le convendrá tener pocos alumnos a esta facltdad de educacion?
Anuncio H
Colapsar
¿El Examen 2009 II debe subir de nivel?
Colapsar
X
-
Definitivamente si , les falta salones son tanas chicas (en eso si estoy muy de acuerdo ;) ) , que incluso mis amigas hacen cola para entrar al baño , ahora si vemos hay gran cantidad de egresados de Educación y muchos de estos estan en desempleo , entonces estan formentando a un mayor desempleo o exactamente a que?? porque si hablamos en serio de "educación nacional" estamos pésimos en esto o me equivoco? -
Lamentablemente ingresan con puntaje menor a 400ptos para "copar" las vacantes dadas, pero si es que hubiese más competencia ocurriría todo lo contrario. Yo creo que este examen será diferente a los demás por lo de cambio de examen de la UNMSM.
SALU2Comentario
-
yo opino que el puntaje deberia ser de 400 sobre 1000, ahora, tambien podrian poner el puntaje en contra y ahi si el puntaje deberia ser 250 sobre 1000, tengan en cuenta que esto permitiria que no ingrese ningun champero. yo supongo que lo bajaron a 350 porque se pierden muchas vacantes en el examen de admision, en especial en las areas de humanidades, educacion y algunas carreras de ciencias basicas, segun tengo entendido se pierden entre un tercio y un cuarto de las vacantes en general, en san marcos es puntaje minimo es muy bajo, 430 sobre 2000 pero practicamente la totalidad de ingresantes sobrepasan los 1000 puntos dependiendo de las carreras, es decir el puntaje minino no lo saca ningun ingresanteComentario
-
Aunque quienes han revisado el examen, podrian etar de acuerdo que el examen ultimo de la UNMSM ha estado relativamente facil (por lo menos comparado a lo de años anteriores)...ES MI OPINION porque si revisan bien todos los cursos ha estado bastante manejable, por ello tambien los puntajes se han disparadoComentario
-
eso de sacar conclusiones de que el examen de san marcos estuvo relativamente facil parece q es porque lo ven post prueba, sin las presiones de dar una examen de admision o de recordar todo lo q se ha estudiado... estas "presiones" influyen mucho asi seas un capo o te hayas matadop en los 18 cursos...:DComentario
-
Claro, tienes razon, solo menciono viendolo el examen de a luca que vende DELTA ps jejeje, pero a comparacion de otros años, fuera de las presiones o el mismo momento del examen, pues creo que a sido menor el nivel, deb ser justamente por ser de 18 cursos.eso de sacar conclusiones de que el examen de san marcos estuvo relativamente facil parece q es porque lo ven post prueba, sin las presiones de dar una examen de admision o de recordar todo lo q se ha estudiado... estas "presiones" influyen mucho asi seas un capo o te hayas matadop en los 18 cursos...:DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario