Creo que no van a fumigar la verdad ... son capaces de no hacer nada , ya lo han demostrado bastante tiempo.
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
es tipico eso:( ... no hacen nada :( ... además la municipalidad fumiga mal jaja :(
eso de los baños es muy cierto, entro y encuentro muchos regalitos desagradableS:(... los urinarios estancados y los caños chuecos y sin agua:(Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
sanitaria necesita el sello de un ingeniero sanitario... invertiran en hacer todo ese proceso o solo le hecharàn aguita y humo para que paresca real xD!Comentario
-
jejeje ese caudillo cuando no con sus bromas...
Algun usuario me informa si esta confirmada la fecha de reinicio de clases (16 d julio)Comentario
-
ke raro..........
io voy al anexo 8 los miercoles y en la mañana por lo menos hay agua normal....en el primer piso claro...
los baños si concuerdo con uds. dan algo de miedo :'S
eso de la fumigacion no es cierto...
lo mas cercano ke me ha pasado es el cierre por 1 semana del cole san agustin.
los padres de familia preguntaban a los peritos ke llegaron, ke eran unos 3 o 4, ellos mencionaron ke no se iba a realizar ninguna fumigacion puesto ke "NO TENIAN LOS MEDIOS NECESARIOS".
y eso ke es un cole particular...alucinen
me recalcaron ke lo mejor para evitar contagios es cuidarse , matener una buena alimentacion y la higiene.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
al menos que le den una buena limpieza a los locales de la villa
pedir es mucho:(
si es que fumigaran al dia siguiente, luego de 12 horas se debe hacer la limpieza respectiva a todo el local..
igual tienen q hacer la limpieza ojala que la hagan bienComentario
-
Caudillo_Crema*U*
asi fumigen o no deben hacer una buena limpieza
al menos algo ps... que no sean vagos y hagan algo xD!Comentario
-
Yo creo que en este caso posiblemente y creo que por esta vez tomarian mas conciencia y si fumigarian los locales de la UNFV. Porque se imaginan que seria que vallamos y luego mas alumnos se infectasen y luego iria en aumento, luego ya la universidad cerraria por mucho mas semanas, seria terrible.
---------- Mensaje agregado el 15:25 ---------- Anterior mensaje fue de 15:24 ----------
SE IMAGINAN????
---------- Mensaje agregado el 15:25 ---------- Anterior mensaje fue de 15:25 ----------
SE IMAGINAN????Comentario
-
jajaja o_O ....
ezoz zon de mi salon ..-.-!
no penze qe ivan a subirr eze
viideoo o_O
me pareziio un poko
pdt:
elloz zon loz chongeroz del zalon..ajjaja xPEditado por última vez por ElmoxD; 12/07/2009, 20:04:02.Comentario
-
esos son tus patas?? Apenas toda la comunidad los veamos, los vamos a linchar porque en una parte da risa, pero ya lo toman demasiado a la broma jajajajaja:)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario