese puntaje te quedas afuera...(el puntaje varia de acuerdo a la carrera), y q las respuestas no contestadas sean nulas es decir no quita ni aumenta puntos (asi estaba cuando di examen no se si ha variado eso).Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
debe mantenerse los 450 puntos como minimo... para mantener ese level
leyendo sobre la segunda opción, ese tema ya ha sido tratado en otro team show y vi que la mayoria de los estudiantes de UNFV q estan en la comunidad escogieron a la villa como segunda opción,
yo, mi punta de vista, elegí postular a la villa
"villa corazón" :DComentario
-
Exacto más de la mitad de mi salon , se postulo a unmsm y no ingreso.Originalmente publicado por XxVallejoxXLakista tiene mucha razon.... por eso muchos d nuestros compañeros son san marquinos frustrados!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario