Mejor platiquemos de algo productivo no de payasadas como esos elementos.
Anuncio H
Colapsar
Opiniones sobre los EMO
Colapsar
X
-
-
olaa...!:d soy nuevo en esto y ta bien chvr el temaa..!!
viendolo de otro he visto chibolos menores de 15 años ke los admiran ...! por su nose... musica, vestimenta , peinado en fin ke en verdad no saben ke es ser esoo..!! y desean tenerlos como amigoss..!...o algo asii.!:|Comentario
-
todo esta bien mientras no joroben, lo malo es q si representan una mala influencia para los menores...................Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
esos ****** q se hacen llamar emos solo son niños que no saben que hacer con el tiempo que les sobra .... deberian de dejar esas *********** y dedicarse a algo util pues solo sirven para tirar basura en los parkesComentario
-
Te recomiendo que no seas tan vuelgar, si vas a expresar tus ideas y deseas compartirlas...hazlo de una manera constructiva, formal, educada...pero sobre todo ADECUADA SIN PALABRAS VULGARES....esto es UNA CRITICA CONSTRUCTIVA MI ESTIMADO ;-)Comentario
-
si brother se me paso disculpen por las palabras, esque con esto me puse enerjico__!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
el problema de los "emos" es, creo, un problema psicologica, en si de personalidad; asumen un comportamiento medio extraño para el resto de la sociedad, su filosofia es: "para que vivir" (razon de la vestimenta negra, que se alude siempre a la muerte), sin embargo se contradicen porque siguen viviendo. Tambien, los emos pueden calificarse de individuos que "no piensan" y en el que prima el subjetivismo de sus ideas quiero decir exteriorizarla, por ejemplo, " si estoy triste, no tengo porque fingir una sonrisa"...son cosas tan absurdas y sin sentido este tipo de rechazo a la sociedad y la forma de queja que pueden producir.
Si necesitan psicologos, claro, pero tambien el apoyo y la comprension de sus padres, asi como la atencion y la preocupacion de sus profesores, si ello no ocurre seguiran aumentando e influyendo negativamente en los nuevas generaciones (niños de 8 o 10 años).Comentario
-
necesitan ocuparse en algo q no les de tiempo para pensar en tonterias. La ociosidad es la madre de todos los viciosComentario
-
los emos se sienten marginados!.... ellos mismos se discriminan se marginan y se alejan de la sociedad... como leí por ahí... son unos muertos en vidas... dicen que la vida no les favorece!... pero como no les va a favorecer si no hacen nada por arreglarlo... se hunden en soledad y la vida les apesta!... son antisociales y solo se juntan con otros emos!...
y hay personas que les gusta esa "moda"... por que ser emo está de "moda"... los famosos poseros!... me dan pena!... pero a la vez me dan risa!... xq vez a gente que anda con sus puas... su peinado tapando el ojo.... y al rato los vez bailando reggaeton! jajajaja.... eso es peor que ser emo creo... xq por lo menos los emos siguen sus ideales... pero ser posero y no tener personalidad es lo peor!....
PD: no confundir emos con los punkComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario