Espero ver ustedes tres este lunes si o si !
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
jaja Yo toy que repaso Derechos Reales me encanta ese curso y de libros.. pues nada de Derecho ultimamente estoy que leo obras on-line por eso tambien lo mucho que paro en el msn .. :P:P a propo estan que nos invaden los de san miguen en la facultad jajaa mentira Jamz!!! no te piques :P
Comentario
-
Originalmente publicado por DISADIa propo estan que nos invaden los de san miguen en la facultad jajaa mentira Jamz!!! no te piques :P
Comentario
-
bueno jamz tienes q organiza otra reunion xfaaaaaaa
tsssssss ia soe cachimbo !!!!
---------- Mensaje agregado el 22:20 ---------- Anterior mensaje fue de 22:12 ----------
Ingrese csm !!!!!! X fin ya ea hora dspues d tanto tiempo y haber studiado como m..... Gracias
compaÑero!!!
Comentario
-
xevere retlaw felicidades, cuando brindamos!
yo no ingrese :( pero me siento unidos a ustedes gente :D
pronto estaré en su facu, sea como cachimbo o segunda profesión
mucha suerte gente
y haber si le hacen caso a retlaw quiero conocerlos gente y haber si brindamos por su ingreso!
se lo merecen! :D
si no hay reuninon me visitan a mi facultad, estoy en el pabellon B aula b2-3 siempre a sus ordenes!
SALUDOS!
Comentario
-
Bueno a continuación les coloco lo poco que pudimos averiguar ya que nuestras "autoridades" aún no tienen certeza de nada.
1.-PUDIMOS OBTENER NUESTRA CURRICULA DE ESTUDIOS
2.-LOS HORARIOS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL LUNES 13
3.-LAS CLASES NO EMPIEZAN EL LUNES 13 , COMIENZAN DESPUÉS DE LA MATRICULA , SI MÁS NO ME EQUIVOCO EMPEZAMOS EL 27 DE ABRIL.
4.-LA FACULTAD ES UN LIO TIENEN LAS OFICINAS POR DIFERENTES LADOS , TUVIMOS QUE PREGUNTAR EN SECRETARIA DEL PROPIO DECANO DE FDCP.
5.-NUNCA NOS DIJIERON EL COSTO DE LA MATRICULA.
Esperemos que algo de esta información les sea útil , pronto esta semana o la próxima realizo otra y esta vez deseo que asistan muchos más , aunque esta vez no sera para ir a averiguar algo de la universidad si no una reunión o algo similar para poder conocernos , un saludo y gracias a todos los que asistieron.
Comentario
-
puchaaaaaaaaaaaa :S.. sii yo tampoco pude ir, tuve un percance, que no comenzmos el 13? puchaaa :s pero el 13 comienzn varias facus.. y Jamz t dijeron q el 27 comenzmos?.. xq fue una amiga a la facu y a ella le decian q vaya ala OCA y asi.. yo queria comenzr esteee lunes!! :S
Comentario
-
Originalmente publicado por CaRoLiNapuchaaaaaaaaaaaa :S.. sii yo tampoco pude ir, tuve un percance, que no comenzmos el 13? puchaaa :s pero el 13 comienzn varias facus.. y Jamz t dijeron q el 27 comenzmos?.. xq fue una amiga a la facu y a ella le decian q vaya ala OCA y asi.. yo queria comenzr esteee lunes!! :S
Parece que comenzamos despues de nuestra matricula , ya que NUESTRA FAMOSA UNIVERSIDAD y/o FACULTAD NO TIENE SALONES DISPONIBLES, no tiene gente encargada de dar horarios o cierta información motivo por el cual tuvimos que preguntar en la misma oficina del decano.
Nuestra única esperanza es Lizzet que fue hoy a la central esperemos que de buenas noticias o al menos cuando empezamos.
Comentario
-
en humanidades los cachimbos comenzarón clases en medio de ladrillos y piedras :S por la construcción de la nueva facu de ciencias de la comunicación
yo estoy esperando clases pero nada! ni un profe se hace presente
que mal INICIO DE CLASES! para todos en el local central
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario