yo tb fui hoy a la facu y me informaron que las claces comienzan este 13 DE ABRIL! y me pidieron que copiara los horarios! son 4! y podemos elegir cualqiera hasta la matricula que es donde tendremos un salon permanente asi q lo mas recomendable en estos casos de duda o.o! es que asistan este lunes!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por RetLawpero Jamz.... el lunes 13 nos citaron a las 8:30 n la marina =S .......
Originalmente publicado por oOoXaelaoOoyo tb fui hoy a la facu y me informaron que las claces comienzan este 13 DE ABRIL! y me pidieron que copiara los horarios! son 4! y podemos elegir cualqiera hasta la matricula que es donde tendremos un salon permanente asi q lo mas recomendable en estos casos de duda o.o! es que asistan este lunesEditado por última vez por iJam*; 08/04/2009, 19:28:38.
Comentario
-
EL 13 SI O SI ! TODOS TIENEN QUE IR PARA ACLARAR LAS DUDAS Y ASI NO EMPIECEN LAS CLASES AL MENOS VAYAN PARA COPIAR SUS HORARIOS ...
LUNES 13 DE ABRIL HORA 8.30 AM PLAZA UNFV frente a las facultades ^^
Comentario
-
ok yo tmb m apunto ....el lunes a las 8 :30 am frente a la facul ,temprano chicos si no algunos q van temprano se van a ir , pensando q no va a llegar nadie y la cosa ese dia es estar juntos pues,... y los q tienen sus certificados llévenlos x si acaso o su constancia... nos vemos XD
Comentario
-
van a ir a esa hora?
yo ire a matricularme a humanidades pero primero tendre que hacer mi cola en el banco de comercio y la otra cola de matricula en humanidades.
gente para conocerlos ps! donde estarán yo a mas tardar termine de matricularme a las 12 del mediodia
saludos y suerte
estudien
Comentario
-
Uhmm seria chvr , que Danilo nos de una paseada por la universidad , porque cuando llegue estaba más perdido :3 ...
P.D que tiene que ver la fotocopiadora'? que se llama Rosita? :S !
Comentario
-
el lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
podrá ser al mediodia ?
cuando termien sus clases
me mandan respuesta para saber e irme a matricular mas temprano
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema_Uel lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
podrá ser al mediodia ?
cuando termien sus clases
TODOS ESTAREMOS ENTRE 8.00 A 8.30 EN LA PLAZA DE LA UNFV , POR DOND SACAN FOTOCOPIAS y etc , donde hay plantitas y etc xD! y ladrillos tmbn U.U
Comentario
-
mi celu es 988062115
yo ire a matricularme el dia lunes a humanidades a las 9:00 pm
a que hora pueden
si es en el medio dia seria xever pues la cola de matricula es largaza :(
ustedes elijan el horario
A LAS 12 PODRA SER? PUES A ESA HORA ESTA ACABANDO SUS CLASES :D
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V