Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
    Mucha suerte brother :D !

Comentario

Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
      Mucha suerte brother :D !

Comentario

ok, antes de la medianoche del dia domingo, casi a esa hora sale los resultados, te envio un mensaje para confirmar mi asistencia

cuanto tiempo se demorarán en llegar desde san miguel a la universidad
        pues si no me alcanzá en time me irira defrente a la universidad :D como está cerca a mi casa
        creo que esta bien una hora?
        si es asi estaría esperandolos en la universidad a las 11 :00 am

saludos!
        nos vemos
        Editado por última vez por Invitado; 02/04/2009, 17:27:51.

Comentario

Uhmm es probable que como seremos varios taxi :3 ... llegaremos en 30 min?

Comentario

alla entonces si me demoro me voy defrente al local central y los espero en la puerta central desde las 10:30
            saludos!

Comentario

Uhm.. así que el lunes 6, esta bien yo tambien me apunto =)

Comentario

Muy bien Rolangelo , entonces contamos contigo .
                En total ya seriamos algo de 7 o 8 personas.

Comentario

Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..

Comentario

Originalmente publicado por YuuKi
                    Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..
                    Vamos a ir el dia lunes todos juntos , el lugar de encuentro sera en PLAZA SAN MIGUEL - WONG A LAS 10.00 AM , espero que puedas asistir !

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PRIMERA PÁGINA
                    Editado por última vez por iJam*; 03/04/2009, 00:29:25.

Comentario

Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja

Comentario

Originalmente publicado por DISADI
                        Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja
                        Claro , la idea es lo más comodo posible para todos , tu también que vives en Surco jajajaja!! ... ya despues todos nos regresamos juntos =) !

Comentario

io vivo n san miguel x) y si el dmngo logro ingresar cuentn cnmgo x) /spero ingresar =S/ y si lo hago nos vemos el lunes kiero ingresar :'(

Comentario

yo tambien quiero ingresar tengo ganas de estudiar derecho :D
                            suerte retlaw en tu examen y si todo sale bien que eso esperamos nos reuniermos el dia lunes yo estaré afuera de la universidad en la puerta central esperando leyendo un libro :D
                            saludos!

Comentario

Bueno! mucha suerte para los que postulan =).. y tranquilos den el examen..

Comentario

Espero ver ustedes tres este lunes si o si !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X