Anuncio H

Colapsar

¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

le convendrá tener pocos alumnos a esta facltdad de educacion?
    Definitivamente si , les falta salones son tanas chicas (en eso si estoy muy de acuerdo ;) ) , que incluso mis amigas hacen cola para entrar al baño , ahora si vemos hay gran cantidad de egresados de Educación y muchos de estos estan en desempleo , entonces estan formentando a un mayor desempleo o exactamente a que?? porque si hablamos en serio de "educación nacional" estamos pésimos en esto o me equivoco?

Comentario

• MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2075

Lamentablemente ingresan con puntaje menor a 400ptos para "copar" las vacantes dadas, pero si es que hubiese más competencia ocurriría todo lo contrario. Yo creo que este examen será diferente a los demás por lo de cambio de examen de la UNMSM.

SALU2

Comentario

• varitho
        Egresado(a)
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

faltan pocos dias ke dira el rectorado mantendran con la misma metodologia del examen o habra algunos kambios preferiria un examen con mas calidad en sus preguntas y ke el minimo puntaje sea de 450

Comentario

• HernánXpunk
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno kien sabe no , con este cambio k ha dado la san markos , puede k este mas facil el examen ... por la demanda k da ps mas alumnado....pero k mantenga el minimo ps... eso si...

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

san marcos puso los mismos cursos del examen de admision igual a los de la villa

no importa io tbm pido ke respeten el minimo de 450 pts

Comentario

• geo-23
              Postulante
              *
              • jul
              • 24

yo opino que el puntaje deberia ser de 400 sobre 1000, ahora, tambien podrian poner el puntaje en contra y ahi si el puntaje deberia ser 250 sobre 1000, tengan en cuenta que esto permitiria que no ingrese ningun champero. yo supongo que lo bajaron a 350 porque se pierden muchas vacantes en el examen de admision, en especial en las areas de humanidades, educacion y algunas carreras de ciencias basicas, segun tengo entendido se pierden entre un tercio y un cuarto de las vacantes en general, en san marcos es puntaje minimo es muy bajo, 430 sobre 2000 pero practicamente la totalidad de ingresantes sobrepasan los 1000 puntos dependiendo de las carreras, es decir el puntaje minino no lo saca ningun ingresante

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Interesante la propuesta de Geo.

Comentario

• maikpunk
                  • ago
                  • 1059

tomatela ,nene!!!!!

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por varitho
                    san marcos puso los mismos cursos del examen de admision igual a los de la villa

no importa io tbm pido ke respeten el minimo de 450 pts

Aunque quienes han revisado el examen, podrian etar de acuerdo que el examen ultimo de la UNMSM ha estado relativamente facil (por lo menos comparado a lo de años anteriores)...ES MI OPINION porque si revisan bien todos los cursos ha estado bastante manejable, por ello tambien los puntajes se han disparado

Comentario

• Pamela
                      Universitario(a)
                      • ene
                      • 227

obvio q tenia q bajar el nivel del examen de san marcos..eran 18 cursos .. no podian hacer preguntas rebuscadas o prufondas o de calidad. con tantos cursos por estudiar

Comentario

• Xx_shark_xX
                        Universitario(a)
                        • jul
                        • 215

eso de sacar conclusiones de que el examen de san marcos estuvo relativamente facil parece q es porque lo ven post prueba, sin las presiones de dar una examen de admision o de recordar todo lo q se ha estudiado... estas "presiones" influyen mucho asi seas un capo o te hayas matadop en los 18 cursos...:D

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                          eso de sacar conclusiones de que el examen de san marcos estuvo relativamente facil parece q es porque lo ven post prueba, sin las presiones de dar una examen de admision o de recordar todo lo q se ha estudiado... estas "presiones" influyen mucho asi seas un capo o te hayas matadop en los 18 cursos...:D
                          Claro, tienes razon, solo menciono viendolo el examen de a luca que vende DELTA ps jejeje, pero a comparacion de otros años, fuera de las presiones o el mismo momento del examen, pues creo que a sido menor el nivel, deb ser justamente por ser de 18 cursos.

Comentario

• HernánXpunk
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

claro , eran mas rebuscadas cuando eran por areas , ps tenias 7 cursos aparte de RM y RV , pero ahora 'ta mas manejable ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...