Obvio que creo en DIOS..... 100% CATOLICO!!!!
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
-
O.O interesante el tema ah....Bueno yo creo que Dios no existe... ya que si existiese por logica se tendria que someter a las leyes de la naturaleza como el de tener un tiempo y un espacio, el es infinito y omnipresente (que puede estar en cualquier lado al mismo tiempo) asi que por eso no existe. Pero entonces todos se preguntaran ¿Si no existe entonces que es?... pues la respuesta es que Dios Es. Si, asi de simple Dios es. En la biblia dice... "Yo soy el que soy" (Ex 3,13-14). Ahora analizando un poco mas ES, obviamente es un verbo, y si es un verbo ... fijemonos lo que nos dice otra vez la biblia... “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”.
y por ultimo tambien nos dice ... “Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmos 14:1).
Bueno esa es mi opinion
revisa este foro tambien si tienes aun dudas... http://www.unfv.net/showthread.php?t=15660
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
al decir creen en dios deben especificar ps!
a que dios se refiere?
si es al dios catolico, no creo en el porque es el invento mas grande d ela humanidad jaja, es decir una farsaComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
es la eleccion de creencia en kada persona la mia es creer en mi mismo porque yo soy el que vaa tomar las decisiones mas importantes no dios
dios solo te da ese empujoncito que necesitas para lograr algo que realmente quieres
porque realmente todo esta en tiComentario
-
Entonces VARITHO crees en dios ps, ya que lo mencionas con un emujoncito, no solo crees en ti, sino que tambien crees en dios jjejejejeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
agradesco a darwin porque con el la religión comenzo a perder poder!
y la ciencia comenzo a entrar con fuerza
como debe serComentario
-
Como la mayoría acá deben ser católicos, lo pondré así:
Al igual que ustedes ven a Zeus, al Tarot, a la Pacha Mama y a Loki, así veo yo a su dios. No son más que creencias mítico-mágicas estúpidas que deben ser tratadas como supersticiones pintorescas, nada más.
Seamos realistas, ustedes creen que un carpintero de hace dos mil años era lo mismo que el hombre invisible que creó el mundo con magia y una paloma blanca, y que fue enviado en una misión suicida para salvar a la humanidad... puf...
ShowyComentario
-
Debes de creer en algo, lo mismo decia un amigo... pero siempre que uno esta en problemas, y digo verdaderos problemas, como cuando tu madre esta a punto de morir (ejemplo)... siempre en estas cituaciones nesecitamos recurrir a dios, queramos o no, pensamos en élComo la mayoría acá deben ser católicos, lo pondré así:
Al igual que ustedes ven a Zeus, al Tarot, a la Pacha Mama y a Loki, así veo yo a su dios. No son más que creencias mítico-mágicas estúpidas que deben ser tratadas como supersticiones pintorescas, nada más.
Showy
No soy cristiano!
Siempre recurro a dios, pero nunca a Jesus, para mi es solo uno mas del monton.Comentario
-
Que los humanos tengamos tendencia a hacer cosas irracionales, no quiere decir que esté bien. De hecho, no recurriría a ningún "dios" en ninguna circunstancia... es por gusto. Supongo que como una especie de calmante, de seguridad psicológica puede usarse, pero no tiene mayor relevancia.Debes de creer en algo, lo mismo decia un amigo... pero siempre que uno esta en problemas, y digo verdaderos problemas, como cuando tu madre esta a punto de morir (ejemplo)... siempre en estas cituaciones nesecitamos recurrir a dios, queramos o no, pensamos en él
No soy cristiano!
Siempre recurro a dios, pero nunca a Jesus, para mi es solo uno mas del monton.
ShowyComentario
-
Ovio que no tiene gran relevancia, pero siempre recurrimos ah algo... y eso de "calmante psicologico" es la pura verdad, solo se recurre para eso, y eso es lo que hace la gran mayoria, le piden a dios que vele por sus problemas; y esta es la razon que doy cuando recurrimos a élQue los humanos tengamos tendencia a hacer cosas irracionales, no quiere decir que esté bien. De hecho, no recurriría a ningún "dios" en ninguna circunstancia... es por gusto. Supongo que como una especie de calmante, de seguridad psicológica puede usarse, pero no tiene mayor relevancia.
ShowyComentario
-
Como dicen "por allí" Jesucristo fue un profeta, una persona justa que practico la caridad y puso "de vuelta y media" la tradiciones judías...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario