Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
    P.D Maldición el único hombre que irá U.U
    Provecho BADANI XD

Comentario

Habrá un cambio de horario el dia Viernes 3 , el encuentro será a las 10.00 am en WONG de Plaza San Miguel , el motivo del cambio es porque nuestra oficina de la facultad cierra a las 12 del medio dia o a las 12.30 . NO QUIERO TARDANZAS!

Comentario

no se si podre llegar pero lo voy ha intentar es que yo estudio en la mañana de 7.30 a 9 am ese puede ser que el carro se demore , si no voy me avisan que averiguaron porfis

Comentario

Haber no te preocupes , ahora vemos tu problema .

Comentario

una recomendación bien generosa :D

hay gente que va a dar su examen el dia 5

para ayudarlos la reunion podria ser el dia lunes 6 o martes 7

es una recomendación aparte que de que yo de el examen el dia 5 hay tambien gente que dará y quiere ir en mancha para preguntar

BUENO POR COSA DEL DESTINO SALE MAL LA REUNION DEL VIERNES PODRIA SER EL DIA 6 O 7

saludos,

Comentario

CAUDILLO creo q tiene razon :s somos varios que damos examen el domingo y qeremos star presentes :'(

Comentario

Uhmmm Danilo tienes muy biena deja consultar con las chicas :D !

Comentario

mmmm weno creo q el viernes es muy apresurado creo q seria mejor el lunes despues del examen ordinario y de pasada cuenten conmio q tb kiero sabes cuando comiensa las clases mmmmmmm una consulta

Comentario

Originalmente publicado por /3eequer
                    mmmm weno creo q el viernes es muy apresurado creo q seria mejor el lunes despues del examen ordinario y de pasada cuenten conmio q tb kiero sabes cuando comiensa las clases mmmmmmm una consulta
                    Ya avise a todas las usuarias y hemos decidido hacerlo el dia Lunes 6.

P.D Si algunos tienen RZK despues de su examén no es nuestra culpa sean PUNTUALES.

DIA DE LA REUNION CAMBIADO , ESTA EN EL PRIMER POST.

Comentario

Ok, entonces vamos el lunes 6 :).. a a proposito! ayer fui a nuestra querida "OCA" y me dijeron que tenemos q ir a la facu de derecho a preguntar sobre la amtricula y el inicio d clases, u_U

Comentario

Originalmente publicado por CaRoLiNa
                        la facu de derecho a preguntar sobre la amtricula y el inicio d clases, u_U
                        Información de la OCA les puedo traer por dos motivos , una amiga vive cerca exactamente a la espalda , es decir como quien la busca vas a ver los horarios :P ... dos la mamá de mi amiga trabaja alli xD!!!
                        Los de la OCA te mandaran a la facultad y los de la facultad a la OCA.
                        El dia programado será el dia LUNES 6 , espero la asistencia de todos.

Comentario

amigos si todo sale bien (SI INGRESO) estaré a la hora que hallan acordado :D

bueno tambien los podria esperar en la universidad
                          yo tengo carné universitario y si hablamos como debe ser, que somos cachimbos y queremos averiguar nuestra facu, saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos, lo digo porque a veces no te dejan entrar porque piden carné, es algo fastidioso pero es seguridad de la universidad

eligan la hora el dia y el lugar y ,me mandan un mensaje para saber, si es despues del examen xevere :D
                          yo estaré presente en el lugar que se reunirar, caso contrario los espero en la universidad (esta mas cerca de la universidad y si es que me quedo dormido por la borrachera por el festejo, ya saben la emocion de si logro ingresar lleva a la celebracion, lo justo)

saludos

Comentario

saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos
                            k raro yo siempre que he ido nunca me han pedido nada, y tampoco me revisan la cartera como dicen ... y de hecho ingresaras danilo!!!! asi que te esperamos ese dia yo tambien ire de frente a la U

Comentario

Danilo todo esta en el primer post , y como te repite Diana y el resto SI VAS A INGRESAR ^^ !

Comentario

xevere gente!
                                mi estado de animo está al tope

saludos y espero verlos el dia 6 en la universidad
                                si todo sale bien yo iré defrente a la universidad y los esperaré en la puerta principal afuerita en las gradas

saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X