deverás yo salgo en la mayoria de las fotos xD!
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 3ra pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
si ps caudillo.... siempre t robas el show
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Comentario
-
Dije, hay que tenerle un poco de paciencia a andrea. Ya cumplió con creces. Aunque falta la foto de mi equipo cuando estábamos en una racha brava que solamente el cansancio pudo parar.Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
con el video de hectorin se da por concluido el tema... oe hectorin sube el video ps .. o todavia no sabes subirlo al youtube?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario