Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Hola , compañeros de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA los saluda un cachimbo del 2008-II al igual que varios , y como saben empezamos el 27 de Abril , pero seria mejor reunirnos esta semana el Viernes o el sábado e ir a la facultad de la central a preguntar el dia exacto,horarios,cursos y más no creen??
    Todos los que tengan dudas y preguntas ese dia serán respondidas , el motivo de nuestra reunión sera para averiguar dichas cosas en grupo de esta manera todos saldremos beneficiados además que nos conoceriamos y ya no seriamos desconocidos si es que nos toca juntos .
    Espero su coolaboración , saludos y espero sus ansias de poder ir.

DIA DE ENCUENTRO VIERNES 24 DE ABRIL - 11.30 AM - OFICINA CENTRAL DE ADMISION (DIA DE LA MATRICULA)

Motivo : Comienzo de clases,horarios,profesores,cursos y más :f

Cualquier cosa o duda :
    Mi correo : aznpunksonic@hotmail.com
    Cel : 991893637

LO QUE SE AVERIGUO :

Bueno a continuación les coloco lo poco que pudimos averiguar ya que nuestras "autoridades" aún no tienen certeza de nada.

1.-PUDIMOS OBTENER NUESTRA CURRICULA DE ESTUDIOS
    2.-LOS HORARIOS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL LUNES 13
    3.-LAS CLASES NO EMPIEZAN EL LUNES 13 , COMIENZAN DESPUÉS DE LA MATRICULA , SI MÁS NO ME EQUIVOCO EMPEZAMOS EL 27 DE ABRIL.
    4.-LA FACULTAD ES UN LIO TIENEN LAS OFICINAS POR DIFERENTES LADOS , TUVIMOS QUE PREGUNTAR EN SECRETARIA DEL PROPIO DECANO DE FDCP.
    5.-NUNCA NOS DIJIERON EL COSTO DE LA MATRICULA.

Esperemos que algo de esta información les sea útil , pronto esta semana o la próxima realizo otra y esta vez deseo que asistan muchos más , aunque esta vez no sera para ir a averiguar algo de la universidad si no una reunión o algo similar para poder conocernos , un saludo y gracias a todos los que asistieron.
    Editado por última vez por iJam*; 23/04/2009, 15:01:05.

yo daré el examen el dia 5
    voy con todo para ingresar a DERECHO :D

luego del examen si logro ingresar !!!
    pueden contar conmigo para reunirnos
    saludos gente!

Comentario

Yo sé que vas a ingresar y tmbn nos vas a acompañar :) !!!!
      Vamos gente de nuestra facultad MANIFIESTESE... preguntan tanto en otros post esta es su oportunidad para resolver todas sus dudas!

Comentario

Buenis buenis!!!! jamz tiene razon seria bueno esto de conocernos e ir en grupo y averiguar como sera todo eso de las clases y los horarios lo mas importante!!!!!! Es de hecho que me apunto ojala puedan reunirse este Viernes!!!!! porque el sabado creo que no hay atencion por parte del area administrativa en fin espero se decidan !!!! y se apunten mas!!!

Comentario

Bueno ya tenemos el dia , que será este viernes a las 10.30 - 11.00 en Plaza San Miguel ya vamos algo de 4 personas apuntadas , esperamos ser un par de personas mas y poder aclarar todas nuestras dudas ese dia.

Comentario

siii, yo me apunto! xD a las 10:30en Plaza San Micky, le avisare a mi amiga q

---------- Mensaje agregado el 11:48 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

tbm es cachimba! xD.. perooo yo soy ceprevi ciclo 2008- A o sea ingresatn 2008-i! tambien puedo ir no? xD

---------- Mensaje agregado el 11:49 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

digo 2008-I jeje

Comentario

Originalmente publicado por CaRoLiNa
              siii, yo me apunto! xD a las 10:30en Plaza San Micky, le avisare a mi amiga q

---------- Mensaje agregado el 11:48 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

tbm es cachimba! xD.. perooo yo soy ceprevi ciclo 2008- A o sea ingresatn 2008-i! tambien puedo ir no? xD

---------- Mensaje agregado el 11:49 ---------- Anterior mensaje fue de 11:48 ----------

digo 2008-I jeje
              Ya te habia dicho que si podias ir , incluso CEPREVI A, B Y C pueden asistir y todo Universitario que empieze con nosotros en estas semansa ^^
              Mientras seamos más mejor , esperamos que el resto se apunte :) !!!
              Por cierto que se apunten hombres tmbn ... Zeto,Retlaw,no se quien falta todas las que iran seran mujeres U.U

Comentario

yo me apunto a esa reunion pero eso si puntualidad pues, soy del ceprevi A

Comentario

Muy bien gracias Lizzet.
                  Entonces ya tenemos ah :
                  Disadi y su amiga
                  Carolina y Lizzet CEPREVI A
                  y yo 2008-II .
                  Esperemos que pronto se unan más la hora y el lugar esta programado en este showthread , leanlo.

Comentario

Si hablamos de puntualidad espero todos cumplan!!!!

Comentario

kiero pero no puedo

hola a todos ;) io tbm soy cachimbo y weno m gustaria acompañarlo(a)s pero no podre porq stare trabajando... :'S gracias a los q van a ir y spero q publiken lo nuevo q sepan ( horarios, noticias, etc) saludos a todo(a)s. y noz vemos cuando inicien las clases.. SEE YOU8)

Comentario

De todas maneras lo que averiguamos lo vamos a postear .

Todos puntuales ese dia ...!!

Comentario

alojaaaaaaaa!!!!
                          yo si kiero ir claro q kiero ir =) , pero mi examen todavia es el 5 de abril me stoy sacando la mismisima para ingresar ojala entre =S, kisiera ir pero no me kiero adelantar a los resultados kiero esperar el dmngo para sabr si soy o no soy Villarrealino =S spero me ntiendan, kiero acompañarlos weeee :'(

Comentario

Originalmente publicado por ReTLAW
                            alojaaaaaaaa!!!!
                            yo si kiero ir claro q kiero ir =) , pero mi examen todavia es el 5 de abril me stoy sacando la mismisima para ingresar ojala entre =S, kisiera ir pero no me kiero adelantar a los resultados kiero esperar el dmngo para sabr si soy o no soy Villarrealino =S spero me ntiendan, kiero acompañarlos weeee
                            Ohh!! yo juraba que ya eras cachimbo , no te preocupes es seguro que ingresas este domingo , si no puedes asistir no hay problema los chicos que iremos a parte de conocernos y no sé que más , vamos a averiguar todo ,absolutamente todo y lo vamos a postear acá ; asi que tu tranquilo...

P.D Maldición el único hombre que irá U.U

Comentario

seras el unico??? =) jejeje provecho jejeje

si pz xfa lo publican se que la voy a agarrar tengo q acerlo el dmngo es mi dia =)

spero q me pasen su kiiiiii jajaja cdnc =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X