¿Cuantos han asegurado su participacion en la polada?
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 1ra Edicion
Colapsar
X
-
-
Estimados miembros de la Comunidad,
Para los que un no lo han visto, hemos adjuntado el modelo de como quedaria nuestro Polo UNFV.
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Al momento van 11 usuarios interesados:
1. Illidan
2. Mariela
3. Hectorin
4. Admin
5. Cesch
6. Axinadita
7. elitocalaverito
8. Cesar
9. carlos18car
10. Rhoan89
11. WilliamRoqueComentario
-
-
-
no veo a Victor, mailkpunk, claudia, y habia otra chica q tambien posteaba en la seccion de chistes de hombres y mujeresComentario
-
-
-
No se si apoyan mi moción. Podríamos hacer una primera reunión con los integrantes de la comunidad para la repartición de los polos, una POLADA. En ceremonia solemne q incluya canto del himno nacional y marcha de banderas. No creo q sea necesario en una casa, podemos hacerla en el comedor de algún local (kizás el central) cosa q los curiosos lo vean y se apunten más a la comunidad.Comentario
-
-
-
claro, vayamos paso a paso....definamos bien lo de los polos...y de ahi vamos al encuentro polo-chupististicoComentario
-
Tienes razón chochera, y tomando tus palabras creo q deberíamos establecer una fecha límite para poder sacar el primer lote de polos, de repente hasta el 31/10/08. En base a todos los apuntados hasta esa fecha conoceremos la cantidad de polos, esa lleva a otro asunto, las TALLAS. Luego de q se cierre el plazo para el primer lote, todos los apuntados tendrá q manifestarse con su talla para su polo, no todos somos agarrados.
Con esos datos de las cantidades de polos y las tallas ya sale el precio (12 o 15 soles bailables según cantidad) a depositar en la cta cte q nuestro sensei administrador proporcionará en su momento.
Y finalmente podremos establecer fecha pa la POLADA.
Pd.- Ya recibí el msj en mi hotmail, con eso kedo apuntado!!Comentario
-
Estimado Elito,
La fecha que propones es bastante oportuna ( 31/10/08 ). Estamos esperando una confirmación de parte de Axinadita y oficializamos la fecha limite.
Respecto a las tallas, nos han confirmado que estaran disponibles en S, M y L
SaludosComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario