gracias x la ayuda! :D pero si tenemos clacs la hora de salida es a la 1pm asi q nuc....pa eso seguro q estaras libre :D
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
La salida es a la 1??? wow Xaela gracias por todos los informes genial :) !
Aunque yo tengo la certeza que por ser el 1º dia de clases y todas las confusiones que ha habido que solo tendremos a lo mucho dos clases , y saldremos más temprano :3.
Comentario
-
me pasan la voz en cualquier momento de la mañana, estare en la universidad desde las 10 pm
yo estare matriculandome Ps!
me llaman cuando esten desocupados
yo entro a clases a la 1 pm
por eso espero que sea antes de que comienzen mis clases :D
saludos
Comentario
-
si en admision ... segun el cronograma debo ir el lunes a recogerla pero en caso no valla y kiera recogerla como rezagado puedo entrar a la facultad con mi declaracion jurada ?
---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------
es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu
---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:04 ----------
es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu
Comentario
-
verdad en caso d ir tarde en k salon m debo ir
... podrias explicarme por fa mi msm es (estoy enlinea) haruka_viento45@hotmail.com
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario