Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los horarios estan pegados en un cartel (en la facu obvio u.u) y bueno son 4! seccion A,B,C y D mmmmmmmmmmmmm...si mal no recuerdo creo que el D es en la tarde apartir d la 1 pm! por ahora puedes escoger el horario que quieras solo hasta la matricula que es donde nos diran en que salon y que horario definitivo tendremos :d

Comentario

• gracias por orientarme paro en las nubes gracias n.n

Comentario

• uhhhhhhhhh me parece que es un abuso el costo a demas de la constancia de haber alcanzado una vacante ya me cobraron....bueno pero gracias por los datos la verdad que no sabia como iba a ser el proceso...y la verdad que todo esto confunde mas ...

Comentario

• Bueno para los que no pudieron asistir lo siguiente :

1.-HUBO MUCHA ESPECTATIVA , VARIOS ALUMNOS LAS 3 AULAS DE DERECHO TODAS LLENAS.
          2.-Ciencia Politica solo 13 personas.
          3.-FALTA DE PROFESORES , POR CONSECUENCIA NO HUBO CLASES.
          4.-LA DECANA "HUYO" PORQUE COMENZARON A HACER UNA ESPECIE DE HUELGA LOS DE CICLOS AVANZADOS POR NO TENER PRÁCTICAS
          5.-OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN HUELGA
          6.-DIA PÉSIMO MUCHAS ILUSIONES NI UNA CLASE NI UN PROFESOR.

Comentario

• Correcion no era huelga de la oficina de administracion sino de todos los trabajadores administrativos a nivel de la universidad en general, y en conclusion como ya muchos decian es que las clases comenzaran despues de la matricula!!!!! antes de la matricula estaria de mas ya que no sabemos que horario nos tocaran ademas que posiblemente cambien profesores debido a que la recionalizacion es decir los cursos que les tocaron a unos profesores esta mal ya que no son de sus especialidad ..... conclusion una pérdida de tiempo

---------- Mensaje agregado el 12:40 ---------- Anterior mensaje fue de 12:33 ----------

Sé que no entra en el tema pero hoy al ir a la Facultad me he dado cuenta de los muchos problemas internos de la Facu, algunos docentes estan pidiendo la vacancia de la Decana y la Decana ha sacado a docentes por corrupcion etc ( ya sea cobrar por notas o mentir sobre su nivel academico es decir que presentan titulos ilegales) :s sinceramente no me esperaba todo esto; incluso el saber que antes del año pasado no teniamos plan curricular aprobado, incluso no podian dar certificados de estudio por esa misma razon :S:S:S:S:

Comentario

• Uhmm que era general?? wow andamos pésimo ... pero la decana que yo sepa medio mundo se queja que es DECANA y no tiene NI MAESTRIA NI DOCTORADO ... entonces creo que ella anda por las mismas sin contar que gente de DERECHO Y CP se queja por no tener prácticas estando en XIII ,IX, X que debe hacer un convenio la decana para que estos tengan prácticas un lio tremendo , ni un profe encima a eso de las 10.20 revientan cohetes o no se que cosa que parece atentado y todo esa zona de la puerta principal hasta la plaza oliendo a pólvora.

Comentario

• Siii horrible!!!! pero como te digo esos eran administrativos, ahora falta que haya huelga de docentes y se ahi si se aplazen hasta cuando nuestras clases :S

Comentario

• bueno si, muy cierto todo.. pero esa huelga administrativa serael 13 y el 14, en si.. protestaban por practicas,y por la mala distribucion del dinero en si (CORRUPCION) ya que pude leer un volante que circulaba.. pero alguien sabe de las clases? el miercoles habran clases?, intente preguntar pero la nadie atendia en la escuela de derecho :S

Comentario

• Pues a los k nos dijo la decana y como era obvio creo yo, que las clases empezaran despues de la matricula ya que no sabemos que horarios nos tocaran, ademas que algunos profesores no asistiran porque no estan de acuerdo con la carga academica que les han dado por que es de su especialidad :S, aunque claro puede ser que algunos profesores si asistan :s asi que a estar al tanto no mas, aunque legalmente no nos pueden considerar como falta los dias que no asistamos ya que tecnicamente no somos estudiantes regulares aun ya que no estamos matriculados :S confusion total

Comentario

• Para mi mal gusto parece ser que empezamos ya todo de corrido desde el Lunes 27 de Abril , dias después de la matricula.

Comentario

• es decir hoy fui un poko tarde al igual k otros chikos (as) d la facultad d derecho ... peroal final no hubo clases ... saben si el miercoles comenzaran ps los horarios estan ... y dicen k podemos meternos a las clases estos dias (antes de la matricula) ... ps algunos profesores asistiran esta semana ...

Comentario

• que desastre....

que colera la verdad, no pense que la villarreal tendria tanto problema...estoy bastante desilusionada :'(pues hoy tambien fui yo ...y puxa nadie sabe nada acertado todos te dicen a medias y te confunden peor ...bueno supongo que el miercoles estara mas tranquilo para ir a preguntar ya que la huelga solo es hoy lunes y mañana martes...bueno yo pienso ir el miercoles con una amiga mas, ojala alli nos encontremos...claro con los que iran ese dia....

Comentario

• weno ia creo q todo esta dspejado solo nos queda ir a la facu y sperar q iegen los profes na mas... weno pasando de tema algien sabe si a los cachimbos 2009-I nos haran alguna bienvenida o algo???

Comentario

• pero en k salon van a kedar em?

Comentario

• no es huelga, solo es un paro preventivo los dias lunes 13 y martes 14, si no hacen caso empieza la huelga, no tiene nada qeu ver con los profesores ni con las clases... a partir del miercoles todo es normal, si tienen alguna pregunta respecto a los horarios dirigirse a sus respectivas Escuelas Profesionales, si tienen alguna pregunta respecto a la matrícula, la oficina encargada es la Oficina de Servicios Académicos, que no los paseen por ninguna otra oficina porque esas dos son las unicas responsables del aspecto academico... trabajo en la universidad, si tienen alguna pregunta no duden en plantearla, se que es muy tedioso en la misma facu por eso ingrese aqui para ayudarles en algo. suerte

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X