Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Liceo_2590
    Lenguaje
    Literatura

Psicologia
    Vision critica de la Historia del Perú
    Introducción a la Filosofia
    Etica y Axologia
    Mi estimado ni uno de esos se a acercado en mi salon de CP. =(

Comentario

• veras!!!

Me falto recalcar... que todos estos cursos o en la mayoria de algunos se ha dictado en las secciones A, B, C de Derecho... de Ciencia Politica no se nada porque no paso por esos salones... solo cuando quiero ir a joder al tercio...jejejje... pucha brother eso es lo malo de la facultad... no le dan la misma importancia a Ciencia Politica que ha Derecho y eso me parece que esta muy mal... pero muy mal!!!

Cuidate, y pues a esperar... porque los antiguos tamos con menos clases... si les contara seria peor... jejeje

Nos Vemos!!!

Comentario

• Wow tan mal esta la universidad por no decir la FACULTAD?? .... Vaya tendremos que reclamar profesores ni modo ^^ .

Comentario

• Holas...

Me comentaron que a los ingresantes a derecho en el examen 2009 I , que para el viernes ya tienes que ir con tu voucher de haber pagado el certificado de ingreso 150 soles en el banco de comercio y que aparte tienes que pagar los 195 soles por la matricula cuando te entreguen el certificado de ingreso ...nose si sera cierto eso.espero sus respuestas... saludos.

Comentario

• bueno hoy tuvimos las clases d bueno salon A lenguaje y vision critica de la historia ben el salon B hubo introduiccion a las ciencias juridicas y vision critica de la historia y esa profe (vision critica de la hsitoria) dejo trabajo hoajs para leer y mañan comentar debatir etc ... si no la tienen bueno en mi msm haruka_viento45@hotmail.com lo tengo escaneado se las paso (es para mañana)

Comentario

• Originalmente publicado por jhoncito123
              Me comentaron que a los ingresantes a derecho en el examen 2009 I , que para el viernes ya tienes que ir con tu voucher de haber pagado el certificado de ingreso 150 soles en el banco de comercio y que aparte tienes que pagar los 195 soles por la matricula cuando te entreguen el certificado de ingreso ...nose si sera cierto eso.espero sus respuestas... saludos.
              Tienes toda la razón.

Comentario

• no entiendo aparte de los 150 debo pagar 195? Y la plata la ievo ese dia a la OCA o tengo qe tb abonarla en el banco de comercioO!? me explican xfaa!

Comentario

• Originalmente publicado por PaoLiitah
                  no entiendo aparte de los 150 debo pagar 195? Y la plata la ievo ese dia a la OCA o tengo qe tb abonarla en el banco de comercioO!? me explican xfaa!
                  Mira para 2009-I tenia entendido que debian ya haber pagado SU CERTIFICADO DE INGRESO además de los S./195 de la matricula (estatal) particular S./230 (U.U) supongo que nos daran ese dia un papel donde este el monto exacto y nuestro codigo de universitarios con eso vamos al BANCO DEL COMERCIO el cual el más cercano de la OCA es el de Faucett y listo :) !

Comentario

• les paso el dato a todos los cachimbos:
                    la matricula es 195 para alumnos de coles estatales y 230 para alumnos de coles privados ....
                    ahora el pago de seguro (12 soles) es opcional pero les recomiendo Q NO paguen el seguro, es por la we..
                    eso es todo no hay otros pagos. no se paga por carnet ni pro examen medico (agosto).. no se dejen engañar

ahora para la matricula lleven DNI y... algo mas de billete para la movilidad porq ese dia los agencias de los banco de comercio para llenas.. estan avisados. hay noz vemos en la matricula

Comentario

• les paso el dato a todos los cachimbos:
                      la matricula es 195 para alumnos de coles estatales y 230 para alumnos de coles privados ....
                      ahora el pago de seguro (12 soles) es opcional pero les recomiendo Q NO paguen el seguro, es por la we..
                      eso es todo no hay otros pagos. no se paga por carnet ni pro examen medico (agosto).. no se dejen engañar

ahora para la matricula lleven DNI y... algo mas de billete para la movilidad porq ese dia los agencias de los banco de comercio para llenas.. estan avisados. hay noz vemos en la matricula

Comentario

• Se agradece el dato , aunque ya lo teniamos , pero siempre se agradece la intención =) !!!

