Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 3ra pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    faltó la estrella de la pichanga xD!

    el super caudillo xD!, en esta ocasión deslumbró en el arco jejeje

    y el cañonero zeto

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por maikpunk
    Ja,ja,Que buena pichanguita que fue esa!
    Y eso que faltan más evidencias gráficas del evento, entre pelotazos, patadas, goles, celebraciones pre y post pichanga, debe haber una buena cantidad de fotos. Ahí andreíta es la voz!!!

    Dejar un comentario:


  • maikpunk
    respondió
    Ja,ja,Que buena pichanguita que fue esa!

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o

    Ahhhhhhhhhhh El piernonnn!!! me gustas sus piernass!!!
    woo ke es el???;-)

    ahhh nu lo manyabaa!!! en la segunda pichanga solo veia sus piernas :8)ahora en la foto vi su caritaaa hummm pued ser hehehe8)

    xD!!! gracias johana ^^ eso producto de harto futbol y ciclismo jeje se espera tu asistencia en la 4 pichanga :D

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    uds nose toamron fotos....

    pense q andrea les tomaria algunas
    Andreíta ha tomado varias fotos pero de seguro estará ajustada de tiempo y no las postea todas, un poco de paciencia. Es más, hay una foto de mi equipo justo cuando estábamos en una racha imparable de triunfos, esa falta. Las imágenes del fullvaso también faltan.

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Vaya solo salen los que sudaron ... digo jugaron futbol xD!
    uds nose toamron fotos....

    pense q andrea les tomaria algunas

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Vaya solo salen los que sudaron ... digo jugaron futbol xD!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por RoM3O
    oe oe y no salgo cuando ago mi pase de rabona a hectorin ....xD
    PONGAN MAS FOTOS .
    tengo otras fotos mas en la compu de mi casa la subo x la noche...

    los goles del "checho" vallejo

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    oe oe y no salgo cuando ago mi pase de rabona a hectorin ....xD
    PONGAN MAS FOTOS .

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o


    jajaja nahhh shuuuuu
    chiton numass solo juee esee diaaaa toy mas solaaaaaaaaa
    q la llorona
    x favor el tema solteros es en otra seccion

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    esa vez en la 2 pichanga johana tomo fotos a casi todos los suarios .. lo que pasa creo que johana estuvo muy atenta en otra cosa ;)


    jajaja nahhh shuuuuu
    chiton numass solo juee esee diaaaa toy mas solaaaaaaaaa
    q la llorona

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    x cierto tomaron fotos en el fullvaso

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    esa vez en la 2 pichanga johana tomo fotos a casi todos los suarios .. lo que pasa creo que johana estuvo muy atenta en otra cosa ;)

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por johana_O.o
    tampoco me acuerdo de ti
    juistes a la segunda pichanga???
    siempre paso de incognito, me gusta estar as,i ademas tu me tomaste esta foto



    Pd.- ya no desvirtuemso el tema, el doctor corazon es en otro espacio

    Dejar un comentario:


  • johana_O.o
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    jaja.. a hectorin de cupido le sale bien ;)



    hahaha el cupido aun no esta hecho ...... aun
    falta una persona q decida esO hjehehe:#

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...