Yo no critico a lo religiones, hablando de las religiones. Las religiones es demasiado obvio que son una basura. Yo critico lo "religioso" como la idea de que existe un ser mágico con conciencia humana al que todos debemos besarle el ****, porque sino nos manda a un hueco con fuego cuando morimos.
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
[quote=kathycita;51385]Creo en Dios!...soy bautizada bajo la religion catolica y tbn he hecho la primera comunion...PERO no la practico
es mismo caso q io xD! lo normal despues del sacramento de la primera comunion es la confirmacion lo cual uno afirma o reafirma su fe catolica yo aun no la doy porq aun no tengo la devocion por asi decirloComentario
-
buena pregunta pues yo soi cristiano y creo en DIOs y voi ala iglesia pero respeto la fe de mis demás compañeros y bueno si creen o no yo pienso que hay q ser practico y no critico xD¡¡Comentario
-
yo creo en dios pero a mi modo ya q creo q la religion es una forma de dominar a alguien en sus pensamientos por ejemplo antes se obligaba a pertenecer al catolicismo sino era castigado o le culpaban de hereje ahora en algunas iglesias cada uno de sus mienbros tiene un dia especifico para dar un dinero en un sobre cerrado o si no pasan esos platitos para el dineroComentario
-
Yo creo en que hay alguien superior a nosotros a que cierta forma debemos darle ciertos "honores" por asi decirlo ... no soy católico o cristiano pues si fuera uno de estos ya hubiese roto suficientes reglas para que me hayan sacado . No tengo nada contra ni una religión salvo sea extremista , pero a todos los une algo en común la creencia en alguien superior y respestar sus mandatos.Comentario
-
definitivamente el tema de Dios es
demaciado controvercial y siempre crea
discrepancia ,unos creeran otros no , es
un tema , k se debe respetar por las creencias de
todos sin faltar el respeto......ps yo creo en Dios pero ami manera....Editado por última vez por HernánXpunk; 13/06/2009, 14:33:26.Comentario
-
algunas personas comienzan a tener fe luego de un accidente (mi caso) o algun problema grave del q solo pudieron salir gracias a oraciones o cosas asi
yo no soi de esos q se suben a los carros i dicen q estaban en drogas ahora a cambiao i hablan de DIos solamente no soi tan pucufato.
soi mas discreto voi a misa leo la biblia me gustan las historias biblicas llena de fe fuerza de voluntad amor al prójimoComentario
-
bueno como dicen antiguamente la iglesia catolica invento la religion para poder dominar a la gente.,.,io creo en Dios como una fuerza espiritual ,., que esta mas aya de nuestro entendimiento .,.y de que existe ,.,.existe pero no esta a nuestro alcance de la imaginacion.,.Comentario
-
Veo que muchos acá dicen eso de "es cosa de cada uno", "hay que respetar las creencias de todos". Pero cada cosa en su lugar. La superstición no puede ser creída como una verdad irrefutable(dogmática) ni mucho menos. Me parece que debe ser un tema del que se pueda discutir como cualquier otro, ya sea política, literatura, música.
Por ejemplo la "fe" es algo completamente absurdo, y me parece dañido que se enseño a los niños que creen sin ver es una muerta de virtud. Creer sin evidencia, sin motivo y sin entender, es una muestra de estupidez, nada de lo que se deberían sentir orgullosos.
ShowyEditado por última vez por Showy; 23/03/2009, 21:00:51.Comentario
-
-
La verdad de las cosas es que, bueno no soy católico pero le guardo respeto a todas las religiones.
En mi opinión, la religión es una costumbre, al igual que Dios. Es una costumbre que viene desde hace uffff tiempo, años, siglos.
La religión, Dios viene con tus bisabuelos, abuelos, madres y tú lo vas a trasmitir a tus hijos, y tus hijos a los suyos y así sucesivamente.
Es algo que no se puede dejar de lado.
Pero si alguién cree en Dios, se les repeta, así como a alguién que no cree en él.
8)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
YO RESPETO LAS CREENCIAS DE LOS DEMÁS :D
no creo en dios
pues si existiera dios y el reino de los paraisos, deacuerdo a la biblia y los mandamientos NADIE! ESTARIA EN EL PARAISO PUES TODOS HAN PECADO Y POR CONSIGUIENTE LA ESTANCIA SERÍA EL INFIERNO....
yo soy materialista pragmatico!
Materialista = lo material pRagmatico = lo util, lo b(U)enoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
el hombre creo a dios
DESDE LA DIFERENCIAS DE CLASES SOCIALES, LA ELITE DE SACERDOTES CREARON LA RELIGION COMANDADA POR UN DIOS PARA PODER MANEJAR AL PUEBLOComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario