asuu yo estoy en el B todo esto es un caos de verdad hay que ver todos los de Derecho como ponemos final esto ya que esto nos perjudica a todo el lunes reunion de Derecho creo que los de segundo año lo van hacer ahi veamo que hacemos
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jamz Ver Mensajeahora han tomado el rectorado??
mañana llamaré al rectorado, quizá me conteste uno de los huelguistas jaa
Comentario
-
bueno lo uniko k se realñmente es q el dia sabado a eso d las 7 35 un señor salio de la facu se acerco a nosotros (los k haciamos cola para entrar ) y dijo no van a poder entrar debido a k han tomado el rectorado es alli donde se mueve todo es por ellos k la facu derecho no estara abierto eso nos dijo U.U pero no estoy segura cien a ciertas d eso ... yo soy del B por suerte fui el sabado m entere d eso asi k please mañana vengan todos temprano para entyerarnos mas pues tempranoe s donde estan algunos dirigentes pleaseeeeeeee
Comentario
-
Originalmente publicado por jiyulbueno lo uniko k se realñmente es q el dia sabado a eso d las 7 35 un señor salio de la facu se acerco a nosotros (los k haciamos cola para entrar )
Comentario
-
what?¿ :s recien me entero de todo esto.. es lo uncio que faltaba y peor seria aun que los docentes inicien una huelga indefinida por este problema de las homologaciones ya que como se acerca la discusion sobre el nuevo presupuesto anual seguro haran mas paros y huelgas para que pueda salir su pago y si es que hacen paro indefinido quien sabe y perdemos el año academico lo cual seria un desastre :S esperemos buenas noticias mañana :(
Comentario
-
Recomendaciones definitivamente llegar temprano a clases especialmente turno mañana , por último caso si la situación se pone grave como el sábado retirarnos no nos queda otra , para no meternos en problemas.
Comentario
-
Yo opino que es necesario.
Repito un poco lo que dije en otro post:Todo trabajador tiene derecho a reclamar y ser respondido. Lo que me jode es la indiferencia de las autoridades ante esto: porque ellos siguen cobrando y nosotros perdiendo clase.
¿Quienes son los culpables? Los administrativos y docentes que piden unos pocos derechos -tendrías que ser por lo menos de tercero para masomenos entender la joda que es saber que a tu profesor lo pueden botar de la nada por no estar en una lista ( simplificando y tal vez martirizando un poco a los profes)- o son culpables aquellos cuya UNICA responsabilidad es solucionar las cosas antes de que lleguen a este punto?
Tú que me lees debes tomar conciencia de algo: lo que sea que hagan las autoridades ahora NO ES POR SU TRABAJO: si no por su propia irresponsabilidad al no haberlo hecho en años. Piensa en eso cada vez que veas una huelga ;) .
¿Han visto noticias al respecto? No... ¿como se sentirían vosotros si su huelga no fuera tomada en serio?: tal veeez... ¿ "Radicalizados" ?
xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Superyopo^^Repito un poco lo que dije en otro post:Todo trabajador tiene derecho a reclamar y ser respondido. Lo que me jode es la indiferencia de las autoridades ante esto: porque ellos siguen cobrando y nosotros perdiendo clase.
Aunque hoy si hubieron clases , al menos en CCPP y Derecho A y B
Ahora dos cosas importantes :
1.-TERCIO MAYORIA IRÁ AL CONGRESO EL DIA VIERNES EN COMPAÑIA DE LOS ADMINISTRATIVOS DESDE LAS 9.00 AM , esta invitando a todos los cachimbos con cuentos , POR DIOS NO SE LA CREAN ! NO SEAN TAN INGENUOS! NO TE VAN A PAGAR POR ASISTIR , LOS CONGRESISTAS NO TE VAN A CONTESTAR ....
2.-TERCIO MINORIA HARÁ OTRO "TONO" EL DIA VIERNES , PARA GANAR GENTE COMO ,EL DEL VIERNES PASADO pero este se realizará en la Av.Arequipa ...
Comentario
-
jajja kreo k fue susuto nada mas (kreo U.U ) al parecer cerraron por el examen k iba a tner CEPREVI ps el dia d hoy hubo clases normal n.n asi k ya paso ... entrar m refiero a k algunos los k llegamos bien temprano (7 o 71|5 hacemos una colita jajaj hasta k abran la puerta para entrar a la facu ... jejej buenoe s todo
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario