Anuncio H

Colapsar

Opiniones sobre los EMO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mefistofenes
    Universitario(a)
    • dic
    • 117

Mejor platiquemos de algo productivo no de payasadas como esos elementos.

Comentario

• javicho0
      Cachimbo(a)
      **
      • jun
      • 73

olaa...!:d soy nuevo en esto y ta bien chvr el temaa..!!
      viendolo de otro he visto chibolos menores de 15 años ke los admiran ...! por su nose... musica, vestimenta , peinado en fin ke en verdad no saben ke es ser esoo..!! y desean tenerlos como amigoss..!...o algo asii.!:|

Comentario

• haroldunfv
        Universitario(a)
        • oct
        • 198

todo esta bien mientras no joroben, lo malo es q si representan una mala influencia para los menores...................

Comentario

• stanxz
          Cachimbo(a)
          **
          • sep
          • 85
          • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

esos ****** q se hacen llamar emos solo son niños que no saben que hacer con el tiempo que les sobra .... deberian de dejar esas *********** y dedicarse a algo util pues solo sirven para tirar basura en los parkes

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Deberia haber un Guetto de EMOS xD!

Comentario

• maykel10
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 69
              • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

Pucha ahora uno si se pone algun traje negro,(sea polo , gorra, etc) ya es un emo

no joddannn___!!
              etos parasitos esta por donde sea !!

derian de ir algun psicologo __!!!

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por maykel10
                Pucha ahora uno si se pone algun traje negro,(sea polo , gorra, etc) ya es un emo

no joddannn___!!
                etos parasitos esta por donde sea !!

derian de ir algun psicologo __!!!
                Te recomiendo que no seas tan vuelgar, si vas a expresar tus ideas y deseas compartirlas...hazlo de una manera constructiva, formal, educada...pero sobre todo ADECUADA SIN PALABRAS VULGARES....esto es UNA CRITICA CONSTRUCTIVA MI ESTIMADO ;-)

Comentario

• maykel10
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 69
                  • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Te recomiendo que no seas tan vuelgar, si vas a expresar tus ideas y deseas compartirlas...hazlo de una manera constructiva, formal, educada...pero sobre todo ADECUADA SIN PALABRAS VULGARES....esto es UNA CRITICA CONSTRUCTIVA MI ESTIMADO ;-)
                  si brother se me paso disculpen por las palabras, esque con esto me puse enerjico__!!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

creo que ellos al igual que todos nosotros necesitan ir a un psicologo

Comentario

• XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • may
                      • 1735

el problema de los "emos" es, creo, un problema psicologica, en si de personalidad; asumen un comportamiento medio extraño para el resto de la sociedad, su filosofia es: "para que vivir" (razon de la vestimenta negra, que se alude siempre a la muerte), sin embargo se contradicen porque siguen viviendo. Tambien, los emos pueden calificarse de individuos que "no piensan" y en el que prima el subjetivismo de sus ideas quiero decir exteriorizarla, por ejemplo, " si estoy triste, no tengo porque fingir una sonrisa"...son cosas tan absurdas y sin sentido este tipo de rechazo a la sociedad y la forma de queja que pueden producir.

Si necesitan psicologos, claro, pero tambien el apoyo y la comprension de sus padres, asi como la atencion y la preocupacion de sus profesores, si ello no ocurre seguiran aumentando e influyendo negativamente en los nuevas generaciones (niños de 8 o 10 años).

Comentario

• haroldunfv
                        Universitario(a)
                        • oct
                        • 198

necesitan ocuparse en algo q no les de tiempo para pensar en tonterias. La ociosidad es la madre de todos los vicios

Comentario

• javicho0
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • jun
                          • 73

si.! deberian ocupar su tiempo en algo util..!

les caeria bien de estilistass...!! almenos ia se ocuparian de algoo..!

jajajja..! el problemas ess..! ?¿? habra gente k vayaa.."?¿?

Comentario

• daniEL!!
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 173
                            • »arquitectura rlz!!«

los emos se sienten marginados!.... ellos mismos se discriminan se marginan y se alejan de la sociedad... como leí por ahí... son unos muertos en vidas... dicen que la vida no les favorece!... pero como no les va a favorecer si no hacen nada por arreglarlo... se hunden en soledad y la vida les apesta!... son antisociales y solo se juntan con otros emos!...

y hay personas que les gusta esa "moda"... por que ser emo está de "moda"... los famosos poseros!... me dan pena!... pero a la vez me dan risa!... xq vez a gente que anda con sus puas... su peinado tapando el ojo.... y al rato los vez bailando reggaeton! jajajaja.... eso es peor que ser emo creo... xq por lo menos los emos siguen sus ideales... pero ser posero y no tener personalidad es lo peor!....

PD: no confundir emos con los punk

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Ya dejen de hablar de los EMOS esa gnt no vale la pena ni da la talla como pa estar dandole tanta lata a este tema; parenla y dejemos q muera el tema...

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Emos,Punks,Gotikos todos en el mismo cajón :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...