P.D REU FDCP 24 DE ABRIL - 11.30 AM "OCA"

Comentario

• Bueno...

Chicos lo sel seguro y lo del carnte y todas esas cositas administrativas vien dentro de los 195 soles asi que no sehagna problemas... lo que si les recomiendo si es hay matricula vayan temprano porque se van a demorar harto en lo del examen medico en lo del pagar y too... a pues no les sugiero que se vayan a otra agencia del banco del comercio perderan tiempo y se cansaran para los dias de matricula ponen uan agencia pequeña ahi mismo y el personal te guia en too eso.. por favor sigan todas las intrucciones al pie de la letra... si no lo hacen o se equivocan se firegan y mucho... asi que sigan lo que dicen el persoanl autorizado... les sugiero esto pa q despues no se quejen...

Cuidence mucho y que DIOS los bendiga!!!

Nos vemos!!!

PD cualqueir cosita y duda les dejos mi msn (somo siempre) elrey_liceo_2590@hotmail.com

no es para hacerme conocer sino que en realidad si querio y deseo ayudar!!!... chaus!!

Comentario

• bueno compañeros contarles que ya me matricule y bueno fui temprano como alas 8.00 para hacer mi respectiva cola lo que no me gusto de la cola es que uno llegaba y como otras chicas ya se conocian hacian que la que vino como una hora despues me metan ala fila eso la verdad molesta a uno ya que nadie tiene la fila comprada y si bien todos vamos a temprano para salir temprano no es justo que haya estos tipos de situaciones nosotros que somos universitarios ya deberiamos cambiar porque ala finales no hacemos daño a nosotros mismos, no es justo que por tener a alguien mas adelante vengan y se pongan en el sitio solo porque se van y con el bajaro de hola amiga que tal en donde se hace la cola ahh? y de ahi como jugando se quedan en la cola asi hayan llegado tarde..para otras vez sean gente porque a nadie le va a gusta despertarse temprano para que otro que venga despues de una hora para que tu este adelante tuyo porque un amiga lo puse en el sitio plop!!!
                            en fin bueno termine mi cola
                            y me fui a hacerme el examen medico primero te pesan luego te toman la talla y despues te sacan sangre despues de eso te mandan a un consultorio para que te hagan algunas preguntas de la enfermesades que has tenido antiguamente luego de eso te mandan a odontoligia para que te revisen los dientes luego de eso te mandan a pedit ti FICHA DE PAGO pero saben una cosa hoy dia solo entregaban a los ingresantes del 2008II y no a los del 2009 I a los de ceprevi los mandaban al rectorado de la UNFV que queda por hiraoka(Carlos Gonzales Cdra 2 Urb Maranga Alt. 26 av La Marina) bueno saben lo que me sorprendio mas es que el pago por la matricula no es de 195 SOLES si no que 224 SOLES PARA COLEGO NACIONAL pueden creerlo no quisieeon dar mas detalles de eso asi que se paga nada menos que ese precio para nacionales ya se imaginaran para particulas, bueno eso es todo saludos a todos
                            Editado por última vez por Zeto; 24/04/2009, 17:18:53.

Comentario

• Correccion!!!! amigo Zeto el pago de 224 es para todos!!!! asi sean de nacional particular traslado etc. es siempre una caracteristica que la matricula es igual para todos excepto que los pagos varian segun la carrera, asi que los que son de particular dont worry porque pagaran la misma suma!!!

Comentario

• bueno no se si sera para todos pero siempre es diferente ya que las nacionales pagan menos en donde sacasyes esa informacion me la dices Disadi

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X