Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

    #196
    deverás yo salgo en la mayoria de las fotos xD!

    Comentario

    • XxVallejoxX
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 600
      • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

      #197
      si ps caudillo.... siempre t robas el show
      ___________________________________________
      POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
      __________________________________________________
      "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
      "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
      "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #198
        Dije, hay que tenerle un poco de paciencia a andrea. Ya cumplió con creces. Aunque falta la foto de mi equipo cuando estábamos en una racha brava que solamente el cansancio pudo parar.

        Comentario

        • danny1111
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 718

          #199
          definitivamente ese equipo fue el mas ganador.,.nadie nos saco solo el cansancio y las lesiones,,.,

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #200
            seee tienen q admitirlo numas jejej

            Comentario

            • MaaNuEL
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2075

              #201
              a decir verdad mi equipo fue el que gano más veces..

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #202
                andreita ya cumplio con subir las fotos en estos dias se crea el prox tema de la 4ta pichanga

                Comentario

                • tongys
                  Bachiller
                  *****
                  • feb
                  • 652

                  #203
                  hectorin dicen q tienes un video ojala la puedas subir px

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #204
                    hectorin sube el video cuando tengas tiempo libre y luego cierra el tema

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #205
                      con el video de hectorin se da por concluido el tema... oe hectorin sube el video ps .. o todavia no sabes subirlo al youtube?

                      Comentario

                      • tongys
                        Bachiller
                        *****
                        • feb
                        • 652

                        #206
                        jajaaj aun se esta esperando ya lo kiero ver
                        espero dure mas de 50 seg XD!!

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #207
                          Cuando suban el video, copienlo en este tema, pa poder verlo

                          Comentario

                          • Caudillo_Crema*U*

                            #208
                            claro la direccion http para que todos puedan deleitarse de las escenas de aquella pichanga :D

                            Comentario

                            • LAKISTA16
                              Moderador
                              *******
                              • nov
                              • 4965

                              #209
                              oee hectori nla haces larga con el video ps .. en que piensas hermano¿

                              Comentario

                              • MaaNuEL
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • oct
                                • 2075

                                #210
                                o sea que también hay videos??
                                pasen el link

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...