Y eso que faltan más evidencias gráficas del evento, entre pelotazos, patadas, goles, celebraciones pre y post pichanga, debe haber una buena cantidad de fotos. Ahí andreíta es la voz!!!
Andreíta ha tomado varias fotos pero de seguro estará ajustada de tiempo y no las postea todas, un poco de paciencia. Es más, hay una foto de mi equipo justo cuando estábamos en una racha imparable de triunfos, esa falta. Las imágenes del fullvaso también faltan.
Dejar un comentario: