Originalmente publicado por Jamz
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Habrá un cambio de horario el dia Viernes 3 , el encuentro será a las 10.00 am en WONG de Plaza San Miguel , el motivo del cambio es porque nuestra oficina de la facultad cierra a las 12 del medio dia o a las 12.30 . NO QUIERO TARDANZAS!
Comentario
-
una recomendación bien generosa :D
hay gente que va a dar su examen el dia 5
para ayudarlos la reunion podria ser el dia lunes 6 o martes 7
es una recomendación aparte que de que yo de el examen el dia 5 hay tambien gente que dará y quiere ir en mancha para preguntar
BUENO POR COSA DEL DESTINO SALE MAL LA REUNION DEL VIERNES PODRIA SER EL DIA 6 O 7
saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por /3eequermmmm weno creo q el viernes es muy apresurado creo q seria mejor el lunes despues del examen ordinario y de pasada cuenten conmio q tb kiero sabes cuando comiensa las clases mmmmmmm una consulta
P.D Si algunos tienen RZK despues de su examén no es nuestra culpa sean PUNTUALES.
DIA DE LA REUNION CAMBIADO , ESTA EN EL PRIMER POST.
Comentario
-
Originalmente publicado por CaRoLiNala facu de derecho a preguntar sobre la amtricula y el inicio d clases, u_U
Los de la OCA te mandaran a la facultad y los de la facultad a la OCA.
El dia programado será el dia LUNES 6 , espero la asistencia de todos.
Comentario
-
amigos si todo sale bien (SI INGRESO) estaré a la hora que hallan acordado :D
bueno tambien los podria esperar en la universidad
yo tengo carné universitario y si hablamos como debe ser, que somos cachimbos y queremos averiguar nuestra facu, saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos, lo digo porque a veces no te dejan entrar porque piden carné, es algo fastidioso pero es seguridad de la universidad
eligan la hora el dia y el lugar y ,me mandan un mensaje para saber, si es despues del examen xevere :D
yo estaré presente en el lugar que se reunirar, caso contrario los espero en la universidad (esta mas cerca de la universidad y si es que me quedo dormido por la borrachera por el festejo, ya saben la emocion de si logro ingresar lleva a la celebracion, lo justo)
saludos
Comentario
-
saben como son la seguridad, entramos tranqui, pero si les muestro mi carné mas facil entraremos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario