Anuncio H

Colapsar

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

o.O!! drakenberg eso es turno mañana? o.O!
    Bueno ojala se solucione todo aunque la verdad a mi escuela no le afecta casi en nada (sólo la bulla), mis profes van normalmente y puntuales :) excepto el de MTI, aunque ya se esta corrigiendo u_U

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Huelga de hambre= Ya ganaron, siempre es así con esta clase de amenazas, aunque nunca cumplan con lo que dicen [les dan combo a escondidas, de noche].

Saludos

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

la huelga de los administrativos es algo justo .. ya que sus reclamos son justos .. ellos no pueden colindar con la corrupción... en el caso de que a´gunas facultades no inicien sus clases por que los profesores no aisten a las clases em parece raro .. ya quye nosé que tanto puede estar vinculado el problema de los administradores con los docentes

Comentario

• aioriaxo
          Bachiller
          • abr
          • 565
          • R E N Z O

en mi escuela los docentes asisten y cumplen de lo mas normal mas no los administrativos.

sobre la huelga apoyo rotundamente en el tema de los tigreados. estoy dispuesto a dar un poco de mi tiempo para luchar con esta corrupcion.

Comentario

• Higakaro
            Universitario(a)
            • jun
            • 200

La gran mayoría de administrativos son una sarta de mediocres. O al menos tienen como "dirigente" a uno (es de lo más ineficiente que he visto en la U., y como bueno es el primero en gritar megáfono en mano). Aunque ciertamente conozco muchos muy eficientes y respetables.

Esos de los tigreados es una excusa (hubieran puesto cualquier cosa que este "de moda", no sé, como comedores, etc.) De hecho, el reclamo por ese crimen debería venir de los mismos alumnos (porque siendo maliciosos, reclaman por que los profes no le dan la suya a ellos o no lo suficiente).

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

nose si han cambiado su pliego de reclamos... xq en principio reclamaban x el el bono extra x productividad... y de cierta manera mencionaban algunos temas de interes universitario.... lo cual me parece raro q reclamen x los estuiantes... en todos caso hubieran citado a los estudiantes para q hagan la huelga juntos y no solo los administrativos... y eso q protestan x la corrupcion del examen de admision me suena solo a pretexto...si estoy equivocado me gustaria q llamen a las autoridades estudiantes y junto a los estudiantes hagan una heulga general, de esta manera crearan mas presion a las autoridades.

lo q no entiendo xq las clases no empiezan, los administartivos no enseñan??? solo hacen tramites... pero las clases deberion empezar ya hace mucho... creo q algunos profes son vagos... xq algunas facus ya empezaron y hasta ya tuvieron examenes parciales??? no vengan a decir ahora q no tiene plumon ni mota...

lo q si comprato con los administartivos es acerca de la carrera administrativa... xq los profes ocupan esos cargos (jefes de oficina) cuando eso deberia estar a cargo un profesional de carrera.

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Quizás los administradores buscan llamar la atención de alguna forma con la finalidad que su protesta sea escuchada

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por LAKISTA16
                  Quizás los administradores buscan llamar la atención de alguna forma con la finalidad que su protesta sea escuchada
                  diras administrativos...

pero llamar la atencion mencionando el pedido de los estudiantes... si lo hacen de buena forma, me refiero en q en verdad estan reclamando x esos derechos... los alumnos deben apoyarlos..

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay un limite para todo, además tenemos el mal ejemplo de san marcos, ya parece guerrilla de barras...
                    apoyo a los administrativos y sus causas que lei en temas pasados...

Comentario

• elsuperhombre
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • oct
                      • 2442

Desgraciadamente hay alumnos, pero muy pocos alumnos que apoyan esta huelga justa

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
                        Desgraciadamente hay alumnos, pero muy pocos alumnos que apoyan esta huelga justa
                        sera x falta de informacion o q los administartivos no los han convocado para q participen

me parece extraño ya q si estan protestando x los derechos de los estudiantes, no hagan una convocatoria (invitacion) oficial.

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

Originalmente publicado por elsuperhombre
                          Porque en mi caso, los administrativos de mi facultad nos enviaron un documento en el que supuestamente tb pedían por nosotros pero al final en lo que presentaron a las autoridades solo piden por ellos. En otras palabras, se querían pasar de p...

La huelga es ILEGAL y ya se les descontará si no asisten a trabajar.

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo hacen por un asunto económico, por allí me entere que a los miembros de la Asamblea Universitaria les darán una dieta de 500.00 soles, debe ser por sesión?... si dicen que es también por los estudiantes, entonces los tercios de las facultades ya deben pronunciarse...
                            Si no empiezan las clases no será porque los administrativos que están en huelga no los quieren matriculara los estudiantes?...

Comentario

• MaaNuEL
                              • oct
                              • 2075

Yo también creo que toman de excusa a los puntajes iguales que hubo en medicina ( lo que más me indigna es que le dan el 50% del presupuesto ).
                              Respecto a su huelga reclaman primero por el aumento de sus salarios , desayuno universitario , corrupción .
                              Huelga de hambre? .. yo los veo todos los días tomando su cafe con galletas y leyendo el periódico en el patio, no creo que hagan huelga de hambre

salu2

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por Rated R
                                Porque en mi caso, los administrativos de mi facultad nos enviaron un documento en el que supuestamente tb pedían por nosotros pero al final en lo que presentaron a las autoridades solo piden por ellos. En otras palabras, se querían pasar de p...

La huelga es ILEGAL y ya se les descontará si no asisten a trabajar.
                                en eso son moscas xq de seguro marcan para q no les descueten.... entonces donde esta su huelga indefinida

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...