y la vida surgio de Dios ,.,.y en este universo ya todo esta planeado .,.,no solo es creador de la tierra ,., sino de todo el universo ,.?¿entonces Dios siempre estuvo ahi?¿'
Anuncio H
Colapsar
¿Creen en Dios?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
La teoría por ahora aceptada sobre el origen de la vida es la de la evolución, no creo que haya otra. Sobre el origen del universo por ahora es la del big bang y probablemente habrá otra, no lo sé.Comentario
-
una vez lei, en un libro, la sgte historia de newton y un amigo cientifico-ateo:
"newton habia mandado a hacer una maqueta del sistema planetario, el trabajo fue encargado a un gran maestro, el trabajo final fue espectacular. Perfecto, exclamo Newton. Al dia sgte, un amigo ateo va a visitarlo y, newton, lo invito a su sala de estudio. de un momento a otro emperzaron a discutir sobre la existencia de Dios.
mientras que al centro de la sala estaba colocado la magna maqueta, para el deleite de los ojos. el amigo ateo, lo observo y quedo impresionado de tan bello trabajo y le pregunto: "¿quien ha hecho tan perfecto trabajo?"---newton, contesto: "¡nadie!. el amigo le dice: "¡como que nadie!, si es un sistema planetario perfecto, excelente; asi que no me digas que no lo hizo nadie." newton, replico: "si te dijera quien lo hizo no me lo creerias"--¿como es eso? dice el amigo. Bueno, responde newton, "lo hizo un simple hombre y asi lo calificas de perfecto, bello. Si un simple hombre pudo hacer esta maqueta del sistema planetario, existe un Dios que ha hecho tan hermoso y perfecto sistema planetario que vees por medio de un telescopio".
El amigo se quedo callado y no pudo decir nada. Desde ese dia el amigo creyo en Dios.Comentario
-
creo que la gran mayoria creen en Dios en momentos dificiles pero deberia ser siempre..,y si hay un ser superior .,.y me baso en lo que algunos lo llaman concidencias o casualidades ,.pero sin embargo cuando se repiten muy amenudo .,. dejan de ser tales,Comentario
-
La única utilidad que le veo a la religión es en el aspecto de la comedia. Si no estuviéramos acostumbrado a las locuras que dicen, podríamos reírnos de lo absurdas que son. Serpientes habladoras, dioses que mandan a sus hijos en misiones suicidas, cosas omnipotentes a las que les importa tu vida sexual, etc xP
"Leída cuidadosamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida". Isaac Asimov.
“Qué es ese Dios, que mata a Dios para apaciguar a Dios?." Diderot.
"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."
"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?"
Robert Green Ingersoll
Amantes y envidiosos de la libertad humana y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer. - Bakunin
ShowyComentario
-
no lo se... te jactas de que Dios no existe, es tu opinion... pero no respetarlo todavia es mas denigrante. mencionas tantas frases ateas, que ridiculizan la religion o a Dios. Sin embargo, hasta ahora sigo buscando las respuestas que da la ciencia sobre la naturaleza, màs aun cuando se dice que la materia no se destruye solo se transforma. Es decir, te has transformado de un ser humano sencillo a uno que se burla de las creencias de los demas. o, visto de otro modo, si fueras de tendencia marxista-leninista-maoista. No veo que cosa ha hecho esa ideologia en pro de los proletarios. yo entiendo ese sistema economico como una muestra màs de dictaduras. Ah! me olvidaba, no olviden rezarle a su dios, Marx.
respeto opiniones.Comentario
-
No tengo nada que ver con marx ni con ninguna idea política. La religión se merece tanto respeto como un perro con capa. Se puede criticar la música, la política, todo, menos la religión de las personas, es sagrada y hay que respetarla... xq? Me parece muy mal que esa idea se mantenga en la sociedad.no lo se... te jactas de que Dios no existe, es tu opinion... pero no respetarlo todavia es mas denigrante. mencionas tantas frases ateas, que ridiculizan la religion o a Dios. Sin embargo, hasta ahora sigo buscando las respuestas que da la ciencia sobre la naturaleza, màs aun cuando se dice que la materia no se destruye solo se transforma. Es decir, te has transformado de un ser humano sencillo a uno que se burla de las creencias de los demas. o, visto de otro modo, si fueras de tendencia marxista-leninista-maoista. No veo que cosa ha hecho esa ideologia en pro de los proletarios. yo entiendo ese sistema economico como una muestra màs de dictaduras. Ah! me olvidaba, no olviden rezarle a su dios, Marx.
respeto opiniones.
Si Dios es ridículo, qué puedo hacer?
Más que eso, no veo xq mencionas ideologías que ven a la religión de una forma social y política. Basta con la propia inteligencia para ser ateo, no es necesario tener ninguna ideología política.
Piensa en cómo ves tú la creencia en Zeus o apolo y verás cómo veo yo la creencia en todas las religiones. Muy bonito como historia, pero afirmarlas... hahahaEditado por última vez por Showy; 24/03/2009, 21:39:51.Comentario
-
:dLa única utilidad que le veo a la religión es en el aspecto de la comedia. Si no estuviéramos acostumbrado a las locuras que dicen, podríamos reírnos de lo absurdas que son. Serpientes habladoras, dioses que mandan a sus hijos en misiones suicidas, cosas omnipotentes a las que les importa tu vida sexual, etc xP
"Leída cuidadosamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida". Isaac Asimov.
“Qué es ese Dios, que mata a Dios para apaciguar a Dios?." Diderot.
"No hay más ignorantes e inútiles que aquellos que buscan respuestas arrodillados y con los ojos cerrados."
"¿Por qué voy a permitir que me diga cómo educar a mis hijos el mismo dios que tuvo que ahogar a los Suyos?"
Robert Green Ingersoll
Amantes y envidiosos de la libertad humana y considerándola como la condición absoluta de todo lo que adoramos y respetamos en la humanidad, doy vuelta la frase de Voltaire y digo: si dios existiese realmente, habría que hacerlo desaparecer. - Bakunin
Showy
Las religiones son tan solo meras interpretaciones de diferentes grupos sociales.
Dios no es la religion, Dios tampoco es la Biblia, recuerda ke la biblia fue escrita por hombres.Dios no mata, nosotros nos matamos entre nosostros.
Nadie busca respuestas(nadie ke realmente crea), todos buscan fuerzas para aceptar lo ke les pasa. Nadie te dice como criar a tus hijos, tan solo es una recomendacion como te lo puede dar tu mejor amigo. Todos hemos nacido libres y somos libres de actuar con LIBERTAD incluso en las creencias.
No deberias negar la existencia de algo ke no conoces tan solo basandote en lo ke dice gente como kualkier otra.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario