Bueno queria comentar pa todos q los horarios ya estan en la facultad de derecho mmm mas bien tienen q ver q cursos y la horas porsiaca no se pongan ah copiar del panel :D mejor entren onde esta fotocopiadora hay te vendes los horarios lo unico malo es q no pude averiguar en q me tokaba si en la A, B, C,D la verdad ni idea pero por hay me dijieron q hiba ser por apellido algo asi bueno lo unico q nos queda es q vallemos el lunes en mancha pa mi q el lunes comiensa las clases8)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Al menos ya salieron los horarios , has ido hoy? supongO? porque hasta ayer no se sabia nda de nada , creo que antes de los horarios se pregunta CUANDO EMPIEZO se te olvido eso , dudo mucho que te hayan dicho el viernes 13 , pero de todas formas pensamos ir ese dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeAl menos ya salieron los horarios , has ido hoy? supongO? porque hasta ayer no se sabia nda de nada , creo que antes de los horarios se pregunta CUANDO EMPIEZO se te olvido eso , dudo mucho que te hayan dicho el viernes 13 , pero de todas formas pensamos ir ese dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por /3eequersi fui hoy pero cuando fui averiguar sobre q cuando comensaba las clases no habia nadie quien me de esa informacion puxa la merfi ta mas loka la facu pero habia muxa gente creo q ya comenso las clases pa otros años y escuche ah algunos q mas seguro las clases comiensan este lunes por ya salieron los horarios lo unico malo es q no se q horario es el mio *** pero weno seria mejor q todos de la facu de derecho vallemos el lunes porsiacaso
Comentario
-
Si ya habia pensando ir de todas formas , espero que alguien del foro que fue hoy dia me diga el dia que comenzamos de lo contrario tendremos que ir el LUNES.
Comentario
-
Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan en mayo me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.
Gracias por la información
---------- Mensaje agregado el 16:19 ---------- Anterior mensaje fue de 16:18 ----------
Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan a fines de abril me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.
---------- Mensaje agregado el 16:19 ---------- Anterior mensaje fue de 16:19 ----------
Que buena noticia tengo un viaje de trabajo y esa noticia de que las clases empiezan a fines de abril me alivia pero me imagino que luego nos harán correr.
Comentario
-
HOLA:d... BUENO QUIERO DECIRLES QUE HOY FUI A LA FACULTAD DE DERECHO Y YA ESTAN LOS HORARIOS DE LOS 4 SALONES...TAMBIEN HABLE CON LA MISMA DECANA QUE ME DIJO QUE LAS CLASES NO PODIAN EMPEZAR EL 13 :\ PORQUE NO PRODRIAMOS SABER EN QUE SALON NOS TOCARIA, ASI QUE ME DIJO QUE EMPEZABAN DESPUES DE LA MATRICULA QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL 24 DE ABRIL...BUENO SI TIENEN DUDAS LES RECOMIENDO QUE VAYAN A LA FACU PARA QUE AVERIGUEN PERO ESO ES LO QUE ME DIJERON A MI...ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTA INFORMACION....BYE!!!:)
Comentario
-
gnt hoy fui a la gran Villarreal y conoci gnt del 2año de CC.PP el dia martes van a hacer un planton ya q nuestros compañeros de los años finales no tienen practicas pre profesionales ya q la decana no firmo ningun convenio x( y sobre las clacs facil y no comienzan ni el 13 ni el 27 ya q los q entramos el 5 de abril seremos atendidos recien el 24 d abril de abril y los profesores y el personal administrativo van a tener un paro de 2 dias... no se pasen pz!!!!! como hacemos??? nosotros tb tenemos q poner nuestro voz pidiendo q las clacs mpiezen ya!!! y nuestros compañeros de los años finales tienen razon si ellos no son escuchados y nosotros cuando llegemos a finalizar nuestros estudios tb staremos asi sin tener practicas!!! gnt tenemz q reunirnos y ya como cachimbos poner el pare y q nos scuchen!!!! como hacemos????
Comentario
-
Originalmente publicado por yossyHOLA:d... BUENO QUIERO DECIRLES QUE HOY FUI A LA FACULTAD DE DERECHO Y YA ESTAN LOS HORARIOS DE LOS 4 SALONES...TAMBIEN HABLE CON LA MISMA DECANA QUE ME DIJO QUE LAS CLASES NO PODIAN EMPEZAR EL 13 :\ PORQUE NO PRODRIAMOS SABER EN QUE SALON NOS TOCARIA, ASI QUE ME DIJO QUE EMPEZABAN DESPUES DE LA MATRICULA QUE SI NO ME EQUIVOCO ES EL 24 DE ABRIL...BUENO SI TIENEN DUDAS LES RECOMIENDO QUE VAYAN A LA FACU PARA QUE AVERIGUEN PERO ESO ES LO QUE ME DIJERON A MI...ESPERO QUE LES SEA UTIL ESTA INFORMACION....BYE!!!:)
Originalmente publicado por ReTLaWgnt hoy fui a la gran Villarreal y conoci gnt del 2año de CC.PP el dia martes van a hacer un planton ya q nuestros compañeros de los años finales no tienen practicas pre profesionales ya q la decana no firmo ningun convenio x( y sobre las clacs facil y no comienzan ni el 13 ni el 27 ya q los q entramos el 5 de abril seremos atendidos recien el 24 d abril de abril y los profesores y el personal administrativo van a tener un paro de 2 dias... no se pasen pz!!!!! como hacemos??? nosotros tb tenemos q poner nuestro voz pidiendo q las clacs mpiezen ya!!! y nuestros compañeros de los años finales tienen razon si ellos no son escuchados y nosotros cuando llegemos a finalizar nuestros estudios tb staremos asi sin tener practicas!!! gnt tenemz q reunirnos y ya como cachimbos poner el pare y q nos scuchen!!!! como hacemos????
Vaya esto es un dilema yo tambien sabia que empezabamos el 27 , pero por otro lado ahora dicen el 13 , parece que no nos queda otra que reunirnos uno de estos dias e ir todos a la facultad armados de palos y piedras ^^ .
Comentario
-
seria cuestion de ir en mancha xq si vamos de uno en uno nos pasean, debemos reunirnos creo yo seria casi al finalizar la semana q viene para q no nos digan q faltan ntregar constancias, sperariamos q entregen las constancias d ingreso a los q dimos el 5 de abril y ya cn ese documento ir a la misma facu a recibir una explicacion de los q stan a cargo :'S
Comentario
-
Uhmm Ret tu eres nuevo tu constancia y matricula ya tiene fecha no te las van a dar asi RENIEGES , te lo dice alguien que espero por dichas cosas mas de 3 meses.
El viernes les estoy dando algo de información concreta , pero creo que hare un LLAMADO A LOS DE NUESTRA FACULTAD 2008-II Y 2009-I cualquier modalidad e iremos el LUNES 13 a las 9.30 todos en punto para ver que pasa con la facultad.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario