Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta bien paso a agregarte , y por alli conversamos y te informo de lo acontencido hasta el momento.
    Agradecimiento a JIYUL

P.D LUNES 20 11.30 WONG PLAZA SAN MIGUEL REUNIÓN FDCP : CAUSAS SOLUCIONES,HORARIOS,INFORMACIÓN Y OCIO - CANCELADA SE REALIZARA EN LA MISMA UNFV A LA MISMA HORA
    Editado por última vez por iJam*; 19/04/2009, 13:56:57.

Comentario

• La reu es para todos los de la facu o solo para los de la escuela de ciencias politicas :s please informacion!

Comentario

• La reu es para todos los de la facu o solo para los de la escuela de ciencias politicas :s please informacion!
        Diana esa pregunta ^^ ....
        es obvio que para ambos ademas tu sabes que hay más gente de Derecho que sabe quien soy que mi propia carrera.

Confirmados hasta el momento : 7 personas DERECHO 2 - CP

Comentario

• ya okas solo preguntaba!!!!! ponme en la lista y a mercedes tambien :P, imagino que ire despues de ir a la facu quien sabe y este lunes si hay clases

Comentario

• Haber por lo que tengo entendido seria :

Sthepanie(jiyul) y su amiga
            Christian
            La de mi facultad pero no recuerdo como se llama con su amiga xD
            Helen y Carolina
            Tú y Meche

Comentario

• Hola chicoss.... saben hoy si tuvimos claces los chicos de cc pilitica... en el curso de sociologia.... el profesor nos mosotro su metodlogia de trabajo, elegimos al delegado, nos mostro la separata que llevariamos(supongo que es durante el ciclo), etc x)
              Buenoo mñna tmb tienen que ir, por que me di cuenta que algunos profesores miran el salon y cuando esta vacio se retiraan...

Comentario

• Originalmente publicado por Danae
                Hola chicoss.... saben hoy si tuvimos claces los chicos de cc pilitica... en el curso de sociologia.... el profesor nos mosotro su metodlogia de trabajo, elegimos al delegado, nos mostro la separata que llevariamos(supongo que es durante el ciclo), etc x)
                Buenoo mñna tmb tienen que ir, por que me di cuenta que algunos profesores miran el salon y cuando esta vacio se retiraan...
                Eso es nuevo , mañana quizás me daré un salto para ir a la U ya que solo estan haciendo cosas introductorias y no clases de acuerda a la curricula anual de la Escuela.
                De todas formas gracias por la información ;)

Comentario

• stan n clacs introducctorias??? xzzzz io toy otra nota toy mas desubicado cn algunas cosas de la villa ummm mñn me dare un salto x la facu para informarme too y ver si puedo llevar algunos cursos na mas =S weno no c pero d toas formas stoy mñn x la facu... a q hra mpiezan las clacs introducctorias de ccpp???

Comentario

• bueno chikos aviso para DERECHO los horarios A B C han sido cambiados y los profesores estan dejando trabajos ... para la prox semana asi k mejor los k aun no van pienselo dos veces (ps ellos estan advirtiendo que no repitiran lo que estan diciendo en esta clase introductoria ) ademas d q explican su metedologia ... mejor acerquense ya somos masde 60 k asistimos por favor vallan todos si mal no m ekivoco somos mas de 150 vallan chikos!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ReTLaW
                      stan n clacs introducctorias??? xzzzz io toy otra nota toy mas desubicado cn algunas cosas de la villa ummm mñn me dare un salto x la facu para informarme too y ver si puedo llevar algunos cursos na mas =S weno no c pero d toas formas stoy mñn x la facu... a q hra mpiezan las clacs introducctorias de ccpp???
                      8.00 AM ...:S , yo ire el Lunes .

Originalmente publicado por jiyul
                      bueno chikos aviso para DERECHO los horarios A B C han sido cambiados y los profesores estan dejando trabajos ... para la prox semana asi k mejor los k aun no van pienselo dos veces (ps ellos estan advirtiendo que no repitiran lo que estan diciendo en esta clase introductoria ) ademas d q explican su metedologia ... mejor acerquense ya somos masde 60 k asistimos por favor vallan todos si mal no m ekivoco somos mas de 150 vallan chikos!!!!!!!!!!!!!!!
                      Hangale caso ^^

Comentario

• bueno el dia de hoy han estado pasando esto :
                        bueno se los dare si m agregan ok ... espero k les sea de ayuda ... pero igual chiksoa sitan ok ... haruka_viento45@hotmail.com

Comentario

• Saludos Cachimbos!!!

Hola chicos!!! como estan??? espero que todo bien en la vida... porque en la villa no se como decirles.. jejeje... seamos sincero soy estudiantes de sgundo año de derecho digamos algunas cuantas verdades: actualmente el decanato esta en problemillas, la decana bueno ha tantas cosas que no hay q darle duro tampoco en las opiniones... a ver a ver las clases oficialmente no se saben cuando comenzarana para hay que tener en claro que algunos profesores ya estan dictando catedra asi que mejor vayan y atiendan, escuchen y aprendan porque no todo depende de la universidad sino tambien del alumno... veamos para mas conversacion mas pronfunda y con muchas mas verdades pueden comunicarse conmigo a mi msn: elrey_liceo_2590@hotmial.com porque como saben en este medio libre no se pueden expresar tantas opiniones porque se peuden resentir pueden pensar mal o hasta se pueden verngar de una u otra forma... asi que mas vale prevenir que lamentar... que DIOS los bendiga y gente cualqueir cosa cuenten conmigo....

PD: no soy de ningun grupo politico ni academico... para tar captando cachimbos sino vivo en la realidad de la villa y mi lucha es la fuerza de la verdad... cualqueir cosa nos vemos...

Comentario

• buena tu aporte liceo te agregare

Comentario

• me huele a aprista!

Comentario

• atencion chikos de DERECHO segun averigue hoy ... a las 3 pm el dia lunes los profes d DERECHO van a estar a partir del lunes (es decir va a ver asistencia normal de profesores)asi k vengan a clase ademas ... segun la OSA dicen k elorden en primer año es por apellido es decir por apellido se va a distribuir a loss alones A B C D si no deseas estar estar en el salon k toka sino otro ... desde este LUNES 20 debes quedarte sentado en el salon k kieras para k en la lista figure tu apellido y despues d la matricula mandar tipo solicitud explicando el motivo REAL por el k te kieres cambiar d salon ... (motivo REAL ) okk vengan el lunes

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X