Yo no creo en Dios, pero tampoco critico a la gente que cree. El no creer no quiere decir que soy una mala persona o cosa asi, simplemente que tengo otro punto de cista. En fin, opino que cada uno tiene un punto de vista diferente con respecto a la existencia de Dios. Saludos.
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
Es bueno creer en uno mismo eso es loable todos necesitamos de una autoestima saludable...
Pero como mencionaste anteriormente para ti el Sol es Dios (ya que puede crear vida o ¿lo que sea capaz de crear vida ya tiene la categoría de un dios?)Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Hm... yo era catolico, pero luego estudie historia universal e incluso lei parte de la biblia y me desanime ..... ahora creo en Dios, pero a mi manera .....Comentario
-
-
Comentario
-
pareces filosofo queriendo encontrar el porque a todo (no creo q sea malo)..sino q mi respuesta fue en sentindo figurado....
como el amigos stanxz dijo q cree a su manera....solo dije q creo una nueva religion... no debes tomarlo al pie de la letra mi comentario.Comentario
-
:| Pero la Religión no se basa en eso, que sigamos al pie de la letra lo que uno lee, dice, hace, realiza, promete?:|pareces filosofo queriendo encontrar el porque a todo (no creo q sea malo)..sino q mi respuesta fue en sentindo figurado....
como el amigos stanxz dijo q cree a su manera....solo dije q creo una nueva religion... no debes tomarlo al pie de la letra mi comentario.Comentario
-
creo q sigues algo confundido x mi comentario, mejor olvidalo q no tiene q ver directamente con una afirmacion al tema.
para no desviar del tema te mando un privado.Comentario
-
Comentario
-
Desde q lei la biblia ya no creo en el dios catolico romano como lo pintan porq encontre mas contradicciones cosas poco creibles , creo que uno debe bautizarse cuando tiene conciencia de lo que esta haciendo no cuando se esta niño y ni cuenta se da jeje mi kaso hasta creo q llege ala confirmacion pero ni me acuerdo no veo la nececidad que en los colegios publicos se enseñe religion como curso ahy alabando apruebas porq si dices loq piensas te llevan al director ,psicologo etc jeje es un curso para perder tiempo, no se porque a todos los lados que voy en cuentro mas iglesias que biblitoecas y siguen construyendo mas no me explico porque hacen mas si tienen ganas de gastar su dinero que lo donen y no construyan iglesias que ya abundan y hablan lo mismo que si eres bueno te salvas ,si eres obediente sumiso etc, que se ***** porque no dejan entran ala iglesia protestante esa me parece la mas adecuada para Peru no esta iglesia de mela que da ganas de cambiarse a mormon,porque al momento de llegar a un cargo publico se tiene que decir por Dios y por la patria si al final igual roban que dios los castiga pues no JOROBEN.CREO QUE DIOS SE A QUEDADO DORMIDO EN SU TRABAJOComentario
-
De acuerdo contigo, muchos padres le imponen la religión a sus hijos desde muy pequeños... para mi suerte, no hice ningun sacramento :) :P
Caramba, estoy muy de acuerdo contigo, siempre me pareció un desperdicio en el de por si reducido horario de estudios de los colegios ese "bendito" curso de religión. Jaja, me acuerdo cuando le dije a mi profesora que era ateo, me miro con asco y ganas de exorcizarme jaja que recuerdos.no veo la nececidad que en los colegios publicos se enseñe religion como curso ahy alabando apruebas porq si dices loq piensas te llevan al director ,psicologo etc jeje es un curso para perder tiempo, no se porque a todos los lados que voy en cuentro mas iglesias que biblitoecas y siguen construyendo mas no me explico porque hacen mas si tienen ganas de gastar su dinero que lo donen y no construyan iglesias que ya abundan
Buen detalle eso de las bibliotecas, no había pensado en eso, cierto, es realmente cómico (no se que palabra usar) que haya más iglesias que bibliotecas, una verdadera lástima.Comentario
-
y para colmo las benditas iglesias estan bien equipadas mientras que al su alrededor hay gente que se muere de hambre ,casas que se caen,porque no venden las joyas que tienen y con ese dinero hacen algo mas util que comprar carros para los curas y pagar en abogados para los casos de pederastas ,a esos curas la iglesia los cubre , ya los curas que uqiern hacer algo por la gente los difaman los excomulgan ejemplo el caso del padre arana en cajamarca que defiende alos pobladores de la mina yanacocha ,etc.
Desde que el Opus day se creo la iglesia se jodio aun mas.
Porque piden diesmos en las partes mas pobres que alas justas tiene para comer que es lo que tienen en el cerebro ****** o queComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario