Pues todas las nacionales es asi si bien es cierto al momento de ingresar las tarifas son diferentes cuando uno ya ingreso la matricula es igual para todos no hay diferencia yo soy por traslado externo y tambien pago la misma cuota que tu o que cualquier otro incluso provengo de una universidad privada
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
bueno esperemos que sea como tu le digas estimada Disasi si es asi creo que es mejor para todos los companeros ya sea de nacional y privado gracias por tu aporto, saludos
---------- Mensaje agregado el 22:21 ---------- Anterior mensaje fue de 22:21 ----------
bueno esperemos que sea como tu le digas estimada Disasi si es asi creo que es mejor para todos los companeros ya sea de nacional y privado gracias por tu aporte, saludos
Comentario
-
bueno el dia de hoy en la facultad d derecho hubo las clases de : introduccion a las ciancias juridicas y etica y axiologia en el A pero ... hubo un problema con los silabus ps no se sabe a ke seccion le va a tocar a cada uno ... asi que fuimos a hablar con la decana ... los chikos y chikas le decian que el dia d ayer dia "de la matricula" en admision despues del examen les habian dicho que la matricula es en su respectiva facultad pero la DECANA lo dismintio dice que todo primer año de Derecho debe arreglar todo con admision no con la misma facultad hizo una llamada a admision en donde le informaban que ADMISION va hacer una reprogrmacion para la matricula ps SI despues de todo la MATRICULA DE PRIMER AÑO ES EN ADMISION ... por las puradlos tuvieron enviando a la facultad ... como siempre LOS DE ADMISION SON TAN DESCONSIDERADOS Y DESORGANIZADOS CON LOS POBRES ALUMNOS .... bueno eso es todo n.n
Comentario
-
tranquilos!!!
saludos amigos y ya pues tranquilos, saben que todo comienzo siempre es algo confuso, poco claro, desordenado :'Sy como veo en sus msjes. a veces injusto:'C, pero ya nos acoplaremos a la rutina... a las "injusticias" y las sabremos sobrellevar, y reclamar con base y en su momento... y más si todos somos una sola voz...
saludos
un 2008 II
Derecho y Ciencias Políticas
Comentario
-
Bueno les digo que por fin CIENCIA POLITICA se liberó de su mala suerte y hoy tuvo dos clases muy importantes :
Tuvimos :
TEORIA DEL PODER - un excelente profesor el Sr. Espinoza
METODOS DE INVESTIGACIÓN ... profesor Mendoza
y para remate tuvimos una presentación de los chicos de la tuna UNFV , por fin empezamos las clases y lo comenzamos muy bien , ;) !
y otra co
Comentario
-
Si te daban beneficios si te les unias y usabas panties y bailabas como monito , pero en cierta forma los admiro no cualquier persona tiene esas agallas , ahora volviendo al tema PRINCIPAL ...
Que clases tuvo Derecho hoy???
P.D POR CIERTO EL TERCIO DE FDCP QUIERE HACER UNA REU O FIESTA EL 8 DE MAYO.
Comentario
-
como monito?¿ jaja que wena!!!! y derecho no se :S solo se que derecho salon C tuvo literatura de ahi ni idea porque me quite, que yo sepa los demas salones tambien tuvieron clases de filosofia y etica sino me equivoco.
P.D. Quien del tercio te ha dicho eso?¿
Comentario
-
No , no pasa nada me he dado cuenta que el tercio en cierta forma es ineficiente y lo hace por conveniencia , ya los profesores me detallaron exactamente para que han sido creados y su finalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeBueno les digo que por fin CIENCIA POLITICA se liberó de su mala suerte y hoy tuvo dos clases muy importantes :
Tuvimos :
TEORIA DEL PODER - un excelente profesor el Sr. Espinoza
METODOS DE INVESTIGACIÓN ... profesor Mendoza
y para remate tuvimos una presentación de los chicos de la tuna UNFV , por fin empezamos las clases y lo comenzamos muy bien , ;) !
y otra co
Comentario
-
Originalmente publicado por jhoncito123Bueno tienes razon ... que suerte que te haya tocado al profesor Espinoza , es uno de los mejores de la facultad ...aprovechalo al maximo que te va a servir de mucho...ah unos consejitos ser puntuales en sus clases y no faltar por que el toma en cuenta muchisimo las asistencias...y cumplir con todos los trabajos...saludos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario