Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno para lo k noe staban informados el dia miercoles de la semana pasada el profesor de filosofia habia dejado leer EL MUNDO DE SOFIA y en una hoja escribamos que entendemos de la obra critica etc ... en psicologia la profesora dejo a las areas A B un trabajo q debe ser presentado este jueves (eso dijo ella) consiste en PSICOLOGIA COMO CIENCIA consta de tres temas
    1. cartacteristicas de la psicologia como ciencia
    2. ramas de la psicologia
    3. escuelas de la psicologia
    4. especialidades de la psicologia
    esto debe estar en hojas boomn(tipeado , escrito a mano , a makina lo k sea ella acepta todo ... ps ella l importa el contenido va a leer todoooooo) dijo k esto sea sacado d textos universitarios no preuniversitarios ni escolares ...
    dio unos autores
    1. PAPALIA
    2. BARON
    3. MORRIS
    bueno eso es psicologia , en lenguaje solo dejo leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD nada mas ... bueno alguna consulta mi msm es haruka_viento45@hotmail.com claro q estos trabajos fueron los k dejaron a las aulas A y B de Derecho

Comentario

• Les han dejado leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD??? ese libro se lee en secundaria , tienen suerte , en cambio yo no tuve ni clases ^^ .

Comentario

• verdad aviso a los chikos de DERECHO y CIENCIA POLITICA ssegun pregunte ... los cursos por ejem ... derecho romano , intro, a las ciencia juridicas , teoria de poder , introduccion a la CP etc todo lo k sea ya de por si la carrera es casi obvio k no llevaremos ps por la huelga los profesores no han sido oficialmente firmado sus silabus encambio lenguaje psico literatura k no son cursos d carrera esos cursos si es d hecho k tendremos a menos k el porfesor como no sabe quienes son sus alumnos se este absteniendo d entrar (asi como mi profe d lkenguaje ) asi k chikos d todas formas vallan !!!!!!!!! ok somos FDCP!!!!!!!!!

Comentario

• Ah claro esos cursos ya se saben que lamentablemente los tendremos despues de Matrícula , y solo tendriamos cursos de Generales sea Psicologia,Filosofia y Lenguaje.

Comentario

• si asi k solo nos keda ir a esperar ps nosotros npo podemos perjudicarno por nada n.n asi k mejor a ir ejjeje

Comentario

• Si , bueno el dia viernes me comentaron varios que como es la entrega de la matricula prácticamente iva a ver muy poco alumnado , y no le recomendaria a nadie que estuviese de REZAGADO , porque viendo las cosas hasta pueden perder la matricula , asi que ese dia todos a la OCA :)

Comentario

• jajaja nos eas malo ps a mi no m keda d otra q estar en rezagados no seas malo buuuu

Comentario

• Uhmm piensas faltar ese dia?? por alli comentaron en el Salón A que por haber tantos alumnos con apellidos repetidos de A,B,D,F,C,H va a ser por turno de llegada ^^ asi que preparense.

Comentario

• jiyul el trabajo se presenta si o si el jueves? aun si no pertenezco a esos salones?...uhmm ire a averiguar pero te agrego al msn para hablar mejor y me expliques algo mas sobre los trabajitos te lo agradeceria bastante puesto qe he estado faltando...

Comentario

• hehe see weeena voz de poner los trabajos
                      solo que te olvidas que el de autoestima en la adolescencia tambien es para el jueves =)

Comentario

• aprovechen esos tres cursos pues como son de otras escuelas que no tienen huelga serán los unicos que lleven momentaneamente, pueden desarrollarlo ampliamente tomando el tiempo libre de los cursos que son de su escuela

Comentario

• Es que son estudios generales , los cursos que nos faltan son ya de Facultad o introducción a esta.

---------- Mensaje agregado el 16:03 ---------- Anterior mensaje fue de 11:04 ----------

Bueno tendre que hacer doble post , ya que no puedo modificar el mensaje me tira error :

NUEVO DATO :
                          COMO YA SABEN LA MATRICULA ES EL DIA VIERNES , VAYAN TEMPRANO .EL OTRO PUNTO ES EL INDICADO EL COSTO DE LA MATRICULA SERÁ DE S./195.

P.D REU FDCP OCA 11.30 REUNIÓN,DUDAS Y OCIO :)

Comentario

• de donde has sacado la informacion del costo de la matricula?¿ pk toy que llamo a la OCA y nadie me contesta :S:S:S:S

Comentario

• Originalmente publicado por DISADI
                              de donde has sacado la informacion del costo de la matricula?¿ pk toy que llamo a la OCA y nadie me contesta :S:S:S:S
                              OCA,FACULTAD y de la confirmación de un par de usuarios del foro ^^

Comentario

• TANTO???

Chicos como estan... me sorprende el precion q estan dando para la amtricula... ahora ojala q haiga matricula puesto q los encargados de ello era el personal administrativo y uno q otro docente... pucha 195 a ver aver casi 200 soles... miren el año pasado enm la matricula pague solo 150 eso ya es un abuso al menos eso a mi me parecer....

Bueno quisiera saber a q profe de lenguaje se refieren por ahi, q dicen q no entra a clases porq los dos catedarticos de lenguaje estan asistiendo y firmando en la facultad... no es saperia sino me asombro por ese comportamiento...

Cuidence mucho y nos vemos!!!

PD: ya al menos los tres primeros de la mañana ehan tenido sus clases puesto q son 6 los cursos q no son de carrera, pero ojo los profes contratados por la facultad de derecho tienen q asistir obligatoriamente los profes permanentes de la facultad se puede decir q no estan tan obligados pro ahora!!!... porque los cursos q he visto y se que se han dicatdo son:

Lenguaje
                                Literatura
                                Psicologia
                                Vision critica de la Historia del Perú
                                Introducción a la Filosofia
                                Etica y Axologia
                                .... y ne algunos salones Metodologia de la investigacion e Informatica Juridica.... asi haan todo lo posible para que la decana dicte ese curso no solo figure sino tambien que lo dicte...

Gracias Chicos... y Fuerza FDCP!!! :d

---------- Mensaje agregado el 16:35 ---------- Anterior mensaje fue de 16:32 ----------

pero ese 195 solo es la matricula o con todo incluido... refiriendome a seguro, carnet entre otras cosas disque administrativas en beneficio del alumno!!!.... porque si es con todo asi siempre ha sido el precio...

Nos vemos!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X