Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias x la ayuda! :D pero si tenemos clacs la hora de salida es a la 1pm asi q nuc....pa eso seguro q estaras libre :D

Comentario

La salida es a la 1??? wow Xaela gracias por todos los informes genial :) !
      Aunque yo tengo la certeza que por ser el 1º dia de clases y todas las confusiones que ha habido que solo tendremos a lo mucho dos clases , y saldremos más temprano :3.

Comentario

JAMZ no le sacast copia a los horarios? o.O plop!!! ya bueno facil y tengas razon :S pero de toas manras nos tienen q hcr un TOURS x la facu jeje :D

Comentario

me pasan la voz en cualquier momento de la mañana, estare en la universidad desde las 10 pm
          yo estare matriculandome Ps!
          me llaman cuando esten desocupados
          yo entro a clases a la 1 pm
          por eso espero que sea antes de que comienzen mis clases :D
          saludos

Comentario

etto ... los horarios son elegidos por la universidad o por nosotros mismos ... si mal no m ekivoco las constancia sson entregadas el 13 no?? entonces como vamos a hacer?? y cuando es el inico d clase soy ingresante d ceprevi 2008 c

Comentario

Las clases comienzan mañana ^^

Comentario

mañan es domingo ?? perocomo sabemoslos horarios nosotros elegimos o la universidad

Comentario

jajaja, sii ciertoo ^^ ... Comienza el lunes, y hay 2 salones A y B, tu eligues en cual estar(este horario esta pegado en la facu), a partir del 24 la univ nos dara otros horarios..

Comentario

es una buena idea...aunque no estoy segura si podre ir pero bueno si no es en esta ocasion sera para la siguiente ....ojala que formemos un grupor solidario y u fuertemente unido.....;)

Comentario

• pero en caso k no valla este lunes puedo ir el martes solomostrando mi declaracion jurada verdad ? es k voy apedir mi constancia (lo k se supone se entrega el lunes)como rezagada .. o esta mal ??

Comentario

• Uhm.. tu constancia.. vas a pedir tu constancia (osea vas a ir a la central) ¿ ? verdad

Comentario

• Bueno si es el caso.. te aconsejaria que de todos modos vayas para que veas los horarios.. y toda esa nota.. ps la constancia no demora es rapido andate temprano nomas. =) Suerte

Comentario

• si en admision ... segun el cronograma debo ir el lunes a recogerla pero en caso no valla y kiera recogerla como rezagado puedo entrar a la facultad con mi declaracion jurada ?

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:04 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

Comentario

• pues si puede ver las posibilidades jejee.. pero el hecho es que mejor lo agas el lunes, y de ahi te vas a la facu derecho.. es eso de la constancia es rapida.. no demora tanto, al menos que no tengas en orden todos tus papeles ??

Comentario

• verdad en caso d ir tarde en k salon m debo ir
                                ... podrias explicarme por fa mi msm es (estoy enlinea) haruka_viento45@hotmail.com

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X