Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si eso me da colera hoy que no voy viene un profe no puede ser?
    mañan tendre que ir pue

---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------

si pue hoy no fui y vino el profe , y una pregunta ?
    kathryn que hicieron en filosofia

Comentario

• keeeeeee!!! uo clac de filo!! o.o!! ai nooo pssss!!!! justo el dia q no voy x no gastar pasaj y no contaminarm cn too l humo d los carros ai clac!!! :'C aaaaaaaaaaaaaaaaaa......:'S pro bueno ojala mañana tb aia algo...
      mmmmmmmmm.....JAMZ cuando conversamos con la decana ella misma dijo que si tenia doctorado! aunque no mostro ningun papel...pero bueno....sera pa investigar o.O

Comentario

• Que si? tan sinica es esa tipa U.U ni si quiera habla bien el castellano y va a saber hablar dos idiomas más U.U (requisitos para Dr sin contar el magister)
        Mañana DERECHO SALÓN A TIENE CLASE DE PSICOLOGIA INTRODUCTORIA , 9.00 am

---------- Mensaje agregado el 19:38 ---------- Anterior mensaje fue de 19:38 ----------

Que si? tan sinica es esa tipa U.U ni si quiera habla bien el castellano y va a saber hablar dos idiomas más U.U (requisitos para Dr sin contar el magister)
        Mañana DERECHO SALÓN A TIENE CLASE DE PSICOLOGIA INTRODUCTORIA , 8.00 am

Comentario

• no puede serr!!! nooo!!.. ya sabia que tenia que quedarmee, puuchaa mare T.T ..

*

Comentario

• Al menos ustedes tienen clase los mios se tienen que ir a su salón a hacer monton , lo que no saben es que los puntos van a ser diferentes :( !

Comentario

• pero el dia d hoy en la clase
              de filosofia y logica hubieron chikos de CIENCIA Y POLITICA ya k en su salon no hubo clases pero djeron unas chikas k hbalron con la profesora d psicologia dijo q d todos modos va asistir ... es decir va a dar clases normal n.n asi k mejor asistan ... hoy dije k m iba a quedar hasta la 1 pm q bueno ps a las 11 : 20 vino el profe n.n

Comentario

• Uhmmm si una compañra de CP me dijo que asistio a clases , la diferencia es que no es IGUAL lo que nos van a enseñar es diferente ya vi lo que enseñan en ambos y cambian algunas cosas salvo en psicologia que si es lo mismo , por cierto estan haciendo clases?? o es algo introductorio?

COMO HABRA CLASES EN NUESTRO SALÓN SI HASTA LO CIERRAN ^^

Comentario

• es introductorio pero seria bueno que uds se esten uniendo los de ciencia politica ... por que cuando un profesor que en un salon hay alumando va a haber clase (almenos eso parecia ps algunos profes preguntbn cuantos hay en el salon ) n.n

---------- Mensaje agregado el 20:43 ---------- Anterior mensaje fue de 20:40 ----------

bueno mi msm es

haruka_viento45@hotmail.com si desean preguntar algo yo he ido desde el lunes a la facultad d derecho n.n

Comentario

• Bueno jiyul te agradesco :) en verdad yo solo fui el Lunes porque me harte que el único dia que voy huelga :( !!! haber paso a agregarte y a preguntarte las cosas para no distosionar el tema :) !

Comentario

• si es cierto vino el profe de filosofia y logica pero solo para cumplir el con su horario pero nosotros los cachimbos no estamos oficialmente matriculados ni nada ...es decir asisitiriamos en vano a esas clases aunke siempre es bueno ir aclases introductoria...lo ke se es que las clases oficialmente empiezan despues de las matriculas es decir el 27 de abril... osea si faltas mañana o viernes no te perjudicas en las faltas ni nada de eso x ke no estamos en la lista oficial ...saludos.

Comentario

• tienes razon pero tb es bueno ir ps nos e sabe sila amtricula sera el 23 ... dicen q si la huelga continua ... no habra matricula ?? eso dijeronlas oficinas cuandom acerque asi kmejor ir por las puras (si asi lo kieren tomar ) a perdernos mas ... yo nada digo n.n

Comentario

• Tema delicado ... bueno mañana posteare el dia y la hora de la REUNION PARA LA FDCP.

Comentario

• verdad se me olvidaba decirles ... el horario A hacmbiado... las clases q supuestamente el sabdo llevamamos intoduccion a la filo y logica se ha pasado para los miercoles d 8 am a 9 y 40 asi k el sabado tenemos diske libre esos dias n.n

Comentario

• Es decir que para todo DERECHO SALÓN A , no tendran clase los sábados?

Comentario

• hola Jazm te envio mi msn cotoshila@hotmail.com, me encuentro en Cusco por trabajo y me sorprende de q estan en huelga llego justo el 23 pero en la noche para matricularme el 24. Espero q todo siga igual gracias a todos por las informaciones.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X