no es huelga, solo es un paro preventivo los dias lunes 13 y martes 14, si no hacen caso empieza la huelga, no tiene nada qeu ver con los profesores ni con las clases... a partir del miercoles todo es normal, si tienen alguna pregunta respecto a los horarios dirigirse a sus respectivas Escuelas Profesionales, si tienen alguna pregunta respecto a la matrícula, la oficina encargada es la Oficina de Servicios Académicos, que no los paseen por ninguna otra oficina porque esas dos son las unicas responsables del aspecto academico... trabajo en la universidad, si tienen alguna pregunta no duden en plantearla, se que es muy tedioso en la misma facu por eso ingrese aqui para ayudarles en algo. suerte
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Gracias por la información pero hay un detalle , la misma decana fue la que nos dijo que las clases empezaban después de la mátricula por carencia de profesores, que los horarios aún no eran fijos ... aunque de todas formas asistiremos ese dia miercoles 15 , ahora otro caso es que el TERCIO nos dijo que las clases ni para ellos empezaba que era probable que ellos empezaran el miercoles o seguro el lunes y que a nosotros nos pasaria lo mismo de años pasados después de matrícula , asi que en verdad todo es un lío :S !
Comentario
-
Esperemos que la "Orientando" que trabaja en la universidad pueda darnos cierta información concreta pues al menos yo tengo la mia pero preferiria que él la comente quizás mi decana no sabe nada como normalmente se sabe .
Comentario
-
la decana se hace la loca yo tb fui y piensa q somos desubicaditos pero eia no kiere dar la cara... yo tngo unos inconvenients personales pero el viernes a primera hora stoy en la facu salu2 y cuenten cnmgo pa lo q kieran!!!
al menos una fiesta de cachimbos digo...solo digo
Comentario
-
Uhmm bueno a mi me atendio hoy :S , por eso coloque que "ella me dijo que empezabamos después de matricula puesto que carecen de docentes ya que varios no han renovado contrato o se le cruzan los horarios"
Originalmente publicado por ReTLAWal menos una fiesta de cachimbos digo...solo digo
Comentario
-
a ver chicos, para aclararles en algo el panorama, el problema que tiene la decana en la facultad no tiene que ver nada con ser aprista o no (no soy aprista, lo juro!!!) tiene que ver con politica pero dentro de la facultad y la universidad, tiene que ver con la cupula de poder que hay en la universidad que en verdad esta muy lejos de lo que muchos creen (APRA)... lamentablemente ese problema repercute mucho en la programacion de horarios, profesores y turnos porque como la bronca es con docentes ya se imaginan el revoltijo no?
Un consejo, se que es dificil y perjudicial para ustedes ir a diario a la universidad, pero si no lo hacen luego se pueden dar con sorpresas, cuando se matriculen por favor verifiquen bien el turno y seccion en la que se inscriben chequeen bien (saquen todas las copias posibles a su solicitud de matricula) y cuando les entreguen sus fichas o boletas de matrícula definitivas (impresas por sistema) comparen con las copias que tienen, mucho ojo con eso!!! siempre hay problemas porque no revisan y luego resulta que asisten a clases en un salon que no les corresponde, no se confien se ingresa la matricula manualmente, por tanto puede haber errores de digitacion... no debería pero los hay...
Ojo cuidado con esto tambien, hay docentes que probablemente ya han sido programados y que tiene problemas con la decana, llamense saenz, robles, tello, munive, belapatiño, etc... si les toca alguno de ellos puede pasar que consideren desde el primer dia de clases y no les den opcion de nada... con ellos tengan aun mas cuidado... voy a averiguar mas respecto al inicio formal de las clases mañana en cuanto tenga novedades les estare comunicando.
---------- Mensaje agregado el 22:17 ---------- Anterior mensaje fue de 22:09 ----------
no tengo nada en contra de los docentes que mencione hace un momento, en sus lios los administrativos que nos damos nuestro lugar, no nos metemos solo les mencione los nombres para que tengan una referencia, en la facultad se han cometido excesos de ambas partes ya se daran cuenta
---------- Mensaje agregado el 22:17 ---------- Anterior mensaje fue de 22:17 ----------
no tengo nada en contra de los docentes que mencione hace un momento, en sus lios los administrativos que nos damos nuestro lugar, no nos metemos solo les mencione los nombres para que tengan una referencia, en la facultad se han cometido excesos de ambas partes ya se daran cuenta
Comentario
-
COMPAÑEROS!!!(*** se me salio lo de victor raul jejej era broma)
serio tenemos q ponernos las pilas y planear algo jejeje, ants d segir creo q el tema d inicio de clase ia qedo ai xq
1.- Hasta que el dia de la matricula (24 de abril) las salones seasn provisionales.
2.- solo esperar hasta el inicio oficial de clacs (27 de abril)
3.- Asistir el dsd el miercoles.
4.-EL DIA VIERNES TODOS LOS CACHIMBOS ORGANIZARNOS PA NUESTRA BIENVENIDA =) PONGAMONOS LAS PILAS!!!!
---------- Mensaje agregado el 23:18 ---------- Anterior mensaje fue de 23:17 ----------
como?? jejej ia pz nosotros nos damos la bienvenida a nosotros mismos jejeje
pero q nos qeda solo eso!!!
Comentario
-
"orientando" muchas gracias por la aclaración y la información , bueno ahora continuando el tema :
1.- TENGAN CUIDADO A LA HORA DE RECIBIR SU MATRICULA VEAN BIEN SI ES LA ADECUADA.
2.-MATRÍCULA 24 DE ABRIL
3.-INTENTEN ASISTIR EL 15 DE ABRIL
4.-RELACIONADO A BIENVENIDA YA SE HA HECHO BIENVENIDA PARA LA MAYORIA DEL 2008-II , AHORA CON RESPECTO A 2009-I .
Comentario
-
Mmmm bueno quiesiera saber q paso hoy si alguien fue hoy q comente q paso hoy o en q quedo las cosas ,la verdad esta situacion es incomodante pero al parecer solo en la facultad de derecho tan pasando eso por q mi pata q estudia negocios internacional me comento q ayer el si tubo clases normales pero como sera la cosa?8)
Comentario
-
Originalmente publicado por /3eequer Ver MensajeMmmm bueno quiesiera saber q paso hoy si alguien fue hoy q comente q paso hoy o en q quedo las cosas ,la verdad esta situacion es incomodante pero al parecer solo en la facultad de derecho tan pasando eso por q mi pata q estudia negocios internacional me comento q ayer el si tubo clases normales pero como sera la cosa?8)
YO stuve y se acerco el jefe de practica de la profesora MArtha Chavez buscando a la profesora para suplantar pero no la encontrO ademas solo habiamos unos cuantos en el aula B xD... Ya q cReo q tooos estan en el A..xD Lo mas segUro es que mañana haya clases :8) porque ya todos comenzaron :'S
Si alguien averiguo algo mas Postee! xD
PD: al parecer sTa situacion no solo es para cachimbos de derecho sino para algunos años superiores tambien un grupo de 3º año no tuvo clases. Lo mas segUro es qUe mañana empiecen!..ojala!..xD
Comentario
-
chicos lo siento, pero lamento comunicarles que el personal administrativo se va a la huelga indefinida... asi que las cosas se complican mas en la universidad, no se que medidas tomaran para cubrir los puestos que se requieren para la matricula, hay poco personal contratado en la facultad pero igual supongo que de alguna manera se buscara una solucion... esten preparados
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario