Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wow orientando que mala noticia nos das , aunque agradesco lo que dices U.U
    Parece que después de todo empezamos después de la matricula , por cierto "orientando" si puedes dejarnos aunque sea un nombre o un seudónimo aparte del verbo orientar y a la vez preguntarte que de peculiar has visto ahora ...

Comentario

• Originalmente publicado por orientando Ver Mensaje
      a ver chicos, para aclararles en algo el panorama, el problema que tiene la decana en la facultad no tiene que ver nada con ser aprista o no (no soy aprista, lo juro!!!)
      yo te creo a ti mister pero a la decana no pues, si no fuera aprista hace rato estaria fuera de ese cargo, al igual que mi decano el barbón peralta rivera, no es mi tio por ciaca, es aprista y sige en ese cargo por aprista!!!

Comentario

• Uhm yo tengo entendido que mi decana no tiene ni maestria ni doctorado , y este último te lo exigen para que el cargo de DECANO ... :S
        Bueno ahora a lo principal para NO DISTSIONAR EL TEMA PRINCIPAL ... estamos esperando a los pocos chicos que fueron hoy para ver si tienen noticas.

Comentario

• Hola compañeros acabo de averiguar que la villa se levanto a huelga indifinida hasta nuevo aviso, por otro lado los del primer año empezaran sus clases despues de la matricula ya que en ella(Matricula) estara el salon en donde van asistir bueno, nos vemos saludos a todos

Comentario

• Gracias por el dato Zeto , aunque ya sabiamos eso xD!

Comentario

• :-D jaja ta bueno veo que estamos bien informado lo supuse por eso no escribi mucho pero saben no se si sera mejor esto o no ya que no se sabe si despues de matricularse van a seguir en huelga esperamos que no, saludos Jamz

Comentario

• ojala que sea asi ZETO por que ya me tiene arta todo esto de la villa , como unos tontos nos sacan plata y despues convocan ha huelga

Comentario

• tu mismo lo has dicho estimada Lizet no se que pasa pero solo se que nos estamos atrazando en todo y vamos a tener menos tiempo de estudiar hacer vida social etc, y facil que despues de la matricula (se llenan el bolsillo) siga lo mismo asi ya nosotros nos tenemos que levantar, no creen? que que es nuestro DERECHO

Comentario

• Bueno toda la información recaudada se debe satisfactoriamente a Lizett,CaRoLiNa,Xaela,Zeto,Retlaw y bueno yo :D !!!
                    Asi que un gracias para todos :) !

Comentario

• okey janssss si eso es verdad

Comentario

• jejeje, muy cierto xD..

Comentario

• Parece que Derecho tendra clase de Psicologia , aunque ahora como estan las cosas dudo mucho pero seria bueno que mañana se den su último salto a la U antes de las 9.00 am si no hay profesor bueno esperamos hasta el dia Lunes 27 .
                          Por otro lado pensaba hacer una reunion de toda la gente de la FACULTAD el dia Lunes 20 ya hay varios confirmados :) !

Comentario

• me parece que no se enteraron hoy tubimos clases de filosofia en la seccion A a las 11:20 pero el salon estuvo mas o menos lleno por que la gente ya se habia ido..mmmm aunque en todo la mañana fue el unico curso que se llego hacer...

Comentario

• 8)Bueno solo comentando q hoy no se en q salon fue creo q en el A4 vino el profe filosofia y logica weno el nos dijo q los profes deverian venir normal por la huelga es del personal admnistrativo no de los profes bueno yo mañana caballero voy ya q hoy el profe estuvo en el salon8)

Comentario

• claro eso quiere decir que en cualquiermomento puede presentarse un profe y los unicos perjudicados seriamos nosotros...bueno yo tambien ire mañana a primera hora aunque todo este caos me disgusta

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X