Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos en Lima - 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nooo JOnas no ... Miley es bkn es para todas las edades xD bah solo xq´ami me gusta digo apra todas las edades ...

Comentario

• Asu, todos los días sacan cantantes ¿Quiene es Jonás?

Comentario

• Originalmente publicado por Marilyn312 Ver Mensaje
        No te preocupes...No creo que todos conoscan a Miley Cyrus..Bueno...te contare un poquito de ella..Tienes razon,ella empeso su carrera en Disney Channel,en la serie Hannah Montana..hizo conciertos como Hannah Montana,y se lanzo como solista..en unos meses saldra la pelicula que interpreta.Tambien canto en un programa llamada American Idol.
        Espero averte ayuda en algo,si necesitas mas informacion,me avisas:)
        Yo la conozco xk veia Hanna! No me gusta xk es recontra pop :| ademas ac poco una amiga me comento que grabo la cancion de Cindy Lauper :'S (Girls Just Wanna Have Fun Live)... no me gusta U_U, me gusta el programa en el que actua, pero sus canciones noo U_U

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
        su público son niños nomás , algo así como con The Jonas Brothers
        Con los JOnas, pues no solo niños tambien adolescentes hasta tias...!! Solo me gustan 2 canciones, When you look me in the eyes y Lovebug.. me gusta mas la 2da ^^

Comentario

• Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
          Asu, todos los días sacan cantantes ¿Quiene es Jonás?

jajaa, no, no hay ningún Jonás , se refería a The Jonas Brothers

Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
          Con los JOnas, pues no solo niños tambien adolescentes hasta tias...!! Solo me gustan 2 canciones, When you look me in the eyes y Lovebug.. me gusta mas la 2da ^^

por eso decia: "algo así como..." , bueno, en fin, tienes razón. Escuché una canción en MTV creo pero ahí nomás.
          Editado por última vez por Rated R; 19/02/2009, 15:48:42. Razón: Auto combinado

Comentario

• bueno yo voy a todos los concerts siempre y cuando alguien me acompane, que dicen? jejeje

Comentario

• La musica es para todas las edades xD ... ami tb me gusta Hanna Montana y Miley xD me gusto su version dela cancion de Cindy Lauper xD .

PD : The 7 thing I hate about you !!

Comentario

• LIMA POP FEST - 25/02/2009

Editado por última vez por Rated R; 28/02/2009, 00:01:38.

Comentario

• ¿Se viene Peter Gabriel y nadie dice nada?

Comentario

• Originalmente publicado por Cain Ver Mensaje
                    ¿Se viene Peter Gabriel y nadie dice nada?
                    en el primer mensaje está la lista de eventos, allí figura lo de peter gabriel, como falta poco menos de un mes quizá por eso nadie comente nada.

Comentario

• Yo aún espero a IRON MAIDEN!

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                        Yo aún espero a IRON MAIDEN!
                        Cierto! esos patas son locazos, he visto videos de los conciertos que han hecho en otras partes del mundo y sus show's son más que impresionantes.

Comentario

• muerte a los emooosss no pasa nada y tambien con el Punk jajaaj

Comentario

• Uhmm no se que tiene q ver los emos o los punks con mi post o el rsto de los post xD !! a mi tmpoco me caen ....
                            Zeto mejor create un post para rajar de los EMO`s

Comentario

• Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                              Zeto mejor create un post para rajar de los EMO`s
                              ya hay un tema dedicado a los emos, con amor por supuesto.

Comentario

• VILLAGE PEOPLE EN LIMA Y CUSCO

Village People regresa al Perú para darnos dos conciertos, uno en Lima y otro en Cusco. La banda de disco que cumple tres décadas bailando y haciendo bailar tiene planeado una presentación el viernes 3 de abril en el Jockey Club del Perú y la noche siguiente, sábado 4 de abril, en el Cusco. Aun no hay más información sobre la segunda fecha pero ya están a la venta las entradas para su presentación en Lima en Teleticket de Wong y Metro.

El sexteto formado por Felipe, Eric, Ray, David, Alex y Jeff ya es parte de la cultura popular occidental y es que todos sabemos qué sucederá apenas suenen los primeros estribillos de la archiconocida “YMCA”, la gente esperará impaciente el coro de la canción para mover los brazos formando las tan famosas letras.

Su estilo exagerado y extravagante ha sido blanco de muchas burlas como también de un sinfín de fans a lo largo del planeta. Canciones como “In the Navy”, “Go West”, “Macho Man”, “Cant Stop the Music” y “YMCA” han pasado a la historia como sinónimos de fiesta, diversión, desenfreno y, por qué no, homosexualidad. Pues sucede que nunca fue secreta la orientación sexual de sus integrantes, de los cuales solo quedan de la formación original Felipe Rose (el indio), Alex Briley (el soldado) y David Hodo (el obrero).

Las entradas para Lima se venden en Teleticket y los precios son los siguientes:

YMCA – S/. 585
                                Platinum – S/. 390
                                Super Vip – S/. 260
                                Vip – S/. 170
                                Preferencial – S/. 85

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                Músicos nacionales más populares se juntan por única vez para concierto inolvidable

Caritas felices logró juntar a Gian Marco, Pelo Madueño, Marcelo Motta, Daniel F y Joaquín Mariátegui (Bareto) en la nueva banda llamada 'El enredo'

Continuando con su compromiso social en los lugares más alejados del Perú, 'Caritas Felices', una asociación distinguida por ayudar a los niños del Perú con labio leporino o paladar hendido anuncia un espectáculo pocas veces visto a beneficio de los niños que padezcan este mal.

Un mismo escenario, mismos temas y una variedad de sorpresas le espera a una nueva banda que dará que hablar próximamente. 'El enredo', la agrupación integrada por Gianmarco, Pelo Madueño, Marcelo Motta, Daniel F y Joaquín Mareátegui podrá ser escuchado, por primera vez, este 12 de marzo en la discoteca Vocé de Lince.

En el Perú uno de cada quinientos niños nace con labio leporino o paladar hendido, y muy lejos de pensar que este sea un simple problema estético, los niños que la sufren atraen no solo consecuencias también complicaciones psicológicas y sociales.

"La meta de este concierto es poder ayudar, con todo lo recaudado, a cientos de niños que necesitan esta operación con urgencia. Y este proyecto y la ayuda de todos estos artistas es muy importante para nosotros", comentó Lissel Kruger, directora general de Caritas Felices.

Es la primera vez que artistas de diversos como Joaquín Mareátegui (líder de Bareto), Daniel F (Leusemia), Marcelo Motta (Amén), Pelo Madueño y Gian Marco, compartirán escenario. Aun no se tiene detalles de la presentación y los temas que estarían preparando.

Las entradas para esta única presentación estarán a la venta en los módulos de Teleticket a S/.50. De esta manera estarás ayudando a que la asociación siga dibujando 'Caritas Felices' en los lugares más necesitados del Perú.
                                Editado por última vez por Rated R; 27/02/2009, 23:58:08. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X