Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y estoy x aca dspues d muxisimo tiempo wuuuuuuuuu
    no me encuentro x ai....viaje de negocios =)
    el viernes me reincorporare e informarme de too y ya tengo q asistir a la universidad
    si el viernes tengo q ir me toca en la mañana...
    estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
    ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
    weno no c si stare solo jejej broma pz
    AYUDAAAAAAA!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ReTLAW
      estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
      ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
      weno no c si stare solo jejej broma pz
      Salón D2-2 , clase de 8.00 a 10.30 de Metodos de Investigación ...

P.D Asiste a clases porque el salon esta full

Comentario

• AYUDENME !

olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!

Comentario

• metete a cualquier salon por que no estas matriculado , la cosa es que recibas clases

Comentario

• Originalmente publicado por lolsitoxD
            olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!
            Bueno te informo que la matricula es hasta este Viernes 8 de Mayo , el costo de la matricula es de S./224
            Te recomiendo que asistas a las clases , te recomiendo el Salón B de Derecho a mi gusto tiene el mejor horario y aún hay vacantes para que puedas asistir a ese salón , te recomiendo que no pierdas tiempo ; por ahora lo de la matricula es lo de menos encargate de ir a clases pues ya las clases ya han empezado con fuerza , saludos....

Comentario

• GRACIAS

:'smuchas gracias pero si entro a cualquier salon depues regularizaran a los alumnos porque no conosco a nadie ' mee metere a cualquier salon...

las veces que ido aviaa huelgaa :'s y no avia nadie quien me de razon y no podia matricularme, bueno y encontre la pagina y veo que ay personas que se interesan de ayudar a los demas.
              muchas gracias
              pero aun tengo miedo de no estyudiar
              por no matricularme

Comentario

• el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto
                  el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen
                  Que si? maldición , Helen me dio información errada!

Comentario

• jajajja

Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                    el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen
                    Tienes razon zeto el salon B esta repleto asi ke nadie mas se atreva a ingresar por que ya no entra ni un alfiler mas...arriba alianza.jajajja

Comentario

• Si tienen profesores que se ausentan y no vienen a clases , informen en el FORO DE FDCP hay un tema creado especialmente para los profesores que faltan siempre o no respetan su horario ; la idea es encontrar una solución.

Comentario

• facil que si eso ya estamos viendo en mi lonza ya que todos los alumnos vamos a controlar a los profesores que llegan tarde y a que hora salen

Comentario

• saludos!!!

Hola chicos!!! como estan??? espero que todo bien... aunque por lo que leo hay mucha desinformacion por lo de la huelga, asi como incertidumbre sobre los salones... all final vean y lo mas seguro es que la reparticion es por orden alfabetico, tambien otro factor es que no se ponen de acuerdo asi en unanimidad, por ahi nos contaron que una persona esta iniciando todo esto pero que solo cuenta con apoyo de algunos y no de todos... una sugerencia: comiencen bien y no se dejen llevar por las corrientes, sino solo es cuchen y sopesen las cosas; asi ustedes pueden sacar sus conclusiones y ver cual es la realidad, la verdadera... en nuestra facultad ha de todo; todo tipo de gente, todo ritmo de vida, que con el pasar de tiempo conoceran y podran decir: ah ya esto es asi. y a los proximos cachimbos poder orientar con el bien comun y por la buena fe... nada mas que eso y no por conveniencia o otras cosas...

Asi que chicos disfruten de este tiempo por mas fastidioso que se vea... ademas ayuden a los otros cahcimos asi como ponganse las pilas en los cursos y pongan pilas a otros, porque ultimamente veo algunos cachimbitos medio desubicaditos, y pues comiencen bien, no hagan algo malo que pueda malograr su imagen...

Cuidence chicos y que DIOS los bendiga!!!!

Comentario

• Bueno :

MAÑANA HAY REUNIÓN ACERCA DE HUELGA,SECTOR ADMINISTRATIVO,PROFESORES QUE FALTAN A CLASES Y DUDAS , A LA 1.00PM EN LA PUERTA SECUNDARIA QUE DA PARA LA AV.BOLIVIA si más no me equivoco ; SE PIDE QUE ASISTAN PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS , ESTA REALIZARA POR GENTE DE SEGUNDO AÑO , NO ESTOY SEGURO SI ES TERCIO ; PERO SERIA BUENO VER QUE NOS VAN A DECIR.

Comentario

• ???

Hola... cual es la puerta secundaria???.... estoy en la villa desde el 2008 y no uico la puerta secundaria que me dicen... y av bolivia???... eso esta relejos... la reunion fue en la plataforma del patio central del anexo 10 de la UNFV... se llego a que por todas las aulas se pasaran unos oficios, que se deben de firmar para hacerlo llegar a las autoridades... si estos no dieran respuesta o no hicieran caso, se tomaran otras medidas... que llegaran a ser de mayor proporcion... espero que asi auqneu sean nos hagan caso!!!

cuidence chicos y apoyen para que el rector nos haga caso... la indiferencia es el peor pecado q podemos cometer... y la consecuencia de la indeferencia de muchos puede ser q este año lectivo universitario lo perdamos asi que pongamonos las pilas...

que DIOS bendiga a la UNFV!!!
                              :d

Comentario

• bueno aviso la facu d derecho y ciencia politica ha sido cerreda hasta nuevo aviso jajaj eso nos dijeron no sabemos bien pero yo legue bien tempranito n.n y un señor dijo k habian tomado el rectorado y comoalli es dond ese mueve todo es por ello la obstruccion pero no se sabe si es verdad o no jejeje pero iogual el lunes dbeemos asitir todos tanto educacion literarutera derecho ciencia politica etc VAMOS !!!!!!!!!!!!!! especialemnte al salon B d derececho kk no tuvo clases hoy y no lo sabe n.n

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X